| 05. La tormenta del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 3 Feb 2013 - 18:58 | |
| Yo no he leido ningún spoiler, cuando lo lea volveré y los leere _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 3 Feb 2013 - 22:03 | |
| Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 3 Feb 2013 - 23:51 | |
| - AleBB escribió:
- Lo termine hace un par de dias, no habia tenido tiempo para pasar por aqui.
Para mi tiene sus pros y sus contras
- Spoiler:
Me encanto Jason, al principio su actitud reservada me hizo dudar sobre el poder que podria tener, pero lo ame, tan protector, tan fiel, tan honesto Mahiya me gusto en al principio, pero luego que descubrieran a su madre, no lo se, creo que quisiera que hubiera logrado tomar poder y liberarse asi misma, por alguna razon su final como pareja me dejo para una releectura, los siento un poco debil y a ella como de la vieja escuela, una chica de casa, y no es lo que buscaba despues de Elena y Honor Aodhan es tan lindo Iliumm como siempre con eso de que Aodhan logra amistades particulares con las mariposas puede matar a los enemigos de unos aletazos La historia posterior de Dmitri y Honor el tan protector y tan lindo
Ya lo terminé y sí Jason es taaaannnnn - Spoiler:
bueno la verdad es que hubieron muchas cosas que me dejaban fuera de base, pero creo fue más bien por el "formato" de lectura :roll:pero la verdad a Mi Mahiya me gustó bastante, sí, ella es bastante anticuada en muchas cosas, pero hay que tomar en cuenta que la pobre solo tiene 300 años y nunca conoció nada más que el miedo, por lo que la llevó a ser muy recatada y siempre estar pendiente de las normas de comportamiento, ya vez que en las ocasiones en la que fue un poco rebelde, lo pagó muy caro Hubo momentos que la historia entre ellos me puso nerviosa, sobre todo por Jason, pues ya sabemos cual es su problema y sus reticencias, pero como tú sentí que la relación entre ellos no es tan fuerte como la que hemos visto con Elena/Rafael, Jessamy/Galen y ahora Dmitri/Honor, pero que a mi parecer ambos se complementan al final, pues ella sabe que no debe presionarlo y él sabe que debe apoyarla. Tal vez por eso es mejor que ella no sea una guerrera como Elena u Honor, ella es más bien como Jessamy, pero no por eso son débiles, ya ves que Jason le pedirá al resto de los 7 incluido Rafael que la entrenen para que pueda aprovechar sus dones. Sobre el asunto de la Cascada, eso sí que fue como un o sea que en estos momentos todos los ángeles y arcángeles están evolucionando porque fíjate cómo evoluciono Neha y Nivriti y sin dejar por fuera a la bruja asquerosa de Lijuan y a Rafael, seguro los otros de la Cátedra deben estar sufriendo cambios también
El poder de Jason ni me lo esperaba, de echo, antes nunca me había llegado a preguntar como hacia eso de desaparecer en las sombras, pero ahora wowwww Dmitri me gustó más ahora, que bello que es, me gusta las cosas que le dice a Honor Aiiinns mi Aodhan tan bello, muero por su historia |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 0:57 | |
| - Spoiler:
Es que claro, no es menos poderosa, pero su personalidad no me termina de cuadrar como compañera de uno de los 7 Lo de la cascada tambien me dejo pense que solo Refael era el afortunado, la cosa es que los poderes de Neha son un poco peligrosos unidos con los de Lijuan, porque si no me equivoo en ese cuarto frio puede que esten algunos poderosos o experimento nuevos
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 1:09 | |
| - Spoiler:
Exacto Ale!!! Esas dos unidas pueden ser la peor pesadilla del resto de la Cátedra, aunque me pareció que Neha es un poquitín más centrada y que dejará en paz a Rafael por lo de Anoushka. En cuanto a Mahiya, yo sí la veo bien para mi Jason, pues sólo hay que pensar que no todas las compañeras de ellos serán guerreras, pues a mi me gusta Jessamy para Galen que es un guerrero en toda su regla y ella es más bien un ratón de biblioteca y ambos hacen una linda pareja además, le voy a echar la culpa a la autora por dejarnos ese sentimiento de que la relación entre ellos no es tan fuerte como la de los otros, aunque asumo que sería pedirle demasiado a Jason
Quiero el siguiente libro me pregunto qué nuevos enemigos surgirán y qué nuevos poderes se alzarán |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 9:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 9:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 11:42 | |
| Por mi parte te va a tocar esperar un poquito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 11:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 11:51 | |
| Pues yo aún tengo que leer el anterior _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 11:55 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 12:15 | |
| Ya, recuerdo que me lo comentaste, bueno, cada cual va a su ritmo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 12:56 | |
| Si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 18:39 | |
| Tranquila Ban, si lo lees de apresuro igual no lo apreciaras bien. Ete - Spoiler:
A mi tambien me gusta Jesammy, pero para mi la diferencia no es que sean guerreras, si no que tengas personalidades fuertes, al principio me gusto Mahiya por eso, porque de una u otra manera se enfrentaba a sus retos, pero despues cuando fue tomando mas lazos con Jason dejo que el peliara sus guerras y solo bajo la cabeza. Jesammy en cambio nunca se dejo amedentrar aunque no fuera guerrera. Y estoy contigo, entiendo como quedaron, pero me parece una pareja fragil, debera convencernos en el proximo de que la union es mas de lo que parece
|
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 22:25 | |
| Tienes toda la razón Ale _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 4 Feb 2013 - 22:48 | |
| Yo he leido cinco páginas menos da una piedra, pero hoy he tendio un día mortal _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 10 Feb 2013 - 2:59 | |
| - AleBB escribió:
- Tranquila Ban, si lo lees de apresuro igual no lo apreciaras bien.
Ete - Spoiler:
A mi tambien me gusta Jesammy, pero para mi la diferencia no es que sean guerreras, si no que tengas personalidades fuertes, al principio me gusto Mahiya por eso, porque de una u otra manera se enfrentaba a sus retos, pero despues cuando fue tomando mas lazos con Jason dejo que el peliara sus guerras y solo bajo la cabeza. Jesammy en cambio nunca se dejo amedentrar aunque no fuera guerrera. Y estoy contigo, entiendo como quedaron, pero me parece una pareja fragil, debera convencernos en el proximo de que la union es mas de lo que parece
Holaaaaaaaa estoy de vuelta Ale! - Spoiler:
En algunas cosillas tienes razón por ejemplo en que la autora no definió muy bien lo de su relación pero no sentí que Mahiya, dejara que Jason pelear sus batallas salvo en algunos momentos en que se puso un poco intensa por lo de su madre, pero la pude comprender, pues la pobre nunca tuvo a nadie que le demostrará cariño, salvo la niñera (que ahorita no recuerdo su nombre ) y aún así, la mujer debía andar se con cuidado de demostrarle cariño, por culpa de la loca de Neha, pero en fin, esperemos que más adelante, Nalini nos de detalles de ellos y su relación en los próximos libros
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 05. La tormenta del arcángel | |
|