| 05. La tormenta del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 10 Feb 2013 - 17:42 | |
| Ete - Spoiler:
Yo tambien espero que digan mas cosas de llos como pareja, asi como de Dmitri y Honor.
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 10 Feb 2013 - 18:03 | |
| Seeeeee Ahora a esperar hasta cuando octubre para que salga en inglés el de Rafael y Elena la condenada autora solo ha anunciado el título, pero ni portada, ni mucho menos argumento ha soltado |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 10 Feb 2013 - 18:56 | |
| Exacto - Spoiler:
esperemos que haya más buenos, porque entiendo que todos los ángeles y arcángeles están evolucionando, no quiero ni imaginarme el de Nazarach (o como se escriba) detesto a ese ángel Oyeeeeeee por cierto! Me gustó enterarme que Janvier siempre trabajó Parra Dmitri eso no me lo esperaba, con razón, siempre me pregunté, por qué a pesar de que Janvier supuestamente escapaba de su contrato, seguía haciendo lo que hacia esperemos que Nalini, nos siga dando más información de ellos, pues hasta los miembros de los 7 saben que hay algo entre ellos, pero no entienden porque no se declaran
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Dom 10 Feb 2013 - 23:15 | |
| Yo sigo leyendo, pero voy despacio, llevo poco más de dos tercios _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 11 Feb 2013 - 9:40 | |
| Nazarach... en serio.... Voy a ver si me dejan terminarlo ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 12 Feb 2013 - 9:22 | |
| Lo terminé ayer, pero me dio pereza pasarme a comentar El libro me ha gustado, y mucho al principio, pero luego pierde fuerza, o esa me pareció a mi.... quiza hay otros motivos por los que el libro al final se me hizo más flojo ... imaginad cual Ahora leere vuestros comentarios pero antes os comento: Ella me gusta mucho y Jason.... oh Dios Jason cada vez que conocemos a uno de los siete me quedo prendada y hacen que pase de Rafael aún más EDITO: Bueno ya he leido todos los spoilers, a ver si no me olvido de nada - Spoiler:
Estoy de acuerdo con las dos, no termina de cuajarme lo de Maihya y su madre y Jason y la cascada.... me da que se está metiedno en camisa de once varas Sobre la relación de ellos, veo que no soy la única que se ha quedado con la sensación de que no cuaja del todo Pensaba que era por la edición que lei , pero veo que no soy la única que se ha quedado así. Lo de la madre de ella, lo veo muy... no sé.... Que se van a pasar la vida, en guerra ahora??? viviendo a cuatro horas de distancia??? Y la cascada... mucho jaleo veo yo ahí Ahora dos preguntas, de donde sacáis en este libro que Veneno sea la pareja de Sorrow o que Naasir sea el siguiente??? En cuanto a Janvier y Ash, si ha sido una sorpresa saber que todo era mentira y que él lo hacía para que ella lo siguiera y quiero más de ellos, quiero mucho más de ellos
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 12 Feb 2013 - 15:14 | |
| Que bueno que lo hayas terminado Katt - Spoiler:
la verdad es que no has sido la única con la sensación de lo floja que es la relación de Jason y Mahiya luego de como han sido la relación entre Rafael/Elena, Galen/Jessamy, Dmitri/Honor y hasta la de Janvier/Ashwini que aunque no han llegado a más se nota que entre ellos hay fuertes sentimientos, no se siente así entre mi angelito de alas negras y Mahiya También siento que la autora está complicando la trama de esta serie con el asunto de la Cascada y las evoluciones de los ángeles y arcángeles y ahora con el asunto del despertar de Caliane y la loca de la gemela de Neha que Rafael,siente que cualquiera de las dos querrá reclamar un puesto en la Cátedra En cuanto a sí Venenito y Sorrow serán parejas es pura cosa mía, cuando se me mete algo en la cabeza no lo suelto hasta que se me demuestre lo contrario, AleBB es testigo de eso en otro tema Lo de Nassir pues fue algo que leí en otro foro, pero estuve buscando para corroborar esa información y no encontré nada
Última edición por eteline el Mar 12 Feb 2013 - 16:13, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 12 Feb 2013 - 15:52 | |
| En ese caso todo aclarado Ya veremos que pasa en el siguiente libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 12 Feb 2013 - 20:55 | |
| - Spoiler:
Espero que con estos nuevos problemas no arruine la trama, porque entiendo que quiera mas emocion, pero no se como terminara de solventarlo. Estoy con Ete, es fragil todavia, pero hay algo alli entre Sorrow y Veneno, espero que con el tiempo se construya una relacion mas fuerte y mejor fundamentada que la de Mahiya con Jason.
|
|
| |
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Jue 14 Feb 2013 - 0:01 | |
| Queeeeeee no, no y no, debe ser con Veneno pero ya no digo más o saldrá por ahí una jijijijiji
Última edición por eteline el Vie 15 Feb 2013 - 2:11, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Jue 14 Feb 2013 - 22:15 | |
| Te ha faltado una coma fundamental Ete, ahroa msimo dices justo lo contrario de lo que quieres decir. Y sí, dejadlo ya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 15 Feb 2013 - 10:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 05. La tormenta del arcángel | |
|