| 05. La tormenta del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 18:38 | |
| sí Mongi en ese libro se dijo que fue por revelar secretos angelicales y muy buena pregunta la de tu spoiler Mongi - Spoiler:
pero asumo que confiaba y la amaba tanto que simplemente se lo dijo, tal vez fue él quien se lo propuso para que fuera una casi inmortal y pudieran estar juntos por siempre, pero quien sabe que fue lo que pasó apartir de allí, porque cómo se enteraron que él le dijo eso a ella? y ya ves, al final él fue castigado severamente y a ella le borraron la memoria, Illium no solo perdio su plumas, si no que lo perdió todo
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 18:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 20:51 | |
| - jade escribió:
- laroc escribió:
- Hola Jade, que bien que hayas abierto el post para Jason. Tengo la sinopsis traducida porque la publiqué en otro sitio por si la quieres.
Yo he puesto el argumento pero traducido con ayuda de google, así que si quieres puedes ponerla
A mí me gusta mucho la pareja de Rafael-Elena , pero Jason es un personaje que me llama la atención desde el 1º momento Aquí te la pongo Jade. Evidentemente no está perfecta seguro, pero creo que se entiende mucho mejor, que google es genial para algunas cosas, pero el traductor... jejeje - Spoiler:
Con alas de medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha yaciendo asesinado en el palacio salpicado de joyas que fue su prisión y la ira de ella amenazando con provocar un devastador cataclismo, Jason sale a la luz, sabiendo que debe desenterrar al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Ganar la confianza de Neha tiene un precio - Jason debe atarse a su línea de sangre a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Menos aún en un maestro espía enemigo.
Con sólo la caza sin descanso de un violento e inteligente asesino para unirlos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les dirige a una pesadilla centenaria... y a la oscura tormenta de una pasión inesperada que amenaza con empaparles a ambos en sangre
- eteline escribió:
- sí Mongi! y aunque voy a desvariar un poco, esto lo pondré en spoiler
- Spoiler:
asumo que en el libro de Jason como mencioné antes tenemos que ver algo de Veneno, por el hecho de que aparecerá Neha, pero recuerda que en La Espada del Arcángel, en una conversacion que sostiene Dmitri con Rafael, que si no me equivoco fue como a mitad del libro, mencionan que trasladaran a Veneno al Refugio y que Aodhan se mudará a Nueva York y que Janvier trabajaría para ellos ahora como vigilante de Sorrow si no me equivoco por eso dudo un poco que en este 5to libro se llegue a tocar el tema Veneno/Sorrow, pero habra que esperar para leerlo y ver que pasa
Para mí no desvarías en nada Eteline, de hecho yo ya he comentado por ahí que veo con muchas posibilidades (no leer si no se ha leido el libro de Dmitri) - Spoiler:
Aodhan y Holly/Sorrow como pareja. También con Veneno pero pensándolo bien, aunque ha habido tonteo tampoco ha pasado nada serio en todo el tiempo que pasan juntos y si además ahora él va a pasar una temporada en el Refugio... Además que me pegan mucho los dos, con tantos traumas yo creo que se podrían entender muy bien y compaginar
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 21:09 | |
| mmmmm pudiera ser Laroc pudiera ser pero no sé porque me gusta más la idea de V/S ahora lo digo más por - Spoiler:
el hecho de que me parece que Rafael y Dmitri le tienen algún tipo de misión a Aodhan y no sé si pueda estar cerca de Sorrow vuelvo a editar! jejejea parte de creo mencionan que - Spoiler:
Veneno todavía es un vampiro joven, ahora no sé cuantos años tendra, creo que no le mencionan o sí me gusta más él para Sorrow que Aodhan, pues creo que ella necesita a alguien con caracter para manejarla, así como ha pasado con Dmitri y Honor, no te parece
|
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 21:24 | |
| No se yo que decirte Eteline, igual pero es que - Spoiler:
sería tan predecible que fueran pareja Veneno y Sorrow. Yo vería un puntazo que fuera Aodhan, además como no sabemos nada de él igual nos sorprende teniendo carácter. Se ha insinuado muchas veces que Aodhan ha sufrido algún tipo de abuso cuando era muy muy joven y creo que será el único que realmente pueda comprender a Sorrow y "curarse" juntos. En cuanto a lo de la misión, es Aodhan el que pide ser mandado a New York, no al revés y además sabiendo sus problemas no creo que Rafael le destine una misión muy importante desde el principio, al menos hasta que se adapte a vivir entre la gente
|
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 1:56 | |
| Segun lo que dijeron - Spoiler:
lo de Aodhan fue hace 200 años, yo no la veo para el, es como muy no lo se, perfecto y ella ehnmmm me gusta su actitud, pero no los veo, a mi siempre me parecio que haria una pareja interesante con Ilium, fue mortal. y ahora es especial, quedaria con lo que se espera de la pareja de Ilium aunque necesita tiempo para madurar. Es de El o de Veneno. Quiero es ver como sera la pareja de Jason, y que tiene de especial para sacarlo del trance en el que esta
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 10:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 12:05 | |
| Yo más o menos pensaba lo mismo que tu Mongi Pero no tanto en lo de convertirla en Angel que creo que el único que pudo hacer eso es Rafael |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 12:50 | |
| Todo es por el amor...quien sabe, sería bonito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 18:54 | |
| Sí, tenemos un post del libro de Dmitri para desvariar.....y sí Dmitri es mio y Honor es mujer muerta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 18:58 | |
| no entendi algo en la mencion del prologo de Jason, ahi dice que se tiene que casar con alguien de la sangre de la familia real, eso quiere decir que Maya es algo de Eris? porque la unica hija de Neha era la otra que ya murio no |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 19:12 | |
| pues esa es muy buena pregunta, aunque asumo que sí debe ser hija de Eris y Neha y el nombre es Mahiya jajajajaja pues no recuerdo que dijeran que la demente de Anoushka fuera hija unica si no la más amada algo así |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 19:52 | |
| wuhahahaha os teneis que leer el capítulo 1 que ha publicado nalini hace ya varias semanas. Ahi se explica qué y quien es Mahiya |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 20:00 | |
| es lo que estaba haciendo ahorita pero como estoy en el trabajo, no puedo meterle muchas ganas a la lectura |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Miér 27 Jun 2012 - 20:10 | |
| Lo pongo en spoiler, aunque esto se conoce al final del primer capítulo, por lo que tampoco lo veo muy spoiler. Mahiya es - Spoiler:
Hija adoptiva de Neha, su madre biológica era la hermana de ella y su padre (redoble de tambor) Eris, el marido de Neha!. Culebrón, culebrón
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 05. La tormenta del arcángel | |
|