| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 17 Dic 2012 - 13:01 | |
| Y en la página de la editorial, para variar, no pone nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 17 Dic 2012 - 13:02 | |
| Y que esperabas???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 17 Dic 2012 - 23:33 | |
| He vuelto a escribirles, pero vamos.... por hacer algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 18 Dic 2012 - 10:31 | |
| Ayer acabé con el libro de Than, en general me ha gustado (desde luego más que el anterior que casi lo leí a disgusto) Regan no me caía especialmente bien después de como acabó el libro de Limos, pero después de acabar con éste me cae un poco mejor, y digo un poco porque tampoco estoy encantada con ella. Entiendo su posición y entiendo porqué hace y no hace ciertas cosas, pero debe ser que como la cogí cierta tirria, ahora no me puede caer bien del todo Than me gustaba de antes y ahora me gusta mucho más. - Spoiler:
Pobrecito, ha tenido una vida bastante chunga (como sus hermanos) y solía desahogarse con Reseph y con sus múltiples tatuajes Hablando del malo, Reseph ha vuelto a dar guerra aunque yo esperaba más de él, ha estado como un personaje en la sombra y apenas sí ha salido. El final me ha dejado un tanto Eso de que ella muriese y luego volviera a la vida no me ha convencido Respecto a Peste, imaginaba que de alguna manera le salvaban pero me lo imaginaba de otra forma El pobre Reaver vuelve a pringar y a sufrir un tormento inimaginable. Tengo ganas de pillar el siguiente libro para saber qué clase de cosas le va a hacer Harvester, aunque como él la salvó de Gethel, espero que no se pase mucho con él.
Como digo, el libro me ha gustado, a excepción de alguna cosa que me ha chirriado un poco Ahora a esperar a que nos llegue el 4º |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 18 Dic 2012 - 13:26 | |
| Dime que cosas te han chirriado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 18 Dic 2012 - 13:55 | |
| - Spoiler:
Me ha chirriado lo de la muerte de ella; Regan está en las últimas y Than la muerde para intentar salvarla y al final lo que consigue es rematarla del todo Supongo que si él no la mata, ella no se adhiere a él y Azaghal (no recuerdo nunca su nombre) no puede salvarla, y justo es ésto lo que me chirria, que la salve así, sin más, bueno, sí le pidió sus tatuajes, pero realmente es un pago bastante pobre teniendo en cuenta que la devuelve la vida El final de Peste tampoco me dejó buen sabor de boca, me gustó la parte de "sacrificio" de Reaver (siempre le toca pringar ) pero una vez que le salva de la cueva de Hades resulta que vuelve al mundo de los humanos He leído que ha perdido la memoria y que al final la recupera en el próximo libro, pero me ha parecido... sencillo No esperaba fuegos artificiales pero sí algo más Lo de la parte de que nadie excepto Than y sus vampiros diurnos pudieran tocar a Regan no lo acabé de comprender, entiendo porqué no pueden tocarla, pero no sé porqué la autora metió esta parte, para que Eidolon no pudiera salvarla al final y ella muriese? Para mí solo tiene este sentido Que más... me sorprendió la escena (ya al final) cuando los jinetes consiguen dejar a Peste fuera de combate con el qeres (creo que se escribe así), cuando tiene a Idess y Gethel secuestra a Regan en medio del parto. Reseph es megapoderoso, en una escena él está allí y en la siguiente ya le han dejado ko con el qeres, me pareció muy rápido Ahora no se me ocurren más, pero alguna cosa habrá por ahí
Pese a todo, el libro me ha gustado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 18 Dic 2012 - 15:57 | |
| Y no recordaba la mita de las cosas que has comenado, recuerdo que el libro me gustó y poco más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 18 Dic 2012 - 15:58 | |
| Sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Jue 10 Ene 2013 - 10:31 | |
| Extracto de Reaver - Spoiler:
Reaver was about to go where angels feared to tread. He supposed that really did make him a— “Fucking idiot.” Reaver stared at Eidolon, Underworld General Hospital’s head doctor. “I was going to go with ‘fool.’ Also, only a fucking idiot would call an angel a fucking idiot." The demon doctor stared back, his dark eyes glittering with gold flecks. “A fool would merely consider entering hell without a plan. Only a fucking idiot would be serious about waltzing into the Prince of Evil’s living room in the very center of hell to kidnap Satan’s little girl. Without a plan.” Harvester wasn’t a little girl, but the doctor had a point. Reaver had done a lot of insane, stupid things in his thousands of years of life, had broken more rules than he could count. But disobeying the Archangels to rescue a fallen angel who happened to be Satan’s daughter — a daughter who had betrayed her father — well, this was worse than all the other broken rules combined. If Reaver pulled this off, he’d be lucky if he only lost his wings. And that was assuming he survived to lose his wings in the first place. “I have a plan,” he muttered. Eidolon parked a tray of surgical tools next to the exam table Reaver was sitting on. “And your plan is?” “Ah…it mostly involves sneaking in and sneaking out.”
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Sáb 12 Ene 2013 - 10:18 | |
| De nada chicas!!!! Mariposita, si tienes un ratito lo podrías traducir??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Ene 2013 - 2:01 | |
| Hola chicas! En qué página puedo ver el extracto de Reaver es que no encuentro la nueva página de la serie Demoniaca, creo que Mongi me dijo que estaba ahí pero hay 67 páginas y ya se cerró el tema |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Ene 2013 - 10:57 | |
| Ete lo tienes en la página de detrás...encima de los comentarios de Fan y Mariposa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Ene 2013 - 11:25 | |
| Gracias Mongi Que bueno, no sabía que Reaver tendría libro propio, que emoción ahora les juró que no tenía idea de que ellos pudieran ser pareja si Mariposa no lo traduce trataré de hacerlo yo Una pregunta, este libro va a pertenecer a esta serie o será otra nueva |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Ene 2013 - 11:43 | |
| Es el quinto de la serie de los jinetes y el último imagino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Miér 16 Ene 2013 - 12:00 | |
| Yo con casi todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Jue 17 Ene 2013 - 9:29 | |
| Yo aún tengo a Reshep en pendientes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|