Pues vaya tela. Yo los que quiero leer son estos, pero claro, como primero tengo que leer los otros pues no me animo.
Hermanita puedes leerte estos sin leerte los otros, tranquilamente.
¿No? Pensaba que estaban relacionados. Pues mira, que alivio Entonces los leeré cuando me ponga al día con las empezadas
Gracias!!
Relacionadas están y en el último libro de demoniaca te presentan a los jinetes y te explican porque ha empezado todo el jaleo que se desarrolla en su serie, pero no es imprescindible. Lo que te vas a encontrar es a personajes de demoniaca que no has conocido y que no te van a presentar pero como salen poco te da igual.
Pues vaya tela. Yo los que quiero leer son estos, pero claro, como primero tengo que leer los otros pues no me animo.
Hermanita puedes leerte estos sin leerte los otros, tranquilamente.
¿No? Pensaba que estaban relacionados. Pues mira, que alivio Entonces los leeré cuando me ponga al día con las empezadas
Gracias!!
Relacionadas están y en el último libro de demoniaca te presentan a los jinetes y te explican porque ha empezado todo el jaleo que se desarrolla en su serie, pero no es imprescindible. Lo que te vas a encontrar es a personajes de demoniaca que no has conocido y que no te van a presentar pero como salen poco te da igual.
Vamos, que lo mejor es leer primero demoniaca y luego jinetes ¿no? No me gusta perderme cosas que luego no me entero y me da mucha rabia
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Por mi parte terminé el libro chicas, y me ha gustado mucho, tanto el desenlace final como el romance. Con el tiempo a lo mejor continúo la serie, pero qué rabia que la editorial cortara en el de Limos :berrinche: con las ganas que me ha dado por saber qué fue de Thanatos. Imagino que Peste seguirá haciendo de las suyas en el siguiente libro.
Por cierto, me ha encantado la aparición estelar de Hades y Cerbero
SALUDOS
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pues yo ni sabia que había una serie de los demonios
Yo la de los jinetes la empece hace tiempooo y recuerdo que los primeros me engancharon pero después se puso aburrido ...tanto que ahorita ni recuerdo bien de que iba cada historia
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010