| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Dom 21 Ago 2016 - 12:26 | |
| Acabo de empezar ésta serie chicas . Y sí, no terminé la de los demonios , leí los 3 primeros porque son los que se publicaron en España, y a ver... aunque me gustaron, tampoco me pareció una serie como para tirar cohetes , será que tanta paranormal me acabó empachando y ya todos los libros me parecen más de lo mismo , los leí, me gustaron y poco más. Sé que tenía que haber continuado hasta llegar al spin-off de los Jinetes, pero es que me compré el libro de Wraith y Jinete Eterno a sólo 5€ cada uno , no podía desperdiciar la oferta. De modo que acabo de empezar Jinete Eterno, y admito que como historia, me está gustando más la de los Jinetes, que la de los Demonios . Si me acaba convenciendo y me gusta, probablemente siga con la serie, pero si me pasa como con la de los Demonios, lo leeré y se quedará la serie ahí . Admito que me daba mucha pereza empezar éste libro , por eso he tardado tanto. SALUDOS |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 22 Ago 2016 - 23:04 | |
| Pero es que esos libros no llegaron a España ... y la verdad que los primeros no me animaron mucho. Pensé que al empezar éste estaría algo perdida, por no haber leído dos libros, pero la verdad es que lo he pillado todo . Y bueno, de momento sólo tengo pensado leer éste primero (que no quiere decir que en el futuro no me anime con el resto). Llevo casi la mitad de Jinete Eterno y me está gustando mucho SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 23 Ago 2016 - 9:55 | |
| Para mi gusto, en esta serie pasa como en la anterior y cada libro es mejor. A mi el que menos me gustó fue el 1º. Y no te perderás demasiado porque en el fondo es otra serie. Se unen un poco, pero vamos, que son dos mundos paralelos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 23 Ago 2016 - 13:59 | |
| Hermanita, a mí me pasó eso con los Demonios . Será que iba con expectativas muy altas, o que llevaba tanto tiempo sin leer paranormal, que me esperaba algo que me encantara, y no , no me llenó, hubo ratos en que se me hicieron aburridos, no me llenaban, ni me enganchaban... y el final no me lo creí nada de nada - Spoiler:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y no sé si sería más por mis bajas expectativas (respecto a que la serie de los Demonios, ni fu ni fa ), pero empecé Jinete Eterno sin saber qué encontrarme, y éste sí me está gustando mucho . Veo la historia más interesante y original que la de los Demonios. Llevo más de la mitad, y estoy deseando saber qué pasa: - Spoiler:
Quizás lo único que me he perdido, porque no leí el 4º y 5º de los Demonios, fue la conclusión de la historia de Kynan y Gem , pero es que lo suyo fue la historia secundaria paralela de toda ésa serie , les veías que les pasaba de todo, y nunca concluían su historia. Aquí están casados y muy embarazados, y Gem a punto de parir . El cambio de Kynan fue otra cosa que no me creí . Era el líder de la célula de la Égida de Nueva York, odiaba a los demonios como el que más, estaba felizmente casado con una mujer que adoraba (pero era una zo*** que le ponía los tochos ), y al final del 1º libro, se entera que su mujer le ponía los tochos con un demonio, no sólo fue infiel, si no que acabó muerta ... y Kynan ¿pasa a ser amigo de los demonios y a trabajar con ellos en el hospital? Y de paso se acaba enamorando de Gem pasados los libros... bueno, eso te lo puedes ir creyendo, pero tanto como "amaba" a su mujer, que en seguida se fijara en otra no . Respecto a Jinete Eterno. Me resulta muy interesante lo de la ruptura de los sellos de los Jinetes , y la búsqueda de los agimortus y la daga que puede matarles . Y quien me ha gustado mucho mucho, es Thanatos , me lo imagino como el líder de una banda de Death Metal
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 23 Ago 2016 - 15:20 | |
| A ver Alba, te leiste los tres libros???? Porque: - Spoiler:
De ahora todos tan amigos nada de nada Es más la egida sigue tras los demonios y tras los suyos propios que se ponen de parte de los demonios Y lo de Kynan no fue de la noche a la mañana, le costó cuatro o cinco libros superar lo de su mujer y asumir lo de Gem.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 23 Ago 2016 - 18:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Hermanita, a mí me pasó eso con los Demonios . Será que iba con expectativas muy altas, o que llevaba tanto tiempo sin leer paranormal, que me esperaba algo que me encantara, y no , no me llenó, hubo ratos en que se me hicieron aburridos, no me llenaban, ni me enganchaban... y el final no me lo creí nada de nada
- Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no sé si sería más por mis bajas expectativas (respecto a que la serie de los Demonios, ni fu ni fa ), pero empecé Jinete Eterno sin saber qué encontrarme, y éste sí me está gustando mucho . Veo la historia más interesante y original que la de los Demonios. Llevo más de la mitad, y estoy deseando saber qué pasa:
- Spoiler:
Quizás lo único que me he perdido, porque no leí el 4º y 5º de los Demonios, fue la conclusión de la historia de Kynan y Gem , pero es que lo suyo fue la historia secundaria paralela de toda ésa serie , les veías que les pasaba de todo, y nunca concluían su historia. Aquí están casados y muy embarazados, y Gem a punto de parir . El cambio de Kynan fue otra cosa que no me creí . Era el líder de la célula de la Égida de Nueva York, odiaba a los demonios como el que más, estaba felizmente casado con una mujer que adoraba (pero era una zo*** que le ponía los tochos ), y al final del 1º libro, se entera que su mujer le ponía los tochos con un demonio, no sólo fue infiel, si no que acabó muerta ... y Kynan ¿pasa a ser amigo de los demonios y a trabajar con ellos en el hospital? Y de paso se acaba enamorando de Gem pasados los libros... bueno, eso te lo puedes ir creyendo, pero tanto como "amaba" a su mujer, que en seguida se fijara en otra no . Respecto a Jinete Eterno. Me resulta muy interesante lo de la ruptura de los sellos de los Jinetes , y la búsqueda de los agimortus y la daga que puede matarles . Y quien me ha gustado mucho mucho, es Thanatos , me lo imagino como el líder de una banda de Death Metal
SALUDOS Yo creo que es eso... todo el mundo dice: son buenísimos... y claro, llego yo, leo uno y digo: Madre mía, debo ser mas rara que un perro verde... que a todo el mundo le gusta menos a mi pero bueno, aún así quiero seguir con ellos a ver si me gustan mas los siguientes. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 23 Ago 2016 - 19:56 | |
| Sí, me leí los libros de los 3 hermanos, y: - Spoiler:
En el 1º, Kynan tenía una "vida perfecta" con el amor de su vida, que al final le traiciona y se muere. En el libro 2º Kynan está ¿trabajando de enfermero en el hospital del inframundo? Ahí ya tiene fantasías con Gem. En el libro 3º Kynan se lía con Gem, y después del "tropezón" desaparece un tiempo... no recuerdo si volvía al ejército o algo así . En los demás, no sé en qué momento él volvería y acabarían teniendo historia , pero no he visto por ningún lado que protagonicen un libro o relato corto . Y sí, me pareció muy precipitado que en el primer libro la célula de Nueva York se haga "amiguísima" de los demonios después de perseguirlos y asesinarlos desde que el tiempo es tiempo . No me lo creí . Sí, hay células de otras ciudades que aún combaten demonios, parece que las noticias no corren pronto por allí en los tiempos de internet .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo leyendo , y esto cada vez está mejor - Spoiler:
Thanatos me ha gustado mucho SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 23 Ago 2016 - 22:51 | |
| Claro que puedes Hermanita. La única pega que le puedes achacar es la falta de información y no saber por qué pasa tal cosa ... y bueno, que los protas de la anterior serie están casados y tienen churumbeles , pero eso pasa en el 100% de éstas novelas y series Yo me salté el 4º y 5º, y no me he encontrado muy perdida (quizás lamente no haber leído la historia de Sin, porque parece que ésa enlaza con los Jinetes). SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|