| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 25 Jun 2012 - 15:01 | |
| Me leí el libro de jinete inmortal este finde y he de decir que no me ha gustado demasiado La trama me ha parecido floja, las escenas de acción defraudan, Limos como personaje me ha decepcionado (esperaba más de ella), la ví "blandita", Arik no me gustaba antes y sigue sin gustarme, que más El final (lo que le sucede a Than) me pareció que sobraba, la mitad de las cosas que salen rozan la paranoia, vale que es un libro de romántica paranormal pero hay ciertas cosas que ni siquiera entran en esa categoría Por no hablar que de 300 hojas, durante 200 andan dale que te pego Quizá esperaba mucho de él, pero me ha decepcionado, parece que la señora Ione andaba fumándose un par de porros mientras lo redactaba. En general no está mal, es pasable, pero dista mucho de ser como el primero y dista aún más de ser como la saga de los seminus El único que me ha seguido gustando como hasta ahora (sino más) ha sido Reaver Espero que el libro de Than sea bastante mejor |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Lun 25 Jun 2012 - 15:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 10:57 | |
| Me ha decepcionado bastante y algunas cosas me dejaron bastante Además, vi demasiadas escenas de sexo, tanto que acabé un poco saturada, si cada vez que se miraban Arik ya tenía una erección, qué barbaridad, este hombre no sabe lo que es la impotencia, eso sí me ha quedado claro |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 11:39 | |
| Eso es cierto, pero no solo me refería a que lleguen hasta el final, sino a todo lo que se puede entender "sexual" Bueno, y lo de Than - Spoiler:
No tiene nombre, llega Regan, le emborracha y le viola
En serio, algunas cosas me han parecido un poco subrealistas - Spoiler:
Como la escena, casi al final, en la que aparece el seminus que le trató "bien" cuando estaba secuestrado, creo que era Tav como se llamaba, que va a buscarle porque le han pedido que mate a Arik, claaaro, de repente aparece este personaje, que solo aparecía al principio, sin ton ni son, solo para dejar claro que ahora Arik también es inmortal Me pareció muy pillado por los pelos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 11:43 | |
| Lo de Than es - Spoiler:
cuando la encuentre me la cargo por hacerle eso a mi niño Y sobre lo otro.... - Spoiler:
Es que Tav es un asesino, trabajaba en el mismo sitio que Loren y Sin y supongo que lo eligieron a él por tener una "buena" relación con Arik....
Pero vamos, que para gustos colores, si no te gusta lo entiendo perfectamente....yo tengo muchas ganas de pillar el de Than _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 12:06 | |
| Por supuesto solo es mi opinión Igual que hay libros que me encantan (la mayoría, soy de gusto fácil ) hay otros que no me acaban de convencer, y que tampoco es que lo vaya a enterrar, es entretenido pero para mí dista mucho de lo que Ione nos tiene acostumbradas Poooor cierto, leí por algún lado de aquí que Than tenía el pelo rubio, bueno, pues en el libro ponía que su pelo era castaño claro, con dos trenzas, el rubio es Reseph |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 12:14 | |
| Ves, si es que me vuelven loca....en el relato salía que tenía el pelo rubio casi blanco, yo estaba con que era moreno, seguro que en el libro de Ares sale moreno A mí me pasó con el de Ares, venía de la Demoniaca y el de Ares se me hizo muy flojillo, pero me pareció que el de Limos estaba mejor, al revés que tu _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 12:52 | |
| Pues chcias, he empezado el libro de Than y en él dice que es rubio platino Y antes de que me preguntes nada Mongi, lo he aparcado para leer a Dmitri y luego volveré con él Sobre le tema del sexo en el libro de Limos, para mi estuvo bien, no hubo mucho... es más me reía pensando que a Mongi le daría algo llegando al final del lirbo sin que lo hubiesen hecho de verdad ni una vez En cuanto a Regan, el vampiro que manda Reseph los engaña a ambos, la emborracha a ella y la induce a emborrachar a Than... están ambos borrachos, el problema viene luego cuando el poder de ella se descontrola y lo deja anclado a la cama Y para rematar lo del pelo, yo entiendo que el más rubio es Than, que lo tiene casi blanco, luego Reseph, Ares es castaño y Limos tiene el pelo negro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 13:42 | |
| Mongi, como que todas a por mí???? - Spoiler:
Respecto a lo de Regan, - Spoiler:
Than dijo claramente que NO quería continuar, vale que ella en plena éxtasis sexual le anclara a la cama pero ni que las almas de Than le hubieran tapado los oídos
Lo del pelo de Than me está dejando este hombre debe darle al tinte que da gusto Os pongo 2 fragmentos sobre Than - Spoiler:
Thanatos levantó la cabeza y las dos trenzas castaño claro que llevaba a ambos lados de las sienes golpearon sus mejillas.
- Spoiler:
El que no estaba en absoluto borracho era Thanatos, que estaba de pie, al lado del altar, donde Arik y Limos se miraban el uno al otro mientras pronunciaban sus votos. El jinete era todo control y elegancia; su sedoso cabello castaño claro enmarcaba su rostro angular y las trenzas que le colgaban al lado de las sienes aumentaban su salvaje belleza. El esmoquin negro le sentaba tan bien a su musculoso cuerpo, que era evidente que había sido hecho a medida.
Y ahora sobre Peste/Reseph
- Spoiler:
Los dedos de Limos se acercaron a la vaina que llevaba en la cadera. El deseo de atravesarle con su espada se hizo más fuerte que nunca.
—Debes estar loco si crees que voy a hacer algo por ti.
Los ojos azul celeste de su hermano brillaron llenos de agonía durante un segundo, sorprendiendo a Limos por completo.
—Sé que he sido un bastardo, Li. No puedo evitarlo. —Hundió los hombros y miró hacia el suelo. El pelo rubio claro ocultaba su rostro. —Mis sueños... Mis sueños me están volviendo loco. Recuerdo cómo era. Lo... lo echo de menos.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 14:29 | |
| A ver si tengo tiempo y busco momentos del color de pelo de Than _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 14:42 | |
| He buscado dos momentos del libro de Than, donde se describe su pelo: ... sangre cubriendo sus manos, goteando de su pelo claro... ... ya que el pelo de Thanatos era rubio y el suyo marrón oscuro... Y sólo estoy en la página 41, no han salido más que encuentre ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 14:48 | |
| Lo que yo he sacado es del original en inglés de Thanatos, Mortal Rider. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 14:57 | |
| Sí, en la primera dice "Pale hair", en la segunda "blond" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione Mar 26 Jun 2012 - 17:49 | |
| Esos no los tengo y en castellano no recuerdo que pone, cuando sale Than por primera vez??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Deliverance (Jinetes)- Larissa Ione | |
|