| Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:39 | |
| Ah vale....ya estaba yo pensando que me he metido en el harén - Spoiler:
al Nacho Vidal de los vampiros Bueno, supongo que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:41 | |
| Y que lo digas, me encanta cada vez me gusta más, ya sabes que amo que me sorprendan y en este libro hay muchas sorpresas. Más de la mitad del tiempo no sabía en que equipo jugaban la mitad de los personajes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:45 | |
| Que bien, pues entonces también me gustará mucho este libro.... Y seguro que te encanta - Spoiler:
Fiebre
que te pasas 5 libros sin saber de la misa la mitad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:48 | |
| Ya te lo diré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 10:59 | |
| No desvarieis.... que ya estoy en ello _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 11:29 | |
| Me has picado Kat, después de la enorme decepción que me llevé con Limos, espero con muchas ganas que nos llegue el de Than pero imagino que hasta el año que viene nada de nada Encima no he abierto ni un solo spoiler y estoy que me subo por las paredes |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 11:32 | |
| Yo solo me he dejado uno por abrir y más les vale a los de Nefer espabilar con el libro, que lo quiero ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 11:48 | |
| No si ya....pero luego tardan una vida en sacarlo y es normal que la gente luego ni se acuerde de la saga...no lo compras, ellos no venden y a las que lo seguimos nos dan por ahí.....como los odio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 11:51 | |
| Pues sí, y sería una pena, este libro es hasta ahora el que más me ha gustado de los tres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 11:52 | |
| jo que ganas...pero no lo quiero leer en inglés que se que no me enteraré la mitad de bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 13:04 | |
| Leerlo lo podría leer, pero si tengo que estar con el diccionario al lado es un coñazo y me quiero enterar de todo, todo, todo....así que a esperar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 13:17 | |
| Yo me lo releere cuando salga en castellano, porque detalles se me habran escapado seguro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 14:19 | |
| Es lo que nos queda..... Kat si se te escapa algo ya tienes la escusa perfecta para releerlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Lun 9 Jul 2012 - 14:57 | |
| Ahora mismo tengo una duda de algo que no me quedó nada claro la verdad Vengo de chanchullos maromiles, que al sacar el tema de los colmillos de Than me acordé, la pongo para que no se me olvide aunque ahora nadie me va a contestar... pero espero que alguien lo haga cuando lo lea Y EN ESTE SI QUE AVISO QUE REVIENTO EL FINAL DEL LIBRO, NI SE OS OCURRA ABRIRLO - Spoiler:
Than crea a los vampiros diurnos, pero no me quedó claro si los crea solo por morderlos o si tiene que matarlos para que se conviertan... Según yo entendí bastaba con morderlos, por eso sólo se alimenta de sus vampiros diurnos, porque con morder los convierte, pero pensándolo he llegado a la conclusión de que tiene que matarlos. Eso explicaría porque muerde a Regan al final del libro aunque le han prohibido crear más vampiros, cuando la muerde la primera vez y ella muere, no tenía bastante ritmo cardiaco para que el veneno se extendiera por su sistema y por eso no se convierte y al no matarla el veneno no la convierte aunque sí tenga ritmo cardiaco???? Tengo un jaleo monumental con esto
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 10:25 | |
| Lo siento, peor me conozco y o lo ponía o para cuado empeceis con el libro no me acordaré y eso que ahroa mismo me está volviendo loca el tema Una pregunta que sí podeis contestarme y que tiene que ver con el tema, alguna recuerda si en el relato de Nathan, este dice si fue mordido sólo o asesinado???? Cuando se convirtió?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) | |
|