| Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 10:50 | |
| A mí también me suena algo de que sólo le mordió y lo dejó ahí medio moribundo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 11:01 | |
| Es que ese es mi problema que hay una cosa al final del libro que no casa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 11:02 | |
| Quizá murió pero no lo explicó bien la escritora o nosotras no lo pillamos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 11:59 | |
| Sí, yo igual.....pero me fijé bastante en ese detalle porque Kat ya me avisó....así que no, creo que no murió _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 12:07 | |
| La verdad es que me da igual que muriera que no, se dice otra cosa en el libro que me hace pensar que no es necesario que mueran, y sigue sin cuadrarme el final Y no quiero decir más porque tengo dudas sobre lo que sale en el libro de Limos del tema y que en este _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 12:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 12:53 | |
| La tumba???? Ahhh!!!, de eso nada, cuando esten todos y no desvaries... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Mar 10 Jul 2012 - 13:03 | |
| Cuando os lo leais me lo releere _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Vie 3 Ago 2012 - 19:00 | |
| Kattra estoy tan perdida leyendo el libro de Val que no habia tenido tienpo para comentar, ahora va mi comentario del libro con grandes expoliers para las que no se lo hayan leido, aviso para que despues no me apedren por soltarles la historia - Spoiler:
Que decir: Primero que todo nunca me llamo mucho la atencion Than cuando empeze esta saga, me enamore de quien , pues de reseph solo queria que los libros avansaran hasta llegar a el , pero despues del chasco que me di con el libro de limos (la verdad no me gusto tanto como pense pero sige valiendo la pena leerlo) Me empeze el de Than y sorprezaaa lo AME , al principio es un poco flojo y Regan no me llamaba mucho la atencion no saviamos mucho de ella y encontraba que utilizo a than solo por ayudar a salvar el mundo pero mas alla el personaje no me producia nada. el libro lo encontre bastante corto aunque sean muchas paginas, me asorbio por completo aprendi a querelos a los dos y lo que mas me gusto es como se fueron complementando como padres y pareja aunque fueron como 2 semanas . Amo el sentido del humor malévolo de Than y las reacciones que tiene cuando shade le dice que el ayudo a crear el niño ya veia que le sacaba la cabeza . aParte de la atracion de los personajes me gusto que nunca savia quien era el malo ( aparte de peste ovio )Cuando leei que la amla era la otra angel casi me di con el libro en la frente muy buena salida. Tanpoco pense que fuera la caida havester o como se llame por que se nota que va derechita a quedarse con Reaver . que pobresito quedo en el infierno quiero su libro también . Espero que en el otro libro por fin sepamos quien es el condenado padre de los jinetes ya que no lo es la muerte. Llore cuando reseph esta en el infierno pobresito por lo menos ya savemos que tendremos su libro. Que decir el libro me encanto y estoy contando los dias por mas
|
|
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Vie 3 Ago 2012 - 20:57 | |
| Pues pensamos casi lo mismo, salvo porque a mi lo que más me gustó del libro de Limos (que tampoco me hizo mucho tilin) fueron Than y Regan - Spoiler:
Y en efecto que fuera la ángel me dejó como a ti y yo también creo que Haversten quedará con Reaver, pero me da que lo veremos en el libro de Reshep, como pasó con Luc Y quiero el libro de Reshep para saber de Reaver, que ya veo que te lo has quedado es un cielo, yo lo tuve una temporada
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Vie 3 Ago 2012 - 23:48 | |
| el libro vale completamente la pena Ahora a esperar el de reseph - Spoiler:
el proximo libro va a estar gargadito por que la angel no murio . lastima :jumm:Y quiero saver mas del pasado de reaver y si tiene algho k ver con los jinetes y si es su papa por eso no se acuerda de nada iperfeliz por que ya es mio
|
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Vie 3 Ago 2012 - 23:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) Sáb 4 Ago 2012 - 0:42 | |
| Es que Reaver engancha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lethal Rider (3º- Lords of Deliverance - Ione) (ingles) | |
|