|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 15 Sep 2012 - 22:36 | |
| Aquí dejo el fragmento:
—Lárgate —le ordenó Envidiosa 1—. Aquí no pintas nada.
—Llegas demasiado tarde —le informó Envidiosa 2
—Ja —añadió Envidiosa 3
—¡Vamos, señoras! —intercedió Moderador un poco nervioso—. Todo el mundo tiene derecho a hablar con Magnífico. Éste es un país libre.
—No debería serlo. Al menos no para mujeres como ella —afirmó envidiosa 1 con algo más que desprecio refulgiendo en sus ojos—. Si aquí hubiera justicia, hace ya mucho tiempo que la habríamos echado de esta ciudad.
—No te temo, Envidiosa 1, ni tampoco a tus embustes y calumnias
—replicó Dulce y Luchadora
Situada entre Envidiosa 1 y Envidiosa 3 , con su ropa gastada y su apariencia desaliñada, parecía pequeña y desvalida. Sin embargo, no se acobardó ante ellas, ni se dejó intimidar por la diferencia de estatura. Le plantó cara a Magnífico con mirada firme de muñeca de porcelana.
Él sintió resurgir en su cuerpo la atracción que sentía por Dulce y Luchadora, e instintivamente frenó sus sentimientos en seco.
Había heredado esta habilidad de su padre, y aunque intentaba no parecerse a él, necesitó echar mano de todos sus recursos para resistir el arrollador encanto de aquella mujer.
—He oído que busca una criada —explicó Dulce y Luchadora—, y quisiera que me tuviera en cuenta para el puesto.
Magnífico se dijo a sí mismo que no tenía ningún sentido considerar la posibilidad de contratarla, sabiendo que Envidiosa 1 era la candidata perfecta. Dulce y Luchadora parecía frágil comparada con las otras mujeres, incluso débil. Pese a su escaso metro sesenta y cinco de estatura, se veía en ella un asomo de elegancia que no existía en las demás.
Debía rechazarla. Sentirse tan cautivado por su propia criada no le traería más que calamidades.
—Creo que sería tan desdichada en este trabajo como estas damas —señaló.
—Pero no puede rechazarme sin siquiera darme una oportunidad —adujo ella.
—Claro que puede —le aseguró Envidiosa 2.
—¿Está segura de que sabe cuáles son las condiciones bajo las que trabajaría?
—preguntó Magnífico, intentado ganar tiempo para reflexionar—. La casa no es nada del otro mundo, no es más que un cobertizo, y somos siete personas.
—Entiendo. Sería un acuerdo contractual. Yo prestaría ciertos servicios a cambio de dinero.
—¡Descarada! —exclamó Envidiosa 2—. Haces que un acuerdo perfectamente respetable suene como algo vergonzoso.
—¿Qué puede saber una mujer de su clase sobre relaciones decentes?
—preguntó Envidiosa 1.
—Ja —añadió Envidiosa 3.
Dulce y Luchadora miró a su alrededor. La frustración, la impaciencia y la desesperación afloraron sucesivamente a su rostro.
—¿Podríamos hablar unos minutos a solas? —le preguntó a Magnífico—. Tengo algunas preguntas de índole personal que quisiera me respondiera. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 15 Sep 2012 - 23:22 | |
| No se cual es... pero suena que Dulce y Luchadora va a ser muy interesante de leer |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 15 Sep 2012 - 23:29 | |
| Rose de leigh greenwood y si angel, el libro esta muy bien, al principio da un aire a la peli de siete novias para siete hermanos, a mi me gusto mucho |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 15 Sep 2012 - 23:45 | |
| ok, pues pongo el que estoy terminando ahora mismo, que voy por el epilogo, esta autora es de mis favoritas y espero que pronto sigan con mas libros en castellano , bueno, ya dejo cacho —¡Sí, todo bien! —espetó él, deseando que la abuela se alejara de la puerta antes de que pudiera oír las quejas airadas de Ella—. ¡Ahora mismo salimos! —Creo que tengo derecho a oír los motivos de vuestra disputa —comentó la abuela. Al oír el ruido del pomo al girar, El renegó a media voz. ¡Por Dios! ¡La abuela iba a entrar! En un desesperado intento de detener a Ella antes de que lo echara todo a perder, la agarró por la cintura, la atrajo hacia sí y selló su boca con un beso. Al principio ella se quedó tan sorprendida que no acertó a reaccionar. Cuando después de un momento él notó que ella forcejeaba para apartarse, la inmovilizó agarrándola por la nuca con mano firme. —¡Uy! Disculpadme —exclamó la abuela en un tono tenso. El apenas oyó la puerta que se cerraba a su espalda ni los pasos que se alejaban, pero antes de soltar a Ella, notó un intenso dolor en sus partes más íntimas que le hizo ver las estrellas ¡Maldita fémina! ¡Esa fierecilla se había atrevido a darle un rodillazo en los testículos! Mientras se encorvaba hacia delante, luchando por no perder el conocimiento, Ella espetó: —¡Y esto por hacerme quedar como una pelandusca delante de tu abuela! Ella se dio la vuelta hacia la puerta y él gritó: —¡Espera! —¿Por qué iba a hacerlo? —replicó iracunda—. Desde que hemos llegado, lo único que has hecho ha sido insultarme y humillarme delante de tu familia. Apretando los dientes para contener el dolor, El decidió apostar por el único as que le quedaba en la manga. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 15 Sep 2012 - 23:50 | |
|
Última edición por sombra el Sáb 15 Sep 2012 - 23:55, editado 1 vez |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 16 Sep 2012 - 1:22 | |
| Qué fuerte lo mío!!! este me lo he leído!!!! Se nota que la edad no viene sola.. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 16 Sep 2012 - 20:49 | |
| Perdón por el retraso, he estado todo el día con mi padre y hace un momento que hemos llegado a mi casa.
Otra facilita, para la Ness-conection:
- Tú no eres una muchacha que se distinga por su castidad. Haría falta mucha azúcar para tragarse una píldora que otros hombres han lamido. Pero, por fortuna para tí, tus padres están dispuestos a pagarme una buena suma para que los libre de tí.
La muchacha sintió un odio tan intenso hacia ese hombre, que casi la ce3gó. ¡La creía una prostituta! ¡ No era posible que sus padres estuviesen pagándole! Como a través de una sangrienta niebla de odio, vio el emblema sobre el pecho de APELLIDO y, en ese momento, pronunció un juramento: que su corazón jamás sangraría, pero el de él sí. Era un desafío para toda la vida. Elevó una plegaria pidiendo ayuda para humillar aunque sólo fuese a un escocés.
- Un conbvenio me parece mejor que un matrimonio. Has sido muy inteligente al pensar en eso. Satisface la exigencia del rey y de los condes; sin embargo no permite librarnos uno del otro en unos meses. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 16 Sep 2012 - 21:59 | |
| Pues siiii...es que cuando Pipa y yo nos ponemos....nos ponemos Allá voy entonces —¡Por el amor de Dios! —exclamó la duquesa de repente cuando llegaron a una elevación en el camino desde la que se podía ver Rotten Row—. Me pregunto cuál será la razón de semejante muchedumbre. Espero que nadie se haya puesto enfermo o se haya caído del caballo.
En efecto, había una enorme multitud de caballos y de gente congregada a un lado del sendero, justo en el camino que ellas debían seguir. En su mayor parte se trataba de caballeros, le pareció a SOLTERA. No obstante, si alguien había resultado herido, la presencia de alguna dama sería bienvenida. Las damas resultaban mucho más prácticas en las emergencias que los caballeros. Ambas mujeres aligeraron el paso.
—Es absurdo por mi parte —afirmó la duquesa— recordar ahora que MARIDODUQUE salió a cabalgar esta mañana. ¿Crees que…?
—Desde luego que no —contestó SOLTERA con firmeza—. Y ni siquiera creo que haya ocurrido un accidente. Están vitoreando a alguien.
—Ay, Dios mío… —La duquesa la aferró del brazo para instarla a que aminorara el paso y dijo de pronto al borde de la risa—: Creo que nos hemos topado con una pelea, SOLTERA. Será mejor que continuemos nuestro camino como si no hubiéramos notado nada.
—¿Una pelea? —Los ojos de SOLTERA se abrieron de par en par—. ¿En un lugar tan público? ¿A plena luz del día? No lo creo.
Sin embargo, resultó evidente que DUQUESA estaba en lo cierto. Cuando se acercaron más, SOLTERA pudo comprobarlo con sus propios ojos antes de apartarlos y pasar de largo con rapidez, como dictaba el decoro. A pesar de que la multitud de hombres y caballos era bastante densa, uno de esos huecos inexplicables se abrió por un instante y le permitió ver con claridad lo que ocurría en el centro del prado. Una visión de lo más impactante.
Allí había tres hombres, aunque dedujo que debía de haber un cuarto tumbado sobre la hierba. Dos de ellos estaban vestidos de forma adecuada, aunque harapienta, con el atuendo típico de un jornalero. Aunque fue al tercero a quien SOLTERA recorrió con la mirada durante un instante de lo más perturbador. Estaba agachado y listo para la acción, y en apariencia animaba a los otros a que se acercaran con un gesto de las manos. Sin embargo, no habían sido sus acciones la causa de su asombro, sino lo que llevaba puesto… o, mejor dicho, lo que no llevaba puesto. Las flexibles botas altas y los ajustados pantalones de montar de ante lo señalaban como un caballero. Pero de cintura para arriba, el hombre estaba simple y llanamente desnudo. Y era un magnífico ejemplar de virilidad.
Antes de apartar la mirada, sonrojada y confusa, SOLTERA cayó en la cuenta de otros dos detalles, uno visual y otro auditivo. El hombre tenía el pelo rubio, era guapo y no dejaba de reír. Y las palabras que acompañaron a los gestos de esas manos que invitaban a los demás tipos a acercarse habían llegado altas y claras a sus oídos por encima del bullicio procedente de los numerosos espectadores.
—Venid aquí, maricones —había dicho sin el más mínimo asomo de vergüenza.
SOLTERA albergaba la ferviente esperanza, incluso mientras notaba que un incómodo rubor se extendía a lo largo de su cuello para florecer en sus mejillas, de que DUQUESA no hubiera escuchado esas palabras… ni hubiese visto al hombre medio desnudo que las había pronunciado. En rarísimas ocasiones había sentido semejante bochorno.
Sin embargo, DUQUESA se estaba riendo con lo que parecía un genuino buen humor.
—Pobre lord COTILLA —dijo—. Parece que estuviera a punto de darle una apoplejía en cualquier momento. Me pregunto por qué no se limita a alejarse sin más del lugar con su caballo y dejar que los niños jueguen en paz. Los hombres pueden llegar a ser unas criaturas de lo más estúpidas, SOLTERA. Incluso el más leve desacuerdo debe arreglarse con los puños.
—DUQUESA… —dijo SOLTERA, bastante escandalizada—, ¿tú has visto…? ¿Has oído lo que…?
—¿Cómo no iba a hacerlo? —inquirió DUQUESA, que todavía reía por lo bajo.
|
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 16 Sep 2012 - 22:28 | |
| - Mau escribió:
- Momentos inolvidables de Balogh??
SIIII Mau ...Te toca - nefertiabet escribió:
- No se cual es pero me gustaría leerle
Es uno de mis preferido de esta autora nefer...La primera precuela no me gustó mucho pero éste me enamoró ...el vecinito de los Bedwyn siempre me había puesto un poco tonta y aquí me remató |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 17 Sep 2012 - 19:52 | |
| Balogh es una autora que no defrauda...sigo:
España, 1812.
La guerra era infernal. Las cartas de los familiares podrían ser mucho peores.
El día había estado repleto de balas de mosquete y escaramuzas. XY regresó a su tienda cojeando, polvoriento y deseoso de dormir durante doce horas.
Sacudirse el polvo fue fácil; ALGUIEN, su ordenanza, era sumamente competente y tenía el agua preparada. El sueño fue menos abundante, y el dolor de su muslo no halló alivio alguno.
Hoy XY había perdido a uno de sus soldados, un recluta irlandés y novato de sonrisa entusiasta, lo que significaba que debía escribirle una carta a la familia del muchacho. Era la parte más desagradable de ser un oficial, pero todas las vidas merecían reconocimiento y las familias tenían derecho a saber cómo habían perdido a uno de los suyos.
—El correo procedente de Inglaterra, señor. —ALGUIEN le entregó a XY tres cartas selladas.
Éste les echó un vistazo. Una era del duque de CUALQUIERA; su viejo amigo del colegio era su mejor corresponsal. Otra era de ALGUNO, también viejo amigo del colegio, y de fiar. Y la última...
Se quedó mirando la pomposa firma que franqueaba la carta. TITULOTÍO. Su cruz. XY tenía cinco años cuando sus padres murieron de fiebre. Lo dejaron bajo la tutela de su tío, el conde de QUESEYO.
Los años siguientes fueron los peores de la vida de XY. Fue llevado a LUGAR, la residencia de los TITULOTÍO, y lo instalaron en el cuarto del heredero de nueve años, lord MALOSO. Grande para su edad y con una arrogancia que habría sorprendido incluso en un adulto, MALOSO era una bestia y un bravucón. XY aprendió a pelear pronto. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|