| El señor de los vampiros - Gena Showalter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Jue 19 Jul 2012 - 19:35 | |
| siempre igual, los sacan cuando quieren _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 19 Jul 2012 - 19:47, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Jue 19 Jul 2012 - 19:45 | |
| Pues sí....y te falta un cuando por ahí en medio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Jue 19 Jul 2012 - 19:47 | |
| Ya, me he dado cuenta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Jue 19 Jul 2012 - 19:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Jue 19 Jul 2012 - 19:52 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Dom 22 Jul 2012 - 19:23 | |
| Ya nos contarás que tal está. Yo sigo esperando que me llamen _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Sáb 28 Jul 2012 - 12:19 | |
| Pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo, así que he avanzado poco. Pero los capítulos que estoy leyendo como que no me están gustando mucho. La historia no me está enganchando, la verdad. A ver si luego mejora, pero como vaya todo por este camino........ |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Lun 30 Jul 2012 - 12:13 | |
| La verdad que a mí también se me han quitado las ganas, ya tenía dudas, pero ahora ya si que no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Lun 30 Jul 2012 - 14:23 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues nada, dos menos para la lista de compras.
Eso he pensado yo , ya de por sí la idea no me atraía mucho pero después de la opinión de Maec va a ser que no . Lo cierto es que a mí lo último que ha escrito Gena no me ha enganchado nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Mar 31 Jul 2012 - 16:41 | |
| Pero tampoco es eso . Que puede que a otras les guste. A mí no me está gustando porque me está pareciendo bastante lento. Es un rollo a "Alicia en el país de las maravillas". Además es que hacen referencia a eso mismo. La tía se queda durmiendo en su cama y se levanta en el "País de las maravillas" o lo que es lo mismo, en Delfina. Y allí hay magos, brujas, vampiros, y de todo un poco. Y gracias a un hechizo del vampiro prota, a la chica la ven como a una princesa de Delfina en vez de su aspecto real. Y por cierto, si os habéis pasado por el tema de la nobleza, ése en el que se ponían fotos de príncipes y nobles, os iban a parecer maravillas de la naturaleza en comparación con los enjendros de este castillo. Las retratan (tanto a la madre como a las dos hijas) como lo más feo y malo malísimo que ha dado la Creación. Así que la tía se planta en este país, donde se supone que es una bruja (pero que ella no lo es) y en vez de preocuparse muy seriamente por lo que le pueda pasar como se enteren, en lo único en que piensa es en lo buenísimo de la muerte que está el vampiro que la "ha invocado". Y el otro, idem de idem. Y a cada pensamiento o acción que hacen, le sigue un "el tío / la tía me pone mogollón". Y eso es lo que me está aburriendo soberanamente. No puedo con un libro que es todo el rato realzando las bondades físicas del otro o la otra. Que sí, que estáis buenísimos y os ponéis mogollón, pero no hace falta que me lo recordéis en cada párrafo |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Mar 31 Jul 2012 - 21:54 | |
| En mi opinión Gena Showalter ha ido bajando mucho el nivel de sus libros. Los tres primeros de los señores fueron la booooomba (parezco king africa xd) pero yo no pude con los tres siguientes. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Miér 1 Ago 2012 - 16:17 | |
| - Ravenna escribió:
- En mi opinión Gena Showalter ha ido bajando mucho el nivel de sus libros. Los tres primeros de los señores fueron la booooomba (parezco king africa xd) pero yo no pude con los tres siguientes.
Me pasó eso , de Gena ya he leído de los Señores hasta Strider, y como los 3 primeros ninguno, ha bajado mucho el nivel respecto a los primeros y me da mucha pena, porque la serie prometía mucho y al final se me ha hecho lenta y pesada. De su serie Atlantis no pasé de los 2 primeros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Vie 3 Ago 2012 - 12:08 | |
| - raistlina escribió:
- Hola,
no es por crear polémica, pero siempre me ha dado la sensación de que a esta autora la teníamos un poco sobre-valorada saludos, raistlina Polémica no creas, aquí podemos dar las opiniones que queramos sobre el asunto que sea porque es un foro público y libre, y lo cierto es que no puedo si no estar de acuerdo contigo , yo también creo que Gena está sobrevalorada, y aquí las que sois acérrima fan de ella no me matéis , pero si no ha salido de harlequin es por algo A mí me encantaron los primeros de los Señores pero lo demás que he leído de ella me ha dejado mucho que desear. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter Lun 6 Ago 2012 - 13:40 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pero si no ha salido de harlequin es por algo
Yo sólo quiero comentar una cosa y es que me parece que el concepto que tienen las lectoras aquí de la editorial Harlequin no es el mismo que debe haber en EEUU. No sé por qué los libros de Harlequin están tan desprestigiados por estos lares Imagino que el desprestigio que se ve de Harlequin por estos lugares es que son novelas... como decirlo sin crear polémica , más "mediocres" que una novela publicada por cualquier otra editoral. Normalmente los libros que publica harlequin son cortos, baratos, con encuadernaciones endebles etc... lo que hace ver que son novelas más "bajas" quizás. Y ojo que no quiero criticar a nadie con esto , hay muchas escritoras que comienzan escribiendo en harlequin y tienen la "suerte" de que una editorial de más prestigio pueda publicarlas sus novelas. De Gena sólo puedo decir que sus primeros libros de los Señores me encantaron, pero los demás me han resultado más pesados o malos , imagino que tendrá sus megafans y ahí no quiero problemas con ellas, es sólo que no todas tenemos los mismos gustos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El señor de los vampiros - Gena Showalter | |
|