|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Duda al postear Sáb 7 Jul 2012 - 11:47 | |
| Hola chicas! Acaba de salirme una cosa muuuu rara que no me había salido antes . Estaba contestando a un post y cuando he dado a enviar no me dejaba y me ha dicho que tenía que introducir un código (de esos que te ponen letritas en mayuscula y minúscula y números ) y nunca antes me había salido. He optado por ir para atrás y volver a intentar postear de nuevo. Por suerte me ha dejado, pero me he quedado así porque no me había pasado nunca. Si me saliera en otros post os avisaría ¿Os ha pasado a alguna más? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Duda al postear Sáb 7 Jul 2012 - 19:05 | |
| mmmh no, a mi no Lo que si me ha salido es que debia esperar 10 segundos para postear de nuevo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Duda al postear Sáb 7 Jul 2012 - 20:41 | |
| Si, a mi si... me pasa cuando dejo abierta mucho tiempo la pestaña sin responder... cuando voy a responder te pide una "confirmación", pero si introduces el código, luego postea el mensaje normalmente... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Duda al postear Lun 9 Jul 2012 - 17:01 | |
| - Maryss28 escribió:
- Si, a mi si... me pasa cuando dejo abierta mucho tiempo la pestaña sin responder... cuando voy a responder te pide una "confirmación", pero si introduces el código, luego postea el mensaje normalmente...
No sé, a mí es que nunca me había pasado, por eso digo que fue un poco raro, que de repente me pidiera un código para postear, y no recuerdo que pasara mucho tiempo desde tener la pestaña abierta a responder SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Duda al postear Lun 16 Jul 2012 - 16:10 | |
| Pues no, a mí tampoco me ha pasado nunca. De todas formas, a lo mejor es por lo que dice Maryss, que después de un tiempo sin postear te lo pide para confirmar |
|
| |
| Tema: Re: Duda al postear Lun 16 Jul 2012 - 21:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Duda al postear Lun 16 Jul 2012 - 21:58 | |
| Pues no sé, a lo mejor ha sido un lapsus del foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|