Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Duda !!! Dom 23 Ene 2011 - 22:04 | |
| Hoy me he dado cuenta que me ha bajado en más de 300 el número de mensajes, ya que estaba bastante próxima al cambio de rango. ¿ A qué se debe esto? Me gustaría saber cuál es el motivo Ya que estos últimos días estuve bastante poco en el foro,debido a problemas de salud ( y mis odiosos dolores de cervicales ) y seguiré estando poco durante la próxima semana, hasta que deje de dolerme y no vaya a ser cosa de que el contador vuelva a bajar. Mi contador estaba en 4858 mensajes |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Duda !!! Dom 23 Ene 2011 - 22:08 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
Hoy me he dado cuenta que me ha bajado en más de 350 el número de mensajes, ya que estaba bastante próxima al cambio de rango. ¿ A qué se debe esto? Me gustaría saber cuál es el motivo Ya que estos últimos días estuve bastante poco en el foro,debido a problemas de salud ( y mis odiosos dolores de cervicales ) y seguiré estando poco durante la próxima semana, hasta que deje de dolerme y no vaya a ser cosa de que el contador vuelva a bajar. Mi contador estaba en 4858 mensajes Hemos tenido limpieza en el foro y se han borrado varios temas, tanto nuevos como antiguos, muchas de nosotras hemos bajado mensajes y rangos. De momento no van a cerrarse ni borrarse mas temas, así que no volverán a bajar los mensajes. Es solo eso, no es nada especial, ni raro, no es la primera vez que pasa
Espero que te recuperes pronto Rhyssa._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Duda !!! Lun 24 Ene 2011 - 3:01 | |
| Si es bastante inoportuno ,más con lo que cuesta cambiar de rango |
|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Duda !!! Lun 24 Ene 2011 - 4:05 | |
| Se entiende pero se recupera rapido los mensajes |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Duda !!! Lun 24 Ene 2011 - 5:24 | |
| Resuelta la duda cierro el tema. |
|