|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 8 Jul 2015 - 12:50 | |
| jajaja me encanta como todas tenemos las mismas reacciones! A mi este libro me dejo catatonica! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Lun 2 Nov 2015 - 15:51 | |
| Creo que estoy en el post correcto, que aquí todavía no me manejo bien . Pues nada, ya empecé el cuarto de Fiebre y he de decir que ya sé por qué dejé la serie aparcada en el tercero...porque lo más interesante está en el 4º libro . Lo empecé ayer y ya llevo casi 150 páginas en apenas unas pocas horas que he tenido libres para leer y ahora me estoy comiendo los sesos por saber qué es lo que va a pasar ahora y también para recordar algunas cosillas de los libros anteriores, que ya no me acuerdo de nada Y ahora paso a los spoilers, que bueno, ya todas los habéis leído, pero por si acaso. - Spoiler:
l empiece del libro me ha dejado OH MY GOD, jamás me habría imaginado a Barrons bailando y cantando desnudo por la habitación junto con Mac ni en mis mejores sueños, con lo estirado que parecía en los demás libros (vale que tenía sus momentos de "ternura" si podemos llamarlo así cuando la pintaba las uñas o se preocupaba por ella) pero bailando . Ahora, no he de negar que se lo han pasado muy bien durante los primeros capítulos . Eso me ha hecho darme cuenta de que ahora mismo no sé lo que siento por Barrons , sospecho que él puede ser alguien de los oscuros, por todo lo que ha visto Mac cuando se ha metido en su cabeza y que haya sido él el responsable de que los mundos Fae y Unseliee se hayan visto como se han visto (si incluso V'Lane le tiene miedo y va acompañado de otros 8 que son cómo él, que es esto ) pero al mismo tiempo, viendo todo lo que ha hecho para que Mac volviera de ser Pri-ya (me encanta que dentro de lo que se ha "aprovechado" de la situación y ha con ella todo lo que ha querido y más, siempre tenía en mente el devolverla a su estado original y no en mantenerla como una esclava sexual hasta que le diera la gana) eso ha ganado puntos a mis ojos, porque no era santo de mi devoción. Ahora me llego cuando Mac y Dani acaban de largarse de la Iglesia donde están todas las side sheers y se han convertido en desterradas por culpa de Rowena, que qué asco la tengo por favor . Otra que me da a mí que a parte de ser más mala que la tiña guarda algo bajo la manga
Por cierto chicas, que no recuerdo muy bien, Darroc salió en la saga de Drustan y compañía verdad creo recordar que en el libro de Adam pero no estoy segura. Y si es así, ¿no le habían convertido en humano? Mi no entender , perdonadme Sobre Lord Master, creo recordar también que fue él el - Spoiler:
que mató a Alina y que estaba muerto o algo así, pero veo que se la ha nombrado en el libro, así que es probable que me haya hecho una película yo sola
Si alguna chica es tan amable de sacarme de mis lagunas mentales se lo agradezco, que estoy que no puedo de la intriga . |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 12:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 12:15 | |
| Yo q vos voy comprando ansioliticos y kilos de chocolate... la ansiedad en estos libros es crucial |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 12:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 15:28 | |
| Joe @mongi_87 me has dicho todo y no me has dicho nada, mala yo aquí con la intriga y tú diciéndome que ya veré, que ya veré, spoilea, que no me importa Y sí, Barrons es un tira y afloja conmigo, hay veces que me dan ganas de achucharlo y otras de ahorcarlo, pero creo que no soy la única a la que le produce ese efecto Y ya he avanzado más chicas esto es un vicio, me he tirado tres horas sin soltar el libro ni para ir a comer y aún así no he avanzado todo lo que yo he querido. Me llego cuando - Spoiler:
Barrons y Mac han ido al encuentro del LIbro Oscuro (no me acuerdo de como se escribe ) y ha visto como un hombre que ya había conocido antes, al parecer, se ha desintegrado por culpa del libro y ahora la está llamando a ella . Por cierto, ¿Qué es Mac? porque ahora ha salido una escena con sus padres diciendo que si ella puede ser la que lleve al mundo a un apocalipsis mortal y no sé que más y los ocho de Barrons, son sus hermanos o algo así . De momento solo he conocido a Ryodan, que no me ha caído muy allá, la verdad y a Dani, que no me acordaba de ella y me hace mucha gracia Por cierto, sobre Lord Masters, no me digáis que va a ser el bueno al final, aunque por lo que he leído, no descartaría que Darroc y él fueran la misma persona o tuvieran algo que ver entre ellos, por la similtud de sus historias y si es así, no sería bueno, esto es un lío
Y encima de eso, he descubierto que el quinto no le compré cuando hice la saga . Tengo que conseguirle a la mayor brevedad - Flora87 escribió:
- Yo q vos voy comprando ansioliticos y kilos de chocolate... la ansiedad en estos libros es crucial
:jajaja:No te diría yo que sí ni que no @Flora87 , porque esto es un sin vivir |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 15:44 | |
| - Flora87 escribió:
- Keep reading
Malas no me decís nada, pero bueno, por lo menos ya sé que en algunas partes voy bien encaminada, solo que no se en cuáles . - Flora87 escribió:
- Respecto a Ryo, lo vas a adorar, Dani a mi me encanta a las chicas no tanto
Puff, es que no sé que pensar de Ryo tampoco, estoy peor que en el juego del asesino , no se si tacharle de bueno, de malo o de regular, porque lo bueno que tiene esta serie es que nada es blanco o negro, todos tienen matices, y eso me descontrola . A mí Dani también me cae bien, es cierto que hay veces que te dan ganas de darla un sopapo, pero es una adolescente de trece años y encima rodeada de todo esto, demasiado que la pobre no se ha vuelto tarumba y me hace mucha gracia cuando planifica con quien tendrá su primera experiencia, es como si estuviera eligiendo caramelos "este, no no, mejor este que está más bueno" - Flora87 escribió:
- El quinto no me acuerdo si lo tengo bien, despues me fijo y te lo presto si quieres
Muchas gracias Flora pero ya he estado mirando y lo tengo en ebook se ve que como no me llamó mucho la atención cuando los tuve dije para qué gastar en papel |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 15:49 | |
| - sombra escribió:
- Flora87 escribió:
- Respecto a Ryo, lo vas a adorar, Dani a mi me encanta a las chicas no tanto
Puff, es que no sé que pensar de Ryo tampoco, estoy peor que en el juego del asesino , no se si tacharle de bueno, de malo o de regular, porque lo bueno que tiene esta serie es que nada es blanco o negro, todos tienen matices, y eso me descontrola .
A mí Dani también me cae bien, es cierto que hay veces que te dan ganas de darla un sopapo, pero es una adolescente de trece años y encima rodeada de todo esto, demasiado que la pobre no se ha vuelto tarumba y me hace mucha gracia cuando planifica con quien tendrá su primera experiencia, es como si estuviera eligiendo caramelos "este, no no, mejor este que está más bueno"
Totalmente de acuerdo contigo Nunca sabes como definirlos y eso me encanta. Pero ponele, Barrons me puede, sea bueno malo regular lo q sea y Ryo es genial tambien! Ya veras en los proximos libros! Ella vive planificando cosas , con el tema de la virginidad es un plato |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 16:03 | |
| Yo siempre dije q me gustan los dos, pero inclino mas por Barrons... aunq no le haria ascos al rubito verdad @Fantástica ? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 17:13 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 17:28 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 17:40 | |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Mar 3 Nov 2015 - 21:36 | |
| Visto que no me dais las respuestas que quiero he seguido leyendo y no he sacado en claro nada . Me llego ya cuando - Spoiler:
Lord Masters ha secuestrado a los padres adoptivos de Mac y ella junto con Barrons van a ir a rescatarlos a través de un espejo . Y ahora vienen mis dudas y suposiciones. Vale, cuando Mac intentó entrar en la biblioteca prohibida, se ve que hay allí una persona vamos a llamarla que la impide la entrada y no solo eso, sino que también hace que V´lane desaparezca y no de señales de vida, lo cual me hace suponer dos cosas. Una, es que esa "persona" sea el interior de Mac, su parte oscura por así decirlo (mñas que nada porque para poder entrar tuvo que hacer frente a sus miedos, bien puede ser algo como eso) o lo segundo, es que sea un hechizo muy poderoso de Rowena, que es del bando malo o algo así o que yo me esté flipando yo sola, que también Y qué pasa con V´lane ahora, se que no puede morir porque he visto que sale en la siguiente saga pero estoy intrigada. Y también estoy intrigada con la historia de la verdadera madre de Mac y Nana, que la ha confundido con Alina. Significa eso que mataron a Alina porque era ella la que iba a destruir el mundo y solo Mac puede salvarlo porque Barrons se asustó mucho cuando no pudo llegar hasta ella cuando estaba con el Libro y no supo qué es ella en realidad.
Todo son preguntas sin respuestas y no me dais adelantos Y encima, mañana y pasado tengo el día muy ocupado y no puedo leer cuanto quisiera |
|
| |
| Tema: Re: 4º - Fiebre anhelada Miér 4 Nov 2015 - 9:58 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|