|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: 2º - Fiebre sangrienta Lun 9 Jul 2012 - 17:51 | |
| - Spoiler:
La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 11 Jul 2012 - 8:42 | |
| Pues yo lo comencé anoche, me lei sólo el prólogo, pero quería dejarlo empezado, ya ire comentando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Miér 11 Jul 2012 - 22:08 | |
| Me doblo, he leido poco hoy, estoy para empezar el quinto capítulo y con la conversación entre V´lane y Mac estoy pensando - Spoiler:
si es la pulsera de Barrons lo que le permite pasar entre las sombras
Y una pregunta no se supone uqe las seele videntes como se diga, no son sólo mujeres??? Edito: Por no triplicarme, aunque este mensaje es de ayer.... ya he leido en el libro que no hay hombres seede asi que duda resuelta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 12 Jul 2012 - 10:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 12 Jul 2012 - 12:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 12 Jul 2012 - 19:49 | |
| lo compre y no empece a leerlo por que me faltan los otros 2, realmente merece la pena comprarlos , y cual es el orden si lo sabeis , gracias |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 12 Jul 2012 - 21:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Jue 12 Jul 2012 - 22:50 | |
| No sabemos cuando sale en bolsillo el último??? Mañana tengo que ir a recoger unos libros y preguntaré si los tienen lo mismo me llevo alguno puesto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Sáb 14 Jul 2012 - 10:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 15 Jul 2012 - 21:49 | |
| No todo se aclara????? Pero no está terminada la saga??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 15 Jul 2012 - 22:30 | |
| La saga está terminada, pero va a haber dos novelas gráficas para contarnos un poco más de los personajes y después está la nueva saga de Dani |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 15 Jul 2012 - 22:34 | |
| Me estoy liando, ICED es sobre Danny????, no era de Ryo??? - Spoiler:
O es que Danny es la pareja de Ryo??? que es lo que me he olido???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 15 Jul 2012 - 22:39 | |
| Los protagonistas de la nueva saga son Dani, Ryo y Christian, aunque no me queda claro si son pareja o que |
|
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 15 Jul 2012 - 22:43 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 15 Jul 2012 - 22:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Dos de novela gráfica y tres de Dany, si mal no recuerdo
Vamos aquipara seguir con esta conversación _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 26 Ago 2012 - 1:09 | |
| - Kattra escribió:
- Me doblo, he leido poco hoy, estoy para empezar el quinto capítulo y con la conversación entre V´lane y Mac estoy pensando
- Spoiler:
si es la pulsera de Barrons lo que le permite pasar entre las sombras Y una pregunta no se supone uqe las seele videntes como se diga, no son sólo mujeres???
Edito: Por no triplicarme, aunque este mensaje es de ayer.... ya he leido en el libro que no hay hombres seede asi que duda resuelta. Pues esa es mi duda... Si no es un sidhe-seer......(O como sea que se escriba) - Spoiler:
¿Que es Barrons si no hay sidhe-seer masculinos? y ¿Que poderes tiene?
No habia pensado en lo que dices en el spoiler Katt.... Yo pensé - Spoiler:
Que tenia alguna clase de pacto sangriento con las sombras para que no le hicieran nada, algo como..... Les dejo comer de vez en cuando frente a mi tienda y ustedes no me atacan a mi, pero no creo que sea tan malo
Ahora déjenme decirles que ya voy un poco mas de la mitad del segundo libro... No puedo parar de leer!!!!!!! Y...... Dios!!! Estoy tan confundida y perdida!! Pero me encanta estar así!!!!!!! Tiene sentido? - Spoiler:
Bien dejando de un lado mi frustración puedo decir - Spoiler:
Fiona es una perra, Mac preocupándose por ella y en primer lugar fue ella la que metió las sombras.... Que bueno que Barrons la corrió.... Me muero de curiosidad por saber mas de Dani, de Rowena y el consejo... Me encanta el termino que uso Mac para describir a V´lane..... "Violador psicótico" Y lo que me gusta mas son las conversaciones no verbales que mantiene con Jerico, igual que la éste mantiene con su padre... Eso me hace recordar.... Alina y ella son adoptadas!!!!!!! No me sorprendió mucho pero no me lo esperaba, creí que igual y sus papas si sabían lo que eran pero las protegían
Ahora mis dudas....Que no espero que respondan pero tengo que ponerlas - Spoiler:
Todavía vivirá alguien de la familia de Mac? Que tiene Jerico bajo la biblioteca? Eso no me dejara dormir Como sabe la forma en que murió el inspector??? Eso es sospechoso.... Dudo que el lo haya matado, pero estuvo relacionado de algún modo? Que cosa se comió al Rhyno-boy? No creo que sea un invisible, Barrons menciona que eso es bajo hasta para ellos.... Las sombras piensan? Cuando le enseñaron el dedo medio a Mac me morí de risa pero en cierta forma me asusto... Es que van evolucionando???? Que es el espectro que la ronda y que solo ella ve?
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º - Fiebre sangrienta Dom 26 Ago 2012 - 23:06 | |
| No te leas mis spoilers o te castigo que te vas a reventar los libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|