|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 4 Sep 2012 - 11:18 | |
| Estás en lo mejor de toda la saga!!! (Para mí gusto) así que leélo bien, despacito y sin prisas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 4 Sep 2012 - 17:34 | |
| Itzy he estado fuera, pero ahora veo que has pasado por todas las mismas etapas que pasé yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 4 Sep 2012 - 17:44 | |
| Creo que todas hemos pasado por lo mismo mismas teorias, mismo sufrimiento...solo que luego a todas les suele gustar Barrons, menos a tí Kat es que eres más rara _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Mar 4 Sep 2012 - 20:39 | |
| Si porque no te gusta Katt? - Spoiler:
Es medio bruto, grosero, frio, etc.... Pero lindo Tiene mas defectos que virtudes.....
Y ahora si que estoy revuelta.... - Spoiler:
A quien se supone que Mac y Christian encontraron en el "reino unseelie" Es la concubina? La reina actual?? o La reina que creo la cancion? Y por que no aparece Drustan? Ni Adam... como sea el ultimo tuvo la culpa de todo
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 5 Sep 2012 - 11:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 5 Sep 2012 - 20:02 | |
| No me gusta porque no lo soporto , a ninguno de ellos.... me refiero a sus hombres , excepto Kade, se llamaba Kade??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 6:45 | |
| No es Fade??? Y.... Que creen??? YA TERMINE EL LIBRO!!! YA LA SAGA!!!! POR FIN!!!! Se que de ser otro contexto no me habria gustado el final, pero en este caso me encanto... Tomando en cuenta todos los enredos fue un buen final - Spoiler:
Dani mato a Alina!!! Estúpida Rowena por haberla manipulado El chico de los ojos de ensueño era el rey Y V'lane Cruce Y para colmo fue el cuarto que la violo!!! Al principio sentía lastima por el de repente creí que si se estaba enamorando.... Pero resulto ser el "malo" de todo el cuento ... Tan bien que me caía Mac tiene una parte del libro dentro (Raro) Ahora entiendo todo, Jericho era así de frió y distante porque no quería que sus "amigos" mataran a Mac.... Y quería el libro para su hijito, no para usarlo para hacer el mal como pensé.... Y ya descubrí que el niño era el "monstruo del sótano " Por primera vez no me molesto que los protas no se dijeran directamente "Te amo" porque lo demostraron con sus acciones y lo mas importante es que ambos sabían que el otro lo amaba
Hay algo que no me quedo tan claro... - Spoiler:
Cruce transformo a la Concubina en la Reina Seelie y el rey nunca se entero de eso porque la creyó muerta, por otro lado Cruce le borro la memoria a la concubina, pero.... La concubina es Aobhieal verdad?? O me estoy confundiendo
Y ahora que sigue? El capitulo inedito o la entrevista |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 9:00 | |
| Ahora sigues con lo que quieras y sí - Spoiler:
Aobhieal es la concubina
Y no me refería a Fade, me lie con los dos nombres, yo me refería al que - Spoiler:
le mataron a la mujer que amaba
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 10:26 | |
| Kasteo.... Itzy a que ya no te cae tan mal Barrons ni es tan medio bruto, grosero, frio, etc??? Ahora puedes leer el capi y la entrevista, da igual el orden y a esperar Iced como el resto me alegra que te gustara _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 6 Sep 2012 - 10:57, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 10:53 | |
| Sí KASTEO , GRACIAS MONGI Y LA PREGUNTA PARA QUIEN ES???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 10:57 | |
| De nada Y para Itzy, que se me ha olvidado ponerlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:39 | |
| Gracias por la aclaracion sobre la concubina Katt- Spoiler:
Me gusto como se la llevo el rey unseelie sin resolver nada Por cierto, me encanto la parte en la que todos lo veian de manera diferente, que si el chico de los ojos de ensueño, que si un viejo, que si una francesa Que genial!!!
Deberas!!! Quiero saber mas de Kasteo... Pobre!!!! Y pues si ahora me gusta mucho mucho mas Jericho Mongi, no entiendo porque no te gusta Katt.... Es tan duro pero tan lindo y bueno... en el fondo... Aunque muy muy en el fondo Aun asi pienso que pudo haber hecho algunas cosas distinto y no ser tan bruto Por cierto Fan si pasas por aqui quisiera saber... Porque te gusta V'lane??? - Spoiler:
Si es el "malo" (Bueno todos tienen su lado malo pero el mas) de la historia
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:44 | |
| Barrons es un amor Y V'lane - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:46 | |
| Pues yo me quedo con V´lane antes que con Barrons _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:52 | |
| Todo para vosotras, me voy con Fantástica a ve si me deja sobarlo un ratito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:55 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:57 | |
| Exacto!!! - Spoiler:
Barrons es mejor porque ocultaba cosas pero no mentia... En cambio v'lane mintio desde el principio
|
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 6 Sep 2012 - 17:59 | |
| Pues mira, en este caso y sabiendo todo lo que sé y teniendo en cuenta que lo odiaba al comienzo, ahroa me quedo con él, porque - Spoiler:
lo veo que tenía un fin y jugó con todo el mundo, Barrons es como un bloque de hielo, sigo sin saber casi nada de él ni de sus hombres salvo que no los soporto... de Cruce sé uqe es malo, que va sobre todos y sobre todo para salirse con la suya y que es muy, pero que muy inteligente adaptandose a las circunstancias mucho mejor que Barrons y Ryo.... chapuceros....
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|