| Seductora inocencia - Gaelen Foley | |
|
|
¿Crees que merece estar en el altar? | Sí | | 80% | [ 12 ] | No | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Seductora inocencia - Gaelen Foley Lun 9 Jul 2012 - 18:00 | |
| "Seductora inocencia" de Gaelen Foley
Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta condición sellarán un pacto para atrapar a un asesino. Robert Knight, un rico aristócrata que ha perdido a su amada, cree que ha sido asesinada e intuye quién es el criminal; Belinda Hamilton, arruinada y acosada por un hombre poderoso, está a punto de convertirse en una mantenida, cuando Robert le propone que le ayude a tender una trampa al sospechoso. Así, simularán ser amantes para dar celos al rival y supuesto asesino, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción. Pasión, emociones e intriga, bajo la distinguida fachada de una sociedad puritana.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué decir de ésta preciosa joya de novela salvo que me ha encantado? Las razones desde luego han sido muchas. Un ritmo de lectura desbordante, una historia muy original, unos guiones magníficos y chispeantes, una ambientación insuperable. Es una de esas novelas donde encuentras de todo: Amor, odio, pasión, venganza... y por supuesto, en la época de la Regencia que no falten bailes y también duelos. Donde ves desde la sociedad más privilegiada hasta la más repudiada, desde personajes que te llegan al corazón como los protagonistas hasta los villanos esperando que tengan su merecido. Una historia bellísima que atrapa desde el principio del libro. Yo no sé a aquellas que lo hayáis leído qué os pareció, pero desde luego yo lo mandaba a mi altar particular, porque creo que sin duda es una novela memorable, de esas que perduran toda la vida y que jamás olvidas, que te llega al corazón, que te hace desear más, que lloras y ríes con ella, que te emociona, que lees un capítulo, lo terminas y estás deseando llegar al siguiente para ver qué pasa. Sin duda mi humilde opinión es de un 10 y en el altar, muy altamente recomendable para las amantes de la Regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Mar 10 Jul 2012 - 15:07 | |
| Gracias chicas , es que desde que lo leí no entendí cómo era posible que no estuviese en el altar , asique no me lo pensé dos veces y lo mandé yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Miér 11 Jul 2012 - 20:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Lun 16 Jul 2012 - 19:11 | |
| esta critica me ha venido genial justo este libro me lo ha prestado una amiga para que lo leyese !!! me han dado muchas ganas de leerlo ,cuando lo termine votare (aunque me parece que voy a votar que si )con lo que me gustan estos libros |
|
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Lun 16 Jul 2012 - 21:49 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues ahora tendré que leerlo sí o sí. Ya os contaré si me decanto por sí o no!!!
Pues ya sabes Fantástica . Yo hace muchísimo tiempo que quería leerla, pero la dejé relegada por otras series que tenía pendientes, y en cuanto he tenido tiempo por fin la he pillado, lo primero que dije fue: tenía que haberlos leídos antes , no podía creerme que hubiese tardado tanto en leerlos, toda la serie me ha encantado - MAEC escribió:
- A mí este libro me encantó
Jo, ya ves. Igual que a mí, no llegó a durarme ni tres días a pesar de ser larguito. Es que leía un capítulo y cuando se acababa en seguida quería el siguiente , me gustó demasiado y no entendía cómo éste libro no estaba en el altar , asique me decidí por traerle porque creo que se lo merece - romantica cien por cien escribió:
- esta critica me ha venido genial justo este libro me lo ha prestado una amiga para que lo leyese !!! me han dado muchas ganas de leerlo ,cuando lo termine votare (aunque me parece que voy a votar que si )con lo que me gustan estos libros
Te digo lo mismo que ha Fantástica. Para mí fue una rebelación , espero que lo disfrutes muchísimo, porque si es tu género segurísimo que te encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Miér 15 Ago 2012 - 13:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Mar 11 Sep 2012 - 16:47 | |
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Jue 27 Sep 2012 - 23:34 | |
| Te gustó, parece Debo decir que me lo devoré en unas pocas horas... es que no decae en ningún momento. Robert me ha parecido ese tipo de personajes que son verdaderos príncipes de cuento Adorable, en realidad. Con ella tuve mis dilemas, mis vaivenes... no sé.. tiene ciertas contradicciones que hicieron que no sintiera empatía con ella al principio. Ahora bien, al final me ha parecido tan digna su actitud, tan honorable, que me conmovió tanto que, después de todo, me ha dejado con buen sabor de boca. Genial comienzo para una saga Va al altar, sin dudas |
|
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Vie 28 Sep 2012 - 17:46 | |
|
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Vie 28 Sep 2012 - 19:32 | |
| Sí, yo leí el sábado el de Robert y entre el domingo y el lunes el de Lucien, que es tan lindo también... Me quedé en el de su gemelo, porque ahora voy a leer Magnolia de Diana Palmer, que me gustó mucho la crítica que hicieron de ella |
|
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Vie 28 Sep 2012 - 21:59 | |
| A mí el de Lucien me gustó casi tanto como el de Robert, Lucien me llegó al corazón mucho más que Damien. Para mí su historia con Alice fue la de la Bella y la Bestia (él que quería ser domesticado ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seductora inocencia - Gaelen Foley | |
|