| Seductora inocencia - Gaelen Foley | |
|
|
¿Crees que merece estar en el altar? | Sí | | 80% | [ 12 ] | No | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Mar 5 Mar 2013 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Dom 28 Abr 2013 - 10:42 | |
| - Itzy escribió:
- Vayaaa!!! Soy el primer voto negativo
Me gusto mucho el libro si, pero no como para el altar, como se mencionó en la saga Bedwyn, toda la saga es de altar realmente la autora se lució con ella, pero definitivamente me gustó más el libro de Damien, Lizzie, Alec y obvio mi amado Jack antes que el de Robert - Alba_Turunen escribió:
- Eres una hereje
- Spoiler:
Es broma
SALUDOS Uyss, no había posteado aquí Yo estoy más o menos como Itzy El libro me gustó pero no lo cerré suspirando, cuando lo acabé tuve la sensación de que le había faltado ese " algo especial". Los protagonistas y la historia me gustaron, pero le faltó algo para ser de Altar, no sé, a lo mejor fue el final, que no me gustó mucho, lo que falla. Eso no quita que sea un libro bonito y que me guste la serie, pero tampoco lo encontré taaaaaaan especial como vosotras He votado que no
Última edición por maryjane el Dom 28 Abr 2013 - 15:07, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Dom 28 Abr 2013 - 13:48 | |
| - maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- Vayaaa!!! Soy el primer voto negativo
Me gusto mucho el libro si, pero no como para el altar, como se mencionó en la saga Bedwyn, toda la saga es de altar realmente la autora se lució con ella, pero definitivamente me gustó más el libro de Damien, Lizzie, Alec y obvio mi amado Jack antes que el de Robert
- Alba_Turunen escribió:
- Eres una hereje
- Spoiler:
Es broma
SALUDOS Uyss, no había posteado aquí Yo estoy más o menos como Itzy El libro me gustó pero no lo cerré suspirando, cuando lo acabé tuve la sensación de que le había faltado ese "algo especial". Los protagonistas y la historia me gustaron, pero le faltó algo para ser de Altar, no sé, a lo mejor fue el final, que no me gustó mucho lo que falla. Eso no quita que sea un libro bonito y que me guste la serie, pero tampoco lo encontré taaaaaaan especia como vosotrasl
He votado que no ains... a mí ya sabes que me encanta,,, pero sobre el final opino lo mismo-.....demasiado peliculero Pero a excepción de eses "detallito" poara mí, es un libro redondo Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Dom 28 Abr 2013 - 15:32 | |
| Es que si le encuentro un defecto al libro ya no lo considero de Altar, para que sea redondo tiene que ser perfecto Así lo veo yo, si no no sería nada selectiva y es un sitio para libros especiales. Yo no me refiero sólo al final, exagerado, sino también a lo que ocurre desde la fiesta. - Spoiler:
No me gustó cómo se resolvió la culpabilidad del asesinato, para mí el crimen queda impune tanto por parte del viejo como por el de la hija. Eso me decepcionó, lo podía haber arreglado con el final entre Belinda y Robert pero la cosa se le fue de las manos.
_________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Dom 28 Abr 2013 - 16:37, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Dom 28 Abr 2013 - 16:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Miér 13 Nov 2013 - 20:36 | |
| Para las que no lo tengáis y lo queráis deciros que sale a la venta el 9 de enero en bolsillo por sólo 5.95 euros
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Vie 15 Nov 2013 - 20:25 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seductora inocencia - Gaelen Foley | |
|