|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 13 Jul 2012 - 13:12 | |
| Chicas no sé si esto es desvario o no Yo quiero saber lo mismo que Ravenna, estpy pensado en comrparlos en appel y no me decido... pero si nadie me los vende por aqui y al final me los compro nuevos, me gustaría tenerlos iguales y baratos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 13 Jul 2012 - 14:48 | |
| Pues imagino que para principios del año que viene Y no están los cuatro primeros iguales??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 13 Jul 2012 - 17:08 | |
| Yo el primero lo tengo de zeta bolsillo y los otros terciopelo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 13 Jul 2012 - 18:16 | |
| Efectivamente, el primero salió en trade y luego en bolsillo pero es de Z, no de terciopelo. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Vie 13 Jul 2012 - 18:43 | |
| Ah _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Sáb 14 Jul 2012 - 10:18 | |
| A mí lo único que me fastidia es que me cambiaron los nombres del 1º al 2º, pero bueno...como los otros 3º tenían los mismos nombres se puede perdonar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Sáb 14 Jul 2012 - 21:49 | |
| Me los apunto,lo que me fastidia es que haber cuando editan el 5º en bosillo. |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Dom 15 Jul 2012 - 21:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí lo único que me fastidia es que me cambiaron los nombres del 1º al 2º, pero bueno...como los otros 3º tenían los mismos nombres se puede perdonar
A que te refieres??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Lun 16 Jul 2012 - 11:20 | |
| En el 1º los llamaban no se que de la luz y la oscuridad....luego los cambiaron a seelie y unseliee...y Mac era una sidhe vidente no una sidhee seer...son chorradas pero me molestan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Lun 16 Jul 2012 - 11:39 | |
| A mi tambiérn me molestan esas cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 18 Jul 2012 - 9:21 | |
| A mi también, estos traductores... Otro tema: escribí a la editorial, y me han dicho que 'verán lo que pueden hacer' respecto a sacar el primero y el último en la misma edición que el 2º, 3º y 4º. Yo por tanto, esperaré un poquito haber si los sacan. |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 18 Jul 2012 - 9:23 | |
| Gracias por la info Ravenna, aunque me llega un poco tarde, hoy me llegan los cuatro primeros, el quinto si que lo voy a esperar en bolsillo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Miér 18 Jul 2012 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 21 Ago 2012 - 8:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 21 Ago 2012 - 10:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 21 Ago 2012 - 10:11 | |
| Le va a dar un soponcio Mongi ya la enganché a la saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 21 Ago 2012 - 10:16 | |
| cuanta más gente haya para el destripe mejor....yo también le estuve insistiendo a Ban con eso de que a tí y a Inca os estaba gustando, pronto seremos muchas Y quizá tendríamos que ir apuntando las dudas que le surjan y así ya las tenemos apuntadas para la releectura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 21 Ago 2012 - 10:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - Fiebre oscura Mar 21 Ago 2012 - 10:24 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|