| Peliculas de amor de indios y blancas? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Peliculas de amor de indios y blancas? Vie 13 Jul 2012 - 1:39 | |
| Chicas, conoceis alguna pelicula de amor parecia a "Pasion comanche" que no sea bailando con lobos ni el ultimo mohicano? que el final sea un final feliz? |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Vie 13 Jul 2012 - 15:22 | |
| Todas las que recuerdo de indios, son los malos de la peli... yo soy más de los pistoleros del oeste _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Vie 13 Jul 2012 - 20:58 | |
| - Keila Laia escribió:
- Es que el último Mohicano, creo que tiene un final triste y no me gusta llorar mucho jajaja
Triste, lo que se dice triste... los protas acaban bien |
|
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Sáb 14 Jul 2012 - 11:10 | |
| - Keila Laia escribió:
- Así?? no muere la chica?
Creo que no. - Spoiler:
Creo que la que muere es la hermana, porque salta por un precipicio. Pero Cora no muere.
Así es como lo recuerdo, pero hace mucho tiempo. Yo también tengo el libro y aúno o lo he leído. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Sáb 14 Jul 2012 - 11:40 | |
| - maryjane escribió:
- Keila Laia escribió:
- Así?? no muere la chica?
Creo que no.
- Spoiler:
Creo que la que muere es la hermana, porque salta por un precipicio. Pero Cora no muere.
Así es como lo recuerdo, pero hace mucho tiempo.
Yo también tengo el libro y aúno o lo he leído. Eso mismo guapa - Spoiler:
Cora y Nathaniel no mueren, los que mueren son el padre de Nathaniel, Unkas (el hermano) y Alice (la hermana de Cora)...a Unkas lo mata el indio que era malísimo cuando va a rescatar a Alice, pues ella era la compensación que le habían dado al indio malo por haber matado el general Munro (el padre de Cora y Alice) a su familia, y ella al ver morir a Unkas, elige tirarse por el precipicio antes que irse de la mano del indio chungo Cora y Nathaniel sobreviven
|
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Sáb 14 Jul 2012 - 13:29 | |
| Ness... - Spoiler:
el padre de Nathaniel no muere, de hecho de ahí viene el título de la peli, al morir Uncas que es su único hijo (porque Nathaniel es "adoptado") él es el último mohicano por cierto, a ver cuando te lees cierto libro muy relacionado con esto
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Dom 15 Jul 2012 - 23:24 | |
| - Zyth escribió:
- Ness...
- Spoiler:
el padre de Nathaniel no muere, de hecho de ahí viene el título de la peli, al morir Uncas que es su único hijo (porque Nathaniel es "adoptado") él es el último mohicano por cierto, a ver cuando te lees cierto libro muy relacionado con esto
Pues no me acordaba del todo ... - Spoiler:
Ya le daba sepultura al pobre hombre
El libro se lo ha llevado mi madre al pueblo...se lo va a leer ella primero, así que ya te contaré que opinamos las dos - Keila Laia escribió:
- Que libro relacionado con esto?
Un libro de Sara Donati llamdo "En tierras lejanas"...yo no me lo he leido pero Zyth sí, y me lo recomendó ...te dejo la sinopsis - Spoiler:
Elizabeth Middleton, una mujer de espíritu independiente e ideas avanzadas, arriba en 1792 a los flamantes Estados Unidos de Norteamérica para reunirse con su padre, que ejerce de juez en la localidad de Paradise, al norte del estado de Nueva York. A sus veintinueve años, la joven no se siente atraída por la idea del matrimonio, y su principal deseo es dedicarse a la enseñanza. Sin embargo, pronto comprueba que aquellos fríos parajes, tan diferentes de su Inglaterra natal, ponen a prueba la resistencia física y psíquica de la persona más curtida. Habitado por blancos, negros, indígenas y mestizos, aquél es un mundo que se rige por unos códigos sociales de inusitada aspereza, que justifican cualquier acto violento con tal de obtener un pedazo de tierra. Así, mientras Elizabeth se va adaptando a una realidad tan extraña como hostil, conoce a Nathaniel Bonner, un blanco educado según las costumbres de los indios mohawk. Esta relación, que su padre desaprueba con vehemencia, sumada a sus planes de construir una escuela para niños y niñas de todas las razas, choca con los prejuicios raciales de los colonos, por lo cual Elizabeth tendrá que salvar numerosos obstáculos antes de ver realizadas sus ilusiones.
|
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Lun 16 Jul 2012 - 15:20 | |
| te dejo la ficha de la web Keila - Spoiler:
http://www.cazadorasdelromance.com/index.php/autoras/s/saradonati/series.html
La relación viene porque la autora usa la siguiente generación... no sé si me explico, el prota de los libros es el hijo de Nathaniel y Cora, los protas de la peli lo único que puede despistar un poco es que les cambia el nombre así, el prota de la peli en el libro se llama Daniel si no recuerdo mal, y su hijo Nathaniel es el prota En fin, yo no soy imparcial porque me encanta la peli, y además esas son de las mejores novelas históricas que he leído, así que tenía que recomendarlas sí o sí |
|
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Sáb 25 Ago 2012 - 11:33 | |
| es que la pelicula difiere mucho del libro en el que esta basada - Spoiler:
en el libro cora se enamora de uncas y alice esta enamorada del comandante pretendiente de cora y nathaniel es como el narrador y no se enamora de nadie al final uncas y cora mueren y alice y el comandante creo que quedan juntos y de ahi viene el titulo del libro porque uncas es el ultimo mohicano porque creo que el padre tambien muere o esta muerto de antes
en fin como que la historia difiere mucho... |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Dom 14 Jul 2013 - 0:25 | |
| Pues ahora se me ocurren dos, que he podido encontrar en Youtube: Guerrero Cheyenne (1994) está completa en español. - Imágenes de la peli:
Into the west part 2: Manifest Destiny (2005). Into the west es en realidad una serie de 5 capítulos de más de una hora y media cada uno y es la serie más completa de la historia americana del colonialismo y los nativos americanos. Está producida por Spielberg. Una de las historias que se centra ésta segunda parte de la serie es la de una chica blanca secuestrada para esposarla a un indio. El capítulo dura una hora y media pero la historia de la chica blanca comienza en 1:07:31. Sólo he encontrado subtitulado el capítulo primero de la serie, asi que este está en inglés. Por cierto la actriz es la de Felicity. - Imágenes de la peli:
Recuerdo más películas pero seguiré buscando |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Dom 14 Jul 2013 - 1:22 | |
| Los hijos de la llanura (Children of the dust / Good day to die) (1995) Gipsy Smith es un pistolero que dirige una ofensiva del ejército americano contra un poblado Cheyenne. El objetivo es capturar a un indio renegado. Tras la masacre de la tribu, uno de los pocos supervivientes es un niño, Lobo Blanco, al que Gipsy lleva consigo entregándolo en adopción a la familia Maxwell. No he podido encontrarla en español pero la verdad es que se entiende bastante bien. - Imágenes de la peli:
|
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Vie 19 Jul 2013 - 19:26 | |
| Ahora me acuerdo de otra, no recuerdo el título: dos mujeres secuestradas por los indios, una de ellas quiere volver con su marido porque tiene dos hijos y la otra creo que quiere quedarse. Es que no la recuerdo muy bien, pero era algo así por el estilo. Es de estas pelis que ví hace tiempo por la tele, cuando entonces ponían muchas más pelis de este estilo. La buscaré. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Sáb 3 Ago 2013 - 22:43 | |
| - Aquekxara escribió:
- Los hijos de la llanura (Children of the dust / Good day to die) (1995) Gipsy Smith es un pistolero que dirige una ofensiva del ejército americano contra un poblado Cheyenne. El objetivo es capturar a un indio renegado. Tras la masacre de la tribu, uno de los pocos supervivientes es un niño, Lobo Blanco, al que Gipsy lleva consigo entregándolo en adopción a la familia Maxwell.
No he podido encontrarla en español pero la verdad es que se entiende bastante bien.
- Imágenes de la peli:
esta serie la conocimos en españa como razas si la vi me gusto mucho la historia de amor del indio con su "hermana" adoptiva desde pequeños ya empezaron a coquetear |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas de amor de indios y blancas? Lun 5 Ago 2013 - 18:04 | |
| - sagitariana escribió:
- Aquekxara escribió:
- Los hijos de la llanura (Children of the dust / Good day to die) (1995) Gipsy Smith es un pistolero que dirige una ofensiva del ejército americano contra un poblado Cheyenne. El objetivo es capturar a un indio renegado. Tras la masacre de la tribu, uno de los pocos supervivientes es un niño, Lobo Blanco, al que Gipsy lleva consigo entregándolo en adopción a la familia Maxwell.
No he podido encontrarla en español pero la verdad es que se entiende bastante bien.
- Imágenes de la peli:
esta serie la conocimos en españa como razas si la vi me gusto mucho la historia de amor del indio con su "hermana" adoptiva desde pequeños ya empezaron a coquetear Ya no me acordaba del título en español pero sí, es esa misma |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Peliculas de amor de indios y blancas? | |
|