| Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Miér 29 Jul 2009 - 22:20 | |
| ¡Uf! Hace ya tiempo que no meto mano al foro así que no sabía dónde ubicar este post. Quería que me recomendarais novelas de indios, tanto históricas como contemporáneas. La última que he leido ha sido Eternamente mío de Jo Goodman y no está nada mal. Estoy abierta a todo (¡uy! literariamente hablando) por supuesto. Saludos. - Spoiler:
¡Felicidades Isabel y Cami por el nombramiento! Bienvenida a todas las nuevas. Un abrazo a las veteranas. Y un beso a ELLOS, que también pululan, sigilosamente, por estos lares. ¡Feliz cumpleaños! (con retraso) a las que ya tienen un año más.
CONTEMPORÁNEOS- Al calor del desierto de Barbara McCauley
- Almas heridas de Donna Clayton
- Amores prohibidos de Bronwyn Williams
- Antes del amanecer de Diana Palmer
- Bajo el mismo cielo de Karen Rose Smith
- Besar a un extraño de Kristi Gold
- Brillo de luna de Janice Kaiser
- Cadenas del pasado de Mary J. Forbes
- Caminando bajo la tormenta de Dallas Schulze
- Cara a cara de Laura Wright
- Casi un sueño de Sheri WhiteFeather
- Ceremonia nocturna de Janet Dailey
- Curado por el amor de Donna Clayton
- Desde siempre de Sheri WhiteFeather
- Desierto de pasiones de B. J. James
- Deuda de gratitud de Linda Conrad
- Dos mundos y un amor de Cathleen Galitz
- Dulce sumisión de Heather Graham
- El corazón del guerrero de Elizabeth Lowell
- El despertar del pasado de Sheri WhiteFeather
- El guerrero de Sheri WhiteFeather
- El hijo secreto de Shawna Delacorte
- En alas de la seducción de Gloria V. Casañas
- Entre extraños de Linda Conrad
- Entre tus brazos de Rachel Lee
- Falso culpable de Janice Kaiser
- La leyenda del anillo de Cait London
- La misión más dulce de Linda Howard
- La trama del deseo de Jean Hager
- La venganza más dulce de Barbara McCauley
- Lazos de conveniencia de Sara Orwig
- Lección de amor de Ebony Clark
- Lecciones privadas de Linda Howard
- Lejos de todo de Sheri WhiteFeather
- Llamas de pasión de Mandy Moore
- Mientras llega el perdón de Beverly Barton
- Monedas en la fuente de Robin Elliott
- Noches indias de Sheri WhiteFeather
- Noches salvajes de Lindsay McKenna
- Novia por correspondencia de Cindy Gerard
- Nuevos comienzos - Robyn Carr
- Rosa de papel de Diana Palmer
- Salvaje - Nicole Jordan
- Secreto de amor de Donna Clayton
- Según la tradición de Sheri WhiteFeather
- Senderos del corazón de Peggy Webb
- Siempre fuiste tú de Madeline Baker
- Su única oportunidad de Linda Howard
- Tentando al destino de Nora Roberts
- Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon
- Todo por honor de Sandra Brown
- Tormenta de ternura de Harper McBride
- Una gran pareja de Elizabeth August
- Una intensa atracción de Sheri WhiteFeather
- Una pasión sin futuro de Doreen Owens Malek
- Una vida nueva de Sara Orwig
- Un futuro juntos de Elizabeth Lowell
- Un hijo nuestro de Sheri WhiteFeather
- Un hombre diferente de Kay David
- Un intruso en el edén de Kasey Michaels
- Un millonario sorprendente de Jan Hudson
- Un padre ejemplar de Sheri WhiteFeather
- Un sitio en tu corazón de Sheri WhiteFeather
- Venganza agridulce de Ruth Jean Dale
- Viento de estrellas de Sheri WhiteFeather
HISTÓRICOS- A la luz del amanecer de Sara Donati
- Amor, acaríciame de Rebecca Brandewyne
- Amor comanche de Catherine Anderson
- Amores prohibidos - Dixie Browning
- Ángel de Johanna Lindsey
- Ángel o bribón de Mary Jo Putney
- Corazón cautivo de Cheryl Reavis
- Corazón comanche de Catherine Anderson
- Corazón indómito de Johanna Lindsey
- Dueña de su corazón de Julie Garwood
- El amor prohibido de Jillian Hart
- El lago de las nubes de Sara Donati
- El revés de las lágrimas de Cristina Loza
- En tierras lejanas de Sara Donati
- Entre dos mundos de Nan Ryan
- Eternamente mío de Jo Goodman
- Fantasía salvaje de Cassie Edwards
- Indias Blancas de Florencia Bonelli
- Indias Blancas: la vuelta del Ranquel de Florencia Bonelli
- La aventurera de Kat Martin
- Lobo Negro - Isabel Keats
- Luna comanche de Catherine Anderson
- Magia comanche de Catherine Anderson
- Mientras duerme la pasión de Shirlee Busbee
- Paraíso violento de Jennifer Blake
- Sin ley de Nora Roberts
- Solo mÍa - Elizabeth Lowell
- Su alma gemela de Jillian Hart
- Tempestad salvaje de Johanna Lindsey
- Viento recio de Cindy Holby
- Vientos de cambio de Janelle Taylor
Última edición por mongi_87 el Jue 27 Jul 2023 - 11:56, editado 7 veces (Razón : Hacer listado) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Miér 29 Jul 2009 - 23:28 | |
| Yo los únicos libros que he leido que ellos eran mezticos o criado con los indios eran de Lindsey y son antiguos, asi que casi seguro que los has leido. -Corazón indómito -Tempestad Salvaje (no se si era este, es que mi memoria es la de un pez) |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 0:29 | |
| Ahora mismo se me ocurren... "Lecciones privadas" y "La misión más dulce" de Linda Howard, "Lección de amor" de Ebony Clark, alguno que otro de Diana Palmer... en harlequin hay bastantes de indios, sobre todo de Sheri Whitefeather (el nombre ya da una pista ) |
|
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 1:21 | |
| ¡Vaya, vaya! pero que metedura de pata la mia. Eternamente mío de Jo Goodman el protagonista no es indio. Un lapsus. Mea culpa. Aunque en la novela todos dan por hecho que el mozete es indio. Con eso yo sola me excuso pero sólo un poquito. Casi todos los que habeis nombrado me los he devorado y los que no, los apunto ahora mismito. ¡Gracias chicas! Sheri Whitefeather tiene libros de indios a punta pala pero no doy con ellos en ninguna parte. ¡Esta mujer me tiene frita! |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 15:25 | |
| - jezabel escribió:
- Creo que hay una de Nan Ryan llamada Entre dos mundos que el protagonista es indio
Entre dos mundos me costó encontrarla pero la conseguí. Chandos es genial, es único. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 20:25 | |
| Si te digo la verdad, lo que es indios, indios, no he leído ninguno. Lo más cercano que he leído es de blancos criados por indios. Uno que no te han mencionado es "Dueña de su corazón" de Julie Garwood. Aquí, es la prota la que se crió con indios, pero por deseo de su madre, cuando cumple la mayoría de edad, tiene que volver a Londres. Y bueno, que como comprenderás, la chica es un poco "especial" con sus costumbres . Es el primero de la saga piratas. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 21:39 | |
| La verdad es que hay pocas novelas en las que sus protagonistas sean indios. Suelen ser mestizos o blancos criados por indios. Pocas autoras se mojan en estas cosas y no entiendo por qué. Hace tiempo tuvimos un debate sobre esto unas amigas y yo, pero no llegamos a ninguna conclusión. Me valen todas jezabel, gracias. Jade, me apunto Ángel, las demás ya las leí, gracias. |
|
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 22:03 | |
| pues leyendo el tema me ha apetecido tambien leer de indios y he estado buscando a ver si encontraba sobre el tema, y he encontrado un listado pero curiosamente eso sobre mestizos o blancos criados con indios, te pongo la lista por si te ayuda a encontrar algo que te guste - Spoiler:
Autor | Título | Elizabeth August | Una gran pareja | Madeline Baker | Siempre fuiste tú | Beverly Barton | Mientras llega el perdón | Sandra Brown | Todo por honor | Donna Clayton | Almas heridas | Donna Clayton | Curado por el amor | Donna Clayton | Secreto de amor | Linda Conrad | Deuda de gratitud | Linda Conrad | Entre extraños | Janet Dailey | Ceremonia nocturna | Ruth Jean Dale | Venganza agridulce | Kay David | Un hombre diferente | Shawna Delacorte | El hijo secreto | Robin Elliott | Monedas en la fuente | Mary J. Forbes | Cadenas del pasado | Cathleen Galitz | Dos mundos y un amor | Cindy Gerard | Novia por correspondencia | Kristi Gold | Besar a un extraño | Heather Graham | Dulce sumisión | Jean Hager | La trama del deseo | Linda Howard | La misión más dulce | Linda Howard | Lecciones privadas | Linda Howard | Su única oportunidad | Jan Hudson | Un millonario sorprendente | B. J. James | Desierto de pasiones | Janice Kaiser | Brillo de luna | Janice Kaiser | Falso culpable | Rachel Lee | Entre tus brazos | Cait London | La leyenda del anillo | Elizabeth Lowell | El corazón del guerrero | Elizabeth Lowell | Un futuro juntos | Doreen Owens Malek | Una pasión sin futuro | Harper McBride | Tormenta de ternura | Barbara McCauley | Al calor del desierto | Barbara McCauley | La venganza más dulce | Lindsay McKenna | Noches salvajes | Kasey Michaels | Un intruso en el edén | Mandy Moore | Llamas de pasión | Sara Orwig | Lazos de conveniencia | Sara Orwig | Una vida nueva | Diana Palmer | Antes del amanecer | Diana Palmer | Rosa de papel | Nora Roberts | Tentando al destino | Dallas Schulze | Caminando bajo la tormenta | Karen Rose Smith | Bajo el mismo cielo | Peggy Webb | Senderos del corazón | Sheri WhiteFeather | Casi un sueño | Sheri WhiteFeather | Desde siempre | Sheri WhiteFeather | El despertar del pasado | Sheri WhiteFeather | El guerrero | Sheri WhiteFeather | Lejos de todo | Sheri WhiteFeather | Noches indias | Sheri WhiteFeather | Según la tradición | Sheri WhiteFeather | Un hijo nuestro | Sheri WhiteFeather | Un padre ejemplar | Sheri WhiteFeather | Un sitio en tu corazón | Sheri WhiteFeather | Una intensa atracción | Sheri WhiteFeather | Viento de estrellas | Bronwyn Williams | Amores prohibidos | Laura Wright | Cara a cara |
Autor | Título | Jennifer Blake | Paraíso violento | Shirlee Busbee | Mientras duerme la pasión | Sara Donati | A la luz del amanecer | Sara Donati | En tierras lejanas | Cassie Edwards | Fantasía salvaje | Julie Garwood | Dueña de su corazón | Jillian Hart | El amor prohibido | Jillian Hart | Su alma gemela | Johanna Lindsey | Ángel | Johanna Lindsey | Corazón indómito | Johanna Lindsey | Tempestad salvaje | Kat Martin | La aventurera | Mary Jo Putney | Ángel o bribón | Cheryl Reavis | Corazón cautivo | Nora Roberts | Sin ley | Nan Ryan | Entre dos mundos | Janelle Taylor | Vientos de cambio |
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 22:15 | |
| - MAEC escribió:
- Jué!!! Pues sí que había libros, sí
Po zi! Yo tambien me he quedado alucinada de que hubiera tantos, ademas la pagina en la que lo he encontrado es muy util para buscar por temática os la dejo tambien por si no la conoceis. - Spoiler:
http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/sitegustan.htm
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 22:34 | |
| - Kymera escribió:
- Po zi! Yo tambien me he quedado alucinada de que hubiera tantos, ademas la pagina en la que lo he encontrado es muy util para buscar por temática os la dejo tambien por si no la conoceis.
- Spoiler:
http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/sitegustan.htm
Si te digo la verdad, hace bastante que no me paso por esa web :\ . Así que no sé muy bien lo que tienen . Pero es interesante que tengan una sección de libros según temáticas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 22:39 | |
| - jade escribió:
- Apaprte de las que te ha dicha Inca como son Corazon Indomito ,Tempestad Salvaje ,Angel es otra de indios todas de Johanna Lindsey
Yo leí Angel y no recuerdo a ningun indio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) Jue 30 Jul 2009 - 23:10 | |
| - maryjane escribió:
- jade escribió:
- Apaprte de las que te ha dicha Inca como son Corazon Indomito ,Tempestad Salvaje ,Angel es otra de indios todas de Johanna Lindsey
Yo leí Angel y no recuerdo a ningun indio Angel es amigo del prota de "Tempestad salvaje" ¿no?, pero no es indio - Spoiler:
(es irlandés)
aunque lleva el pelo largo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una de INDIOS / MESTIZOS / CRIADOS POR (Listado) | |
|