| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 17 Jun 2009 - 16:20 | |
| A mi niebla en las highlands si me gusto, el toque ya es otro tema, la autora la fastidio con ese final de cuento de hadas que le puso.....rggggg |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 26 Jun 2009 - 0:36 | |
| Tan malo es El toque del highlander? Porque me está entrando curiosidad. Nieblas en las Highlands nomal, ni es para recordar ni me pareció horrible, aunque los protas no me gustaon. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 26 Jun 2009 - 0:43 | |
| - maryjane escribió:
- Tan malo es El toque del highlander? Porque me está entrando curiosidad. Nieblas en las Highlands nomal, ni es para recordar ni me pareció horrible, aunque los protas no me gustaon.
tampoco es tan tan malo!! es entretenido..lo q pasa es q al final la moning se aburrio de escribir! en serio no te lo pierdas...leetelo y comentanos q te ha parecido!! |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 26 Jun 2009 - 10:40 | |
| - maryjane escribió:
- Tan malo es El toque del highlander? Porque me está entrando curiosidad. Nieblas en las Highlands nomal, ni es para recordar ni me pareció horrible, aunque los protas no me gustaon.
Leetelo, leetelo..... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 27 Jun 2009 - 16:54 | |
| - maryjane escribió:
Pues mira, la historia, para mí ni fu ni fa. Pero encima que el libro no me estaba gustando especialmente, luego coloca esa cosa edulcorada que llamó final y fue cuando dije: "Dios, qué horror!!". No he vuelto a saber nada de ese libro |
|
| |
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 11 Ago 2009 - 16:03 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- ¿REalmente la saga mejora pq estoy con el primero y no estoy enganchada en absoluto?
maria, vesta tiene razon!! la verdad es que poco a poco te van gustando cada vez mas sobretodo los malotes!! de dageus, drustan y adam black!! |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 22 Sep 2009 - 18:32 | |
| Este libro estará en los kioscos la semana que viene, pues empieza la Saga dentro de la Colección RBA. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 9 Nov 2009 - 19:46 | |
| Bueno que decir,me ha gustado,se me ha echo un poco pesado despues de que ella se acuesta al fin con el....no se,hubo una parte en la que me agovio seguir leyendo,era muy monotono. ...leia pero no le seguia el hilo a la historia(como cuando quieres seguir leyendo pero te estas muriendo de sueño,y al dia siguiente tienes lagunas sobre las ultimas paginas que has leido y tienes que volver a leerlas). - Spoiler:
La parte en la que le lee el pergamino a Adam me ha encantado...se me venia a la imaginacion la cara que tenia que estar poniendo Adam ...y me partia...que se jo*a,asi aprende.Lo mejor,la escena del herrero y lo de los alcones hasta que la caga mandolo a callar llamandolo Adam . Y bueno,tambien me defraudo un poco que ya que se supone que era tan bueno en la cama no fuera algo mas esplicito y esperaba haber visto algo mas de adiestramiento de alcones llevado al ambito de la cama...
Esto,el amigo de él sale en alguno de los otros libros?
Última edición por Abora el Lun 9 Nov 2009 - 22:47, editado 1 vez |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 17 Nov 2009 - 15:01 | |
| Bueno Adam no es su amigo presisamente ...me referia a Grimm,que me lo voy a empezar a leer.... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|