| la situacion mas absurda escenas ridiculas supuestamente romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexan Psíquico
Mensajes : 105 Edad : 31 Humor : De Loca Inscripción : 06/06/2013
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Alexan Psíquico
Mensajes : 105 Edad : 31 Humor : De Loca Inscripción : 06/06/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: la situacion mas absurda escenas ridiculas supuestamente romanticas Vie 5 Jul 2013 - 21:36 | |
| Una escena realmente absurada que lei es del libro Nobles intenciones de Katie Macalister - Spoiler:
el esta encadenado desnudo en la cama de la amante y llega la protagonista que es la esposa y en lugar de soltaro se pone a hablar y le dice que tiene sus partes rotas porque estan en reposo y para colmo creo que aparece el hijo de el y presencia la escena no me acuerdo muy bien los detalles
, lo dejé por absurdo el libro esta lleno de escenas sin sentido que quieren ser graciosas pero son un desvarío no me gustó nada¬_¬º |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: la situacion mas absurda escenas ridiculas supuestamente romanticas Sáb 6 Jul 2013 - 7:46 | |
| Si, el libro me pareció raro,no lo entendí y eso que me gustan mucho las novelas cuando tienen humor pero como que la autora se pasó de la raya queriendo generar situaciones graciosas tengo entendido que Noble es una trilogia hay dos libros mas, lei el primero porque me lo recomendaron pero no me gusto, pero tambien leí otra saga de la misma autora y me encantó se llama Aisling Grey, es de genero sobrenatural de dragones y esa sí me hizo reir,creo que el fuerte de la autora no es la novela historica pero su protagonista dragon en aisling grey está para comerselo:enamorado: Pero es mi opinión, a otras esos libros les encantaron , tal vez fuí yo que no entendí el libro o cuando lo leí no estaba con el humor correcto, no sé............. También me acordé de otra situacion absurda y cómica, es del libro La perfecta esposa de Lyndsey Sands - Spoiler:
donde la protagonista esta un poco gordita y cuando se casa con el prota se pone un vestido apretado con faja y en la comida por la boda el vestido le explota y a la prota le pasan un millón de otras situaciones absurdas pero son muy comicas
Recomiendo los libros de Lyndsey Sands tienen montones de escenas disparatadas pero todas narradas con mucho humor. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: la situacion mas absurda escenas ridiculas supuestamente romanticas Mar 15 Oct 2013 - 22:57 | |
| "El Duque domado" de Eloisa James, tiene una parte que es ABSURDA. Sencillamente, no creo posible lo ocurrido en la historia, me parece desafiar la inteligencia de la protagonista femenina. La explicación es la siguiente: - Spoiler:
Imogen coquetea con el hermanastro del protagonista, porque lo desea como amante (aunque, este punto nunca fue aclarado, ya que a veces dicen que ella sólo deseaba darle más emoción a su vida, pero como es una "dama" sería incapaz de hacerlo ); entonces prácticamente lo encuentra en un pasillo (si la memoria no falla) y le pide ir a la biblioteca (obviamente a solas), este hermanastro la rechaza, pero para no herir sus sentimientos se ofrece a acompañarla a un teatro (de mala muerte) la siguiente noche; ella acepta. Luego el hermanastro, quien estaba interesado en otra mujer que no es Imogen, le dice al Duque que él lo sustituya en su paseo ilícito la siguiente noche. Resulta que el Duque (protagonista) y su hermanastro tienen un gran parecido (pero no son gemelos, ni nada similar, solo hermanastros); así que el Duque va al encuentro de la cita de Imogen disfrazado, pero adivinen ¿cuál es su disfraz?: ¡Un bigote y un sombrero de ala ancha!. Los protagonistas llegan a besarse, acariciarse y a realizar otros actos de más intimidad, pero Imogen NO RECONOCE al Duque, sigue creyendo que es su hermanastro...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: la situacion mas absurda escenas ridiculas supuestamente romanticas Miér 16 Oct 2013 - 14:37 | |
| Por alguna razón este hilo se me había pasado por alto, lo acabo de descubrir y leer y estoy una cosa que me llama la atención es que el primer libro que comentais, además de tener momentos absurdos a más no poder, dice mucho de la pobre vida matrimonial de la autora: - sagitariana escribió:
- a ver la sipnosis
Una atracción imposible de resistir.
Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.
Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.
En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.
¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?
PREMIOS: Nominado al Romantic Times Reviewers' Choice Award como mejor romance medieval del 2005.
no me jodas encima fue nominado al mejor romance medieval :Opues a saber como serian los demas
o eso o las americanas son rarunas rarunas
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| la situacion mas absurda escenas ridiculas supuestamente romanticas | |
|