| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Oct 2012 - 22:01 | |
| Estoy contigo en eso Mdgil - Spoiler:
para mi fue una idiotes lo que Cabal hizo, esta fue una de las pocas de Lora, donde me senti como si me estuvieran enredando sin necesidad. El la odiaba porque se dejo traicionar por su ex esposo, aun asi la reclama, ella no puede ir con nadie, el si, ella lo desea pero se siente culpable por algo que no tuvo la menor idea; a mediados de libro el no la odia, comprendio lo que hizo. Me senti como despues de bajar de una montaña rusa Ademas de que aqui conocemos a Azrael; el casta vengador, pero despues de salir ahi no salio mas
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Oct 2012 - 23:25 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Yo creo que eso de la píldora solo funcionó para Seth, ella sufría igual.
Itzy, después del primer beso se largó con la otra?? No me acordaba!!
- AleBB escribió:
- Cual
- Spoiler:
de los primeros besos? el que inicio el calor o cuando llegaron a su casa? si es el segundo; fue un imbecil lo se
- Spoiler:
El primer beso fue hace 10 años no? Pero fue casto y leve....Aun asi inicio el calor El segundo fue en el estudio de Seth, cuando Dawn le informa que la zorra esa estaba esperandolo desnuda en su cama y él se queda como... ¿Y? ¿A ti que?, es cuando ella se enoja y su animal interior reclama a su compañero, despues la zorra los inturrumpe y Dawn le suplica que no la toque y que no vaya con ella pero él ignorandola toma a la zorra del brazo y la lleva al cuarto, obvio para romper, pero por lo mientras hizo sufrir a Dawn
- AleBB escribió:
- Estoy contigo en eso Mdgil
- Spoiler:
para mi fue una idiotes lo que Cabal hizo, esta fue una de las pocas de Lora, donde me senti como si me estuvieran enredando sin necesidad. El la odiaba porque se dejo traicionar por su ex esposo, aun asi la reclama, ella no puede ir con nadie, el si, ella lo desea pero se siente culpable por algo que no tuvo la menor idea; a mediados de libro el no la odia, comprendio lo que hizo. Me senti como despues de bajar de una montaña rusa Ademas de que aqui conocemos a Azrael; el casta vengador, pero despues de salir ahi no salio mas
Cierto!!! No recordaba eso de Cabal - Spoiler:
Mira que tenerle rencor a su compañera por un tonteria Y si que fue un enredo sin necesidad Ale QUIEN ES AZRAEL?? No lo recuerdo!!! Que tipo de casta es? En que parte sale? Que no es el loco?
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Oct 2012 - 23:35 | |
| Cual de tantos locos Itzy?? - Spoiler:
Azrael es el que mataba a los tipos involucrados tambien en el consejo que hacian caceria de castas en las montañas, fue el que creo termino matando al ex esposo pero no estoy muy segura
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 0:30 | |
| sip - Spoiler:
Creo que es un casta Leon que perdio a su pareja y a su hijo, eso es lo que buscaba, a su hijo si mal no recuerdo
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 2:00 | |
| - AleBB escribió:
- sip
- Spoiler:
Creo que es un casta Leon que perdio a su pareja y a su hijo, eso es lo que buscaba, a su hijo si mal no recuerdo
- Spoiler:
Pero que no es malo y muere al final del libro?
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 3:45 | |
| No creo - Spoiler:
solo parece estar buscando venganza y a su hijo. No, todavia esta vivo cuando se escapa
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 5:22 | |
| Hola chicas las he echado de menos, esto de no poder conectarme de día y no tener compu en casa es horrible pero en fin como están todas Me han hecho leerme un montón de comentarios para ponerme al día pero acá vengo para defender a Seth, ya que veo y leo que algunas lo dejan muy mal - Spoiler:
no entiendo porque piensan que Seth no sufrió nada de nada con lo del calor de acoplamiento, yo lo que recuerdo de su libro no fue así, el sufrió por mucho tiempo antes de que la Dra. Eli pudiera encontrar el remedio que hacia más leves los síntomas de este, de hecho creo recordar que Seth fue de los primeros en tomar el remedio, ok es cierto que no debió alejarse de Dawn, pero debemos recordar y tomar en cuenta que ella estaba muy traumatizada por todo lo que sufrió en los laboratorios y en aquel momento ella no hubiera sido capaz de sobrellevar una relación con él. Lo otro es que yo no recuerdo para nada que él se acostara con otras mujeres antes de encontrar a la mujer esa que hizo su prometida, es más él lo,pasó muy mal cada vez que i tentaba estar con otras, ok otra vez puede que estén en lo cierto en decir que sí amaba tan profundamente a Dawn, él ni siquiera debió contemplar esa idea, pero vamos no seamos tan injustas con el chico, creo que luego de estar años esperando por ella, llega el momento en que te dices es hora de pasar página y seguir adelante, al menos esa es mi opinión
En cuanto a lo que algunos personajes masculinos se merecen un buen par de estoy totalmente de acuerdo con ustedes, a mi no me gusto para nada lo de Tanner y Cabal y ni para que contarles lo del idiota de Navarro y luego Law y lo de Law fue peor para mi sólo esperó que con el libro de Styg, Lora no nos vuelva a castigar con un argumento parecido porque me da algoooooo |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 5:58 | |
| Que bien Ana!!!!!! Yo quiero pero tengo muchos pendientes Un favorsote, podrias poner en este post lo que pienses que debemos tener en cuenta para los demas libros? Solo algunas cosillas importantes para que no perdamos detalle de la saga y no nos confundamos como esta pasando actualmente Vas a leer todos? Eteline!!!!!!!!!!!! Que milagro!!!!!! Nosotras tambien te extrañabamos Y pues creo que todas estamos bien, ya sabes, lo de siempre, tratando de hacer memoria con la infinidad de libros de esta saga Yo tambien soy fiel defensora de Seth, creeme... Pero hay algo en lo que te tendré que contradecir - Spoiler:
Si se acuesta con otras en esos 10 años, de hecho creo recordar que en alguna parte el le dice que si estuvo con mujeres para intentar seguir con su vida, pero que nunca lo disfruto, por asi decirlo, que era incomodo y nada satisfactorio, pero si estuvo con mas...... Ahora sobre el calor del apareamiento, si lo padeció al principio pero no tanto como Dawn, en eso concuerdo con Monik, es como con todos los hombres Casta, las mujeres sufren, no soportan otro toque, les duele si no tienen sexo para calmar el dolor... Y los hombres, solo les afecta un poco el calor, mas que nada llegan a sufrir un poco si no lo comparten, pero hasta ahí, las mujeres tienen mas desventaja en ese aspecto.....Por ejemplo Merinus sufrió mucho con el calor, como sea fue la primera... Y Callan, pues estaba excitado todo el día, pero hasta ahí.... Eso no se vale
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 11:05 | |
| Hola estoy enganchada a esta serie voy por el número 7, (aunque he de confesar que pegé un pequeño salto y me leí el de Stix ), y además del de Stix, el que más me gustó fue el 6 (el libro "El Mestizo de la puerta del lado" ), espera ... también me gustó el de Sherra, aunque tengo muchas ganas de leer el de Dawn (me encantan los libros de mujeres que han tenido un pasado muy duro y que ellos se lo tengan que currar para poder tener una vida con ellas ). |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 16:14 | |
| Super Ana cualquier cosita nos aclaras confusiones por aqui. Ete que bien volver a leerte. En cuanto a Seth - Spoiler:
En algun momento parece injusto que aunque el sufra en parte lo mismo que Dawn pueda acostarse con otras mujeres asi sea por la imposibilidad de tener una relacion con ella, en eso concuerdo con Monik, ellos no sufren tanto, es mas la posesividad primitiva que despierta que otra cosa,
En cuanto al tema Tanner/Schenmen/Cabal - Spoiler:
Fue estupido por parte de Tanner cedersela en algun punto a Cabal, pero lo que aparecio en la escena donde mientras ellos tenian su momento Cabal miraba me parecio lo justo, Schenmen fue una de las pocas, si no la unica mujer que tuvo una vida sexual libre y experimentadora siendo una conocida/desconocida compañera de castas, tanner no queria compartirla pero era una de las fantasias de Schenme hacerlo con publico, ademas de que le gustaban los trios
Que bien Cris espero que te este gustando mucho. A mi el libro de Sherra me dejo ideas encontradas, - Spoiler:
Su tira y afloja durante todo el libro fue angustiante, aunque me gusto que el rogara fue mucha pelea
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 20:27 | |
| En eso tienes razon monik - Spoiler:
aunque mis gustos son relativos en esto, siempre dependiendo del protagonista. Noah Lo siento Itzy, pero El es "Él" fue fiel en todo momento
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 23:12 | |
| Si chicas las entiendo ... Por eso también lo amo yo ...... - Spoiler:
Fu fiel a pesar de las ganas, de la droga, de que le llevaban mujeres parecida a su esposa... De toooodo!!!!! Ale- Spoiler:
Pero no recuerdo que fuera una fantasía de Scheme eso de tener publico De lo que si estoy segura es de que no le gustaban los tríos, ella misma dice que no fue desagradable pero que si fue algo vergonzoso y que la dejo sintiéndose sucia Monik- Spoiler:
Yo trato de comprender a los personajes de las novelas, pero tampoco soy tan machista Estoy en desacuerdo también sobre eso de que las mujeres sufran mas que los hombres en todos lo sentidos.... Y tampoco me agrada que Seth se haya metido con quien sabe cuentas... Es como con Wolfe (O era Wolf ) bueno como sea, él le reclamo a Hope, que porque estuvo con otros, etc. etc... Y por favor!!! De seguro el no le fue fiel en ese tiempo, ademas ella nunca le fue infiel Eso tambien fue injusto Cris.... También es uno de mis libros favoritos él de Tarek... Es tan lindo!!!! |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 28 Oct 2012 - 23:42 | |
| En el caso de Schenme - Spoiler:
con lo del primer trio fue por todo en general, su novio y la persona que llevo a su cama y que luego la engañara y matara a su hijo. Estoy segura que fue algoque habia pensado y demas lo de tener publico, lo buscare en el libro y chequeare
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 31 Oct 2012 - 7:19 | |
| hay que tener en cuenta que los machos castas..son al fin y al cabo en el momento del apariamento unos animales..sale a la superficie su parte animal y no solo ellos tambien algunas hembras - Spoiler:
por ejemplo Dawn ella dejo sufrir años a su compañero que casi lo pierde por su indecision...si es cierto que influyeron los otros machos..pero fue mucho tiempo de espera y despues se ofende por q este trata de "rehacer" su vida mi macho favorito hasta ahora sigue siendo Mercury me encanta su libro |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 31 Oct 2012 - 7:21 | |
| jejejeje por cierto al que quise darle unos cuanto o muchos golpes fue al alfa coyote mira q es un mas un asno q coyote y por su culpa - Spoiler:
su pareja fue herida por uno de sus hermanos
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|