me hago una idea sobre como quedaron las mujeres que estuvieron con Cabal y Tanner y se me sube la presión arterial
no sé si una mujer se la podría con dos castas
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
pero la idea del trío es la fantasía de muchas y si eso le sumamos dos castas la cosa se pone mejor
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Pues si, el que no me gusten los trios en las novelas no significa que no haya llegado a fantasear con ellos.....
Es que más que nada lo que odio de los tríos es que muchas veces son la protagonista, el protagonista y un tercero... Osea es de... Te amo pero quiero que mi amigo también te haga suya... No me gusta!!!!!!!!!!!!!!
Claro que si son trios por placer y sin lazos afectivos.... Cambia la cosa