| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 1:04 | |
| pero Ete no creas que me cambié de bando, lo que pasa es que las chicas han puesto muchas evidencias, pero para mí Dog sigue siendo viejo sólo asumí que tienen razón, pero no acepto la pareja, Lora tendría que explicar porqué no envejece Dog primero. Lo del Híbrido no se me había ocurrido y en el mundo de las castas todo es posible - Spoiler:
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 1:51 | |
| creo que este debate requiere una encuesta en el foro, para ver que opinan las demás que no están están hablando en este tema |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 3:48 | |
| tengo una duda. en el libro la tormenta de styx al final del libro aparece ASHLEY y su Compañero SHARONE ..... que libros es ese me lo he leido todos almenos k me falte unos!! si sabeis algoo...... |
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 4:03 | |
| Hola, Leirie pues Sharone me suena como la guardaespaldas de Anya, compañera del alfa Del Rey... de ser ella no puede ser compañera de Asheley, porque ambas son chicas |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 4:07 | |
| Sharone no es una mujer me parece recordar que es la mayor de todas, la que se encargaba de proteger a las gemelas mientras estuvieron cautivas en los laboratorios y ellas parecieron por primera vez en el libro La Pareja del Coyote que es el libro de Del Rey y Anya de hecho y si es que no estoy confundiendo personajes, a mi me dio la impresión de que entre Sharone y el segundo de Del Rey (no recuerdo el nombre) hubo chispas Así es Nina, ella es la que cuida de Anya y las gemelas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 6:43 | |
| Elizabeth terminó el libro N°3 embarazada, para que lo recuerdes: - Spoiler:
- Citación :
- -Elizabeth. Permanece conmigo- La voz de Dash era feroz cuando la recogió en sus brazos, precipitándose fuera del cuarto. Las sirenas resonaban en la distancia, órdenes gritadas que llenaban su cabeza-. Si me amas, si amas a Cassie, entonces te quedarás conmigo, maldición. Si amas a ese bebé que llevas en tu matriz ahora, entonces por dios que vivirás.
Ella parpadeó hacia él. Su mirada fija la punzaba.
-Mi niño, Elizabeth. Tú llevas a mi niño. ¿Realmente quieres que él muera también? y luego dicen que fue niñito
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 6:54 | |
| Si ella tiene un hermanito, creo que en el libro de Styx dicen como se llama nom creo tiene como 8 años o algo así no recuerdo su nombre pero me parece que sí lo mencionan |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 14:38 | |
| Si Ete, ya debe ser mayor, porque recuerdo que en el libro de Dawn - Spoiler:
Cuando Cassie se va a asomar al balcon, que ella cree que va a morir, piensa en su hermanito que tiene 7 años, y que ella hubiese querido verlo crecer (bueno eso entre las otras muchas cosas que piensa en ese momento porque también piensa que quería conocer a ese hombre que se le aparece en sueños y solo es una sombra por el momento, pero que en sus sueños se ríe con ella)
|
|
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 17:43 | |
| Y dale con que Dog es mayor para Cassie Creeis que si no acaban juntos a Dog, Lora le va a buscar una de cuarenta como él o una veinteañera? Y a Dane creeis que le van a buscar una de cincuenta o una que ronde los veintipocos? Esto es como los vampiros, que tienen siglos y acaban con una de 25 pero físicamente no se nota, pues lo mismo... si Dog y Dane aparentan 30... Sobre Sharonne, cuando decían compañera, se referían a compañera a la hora de pelear, no de pareja |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 12 Ene 2013 - 17:53 | |
| en mi caso es cosa de gusto, prefiero a Dog soltero... y Dane También una vez que se emparejan pierden su atractivo, me pasó con Tanner nada volvió a ser igual - Spoiler:
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|