| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Ene 2013 - 19:26 | |
| GRACIAS!!* Tengo k confesar que yo me quede con ganas de leer mas sobre WOLF Y HOPE ... me encantaron las escenas pero me quede con ganas de mas acción ... nose vosotras.... |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Ene 2013 - 19:39 | |
| Bueno debo confesar que a mi no me gustó mucho el relato de Wolf y Hope no me gustó para nada la forma en que él la trato a ella, me recuerda mucho la historia de uno de los libros innombrables del foro ahora la verdad es que no sé si la versión que tengo no era muy buena, pero al final no me gustó mucho esa historia
Última edición por eteline el Dom 13 Ene 2013 - 22:58, editado 1 vez |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Ene 2013 - 20:18 | |
| la que yo leí era cotísima, pero muy intensa y quedé con gusto a poco. Aunque no quedé insatisfecha más bien desconcertada, aún así me pareció bonita, porque Wolf era un hombre torturado y sufría por la supuesta traición de Hope tenía sus sentimientos y su ego destruidos |
|
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Ene 2013 - 20:26 | |
| siii la HISTORIA es muy buena .. lo que me intriga es k siendo WOLF el alpha de las casta de LOBOS no tenga una Histotia como la de CALLAN (felinos) o DEL REY (coyotes) k tambien son los ALPHAS ...... nosee...mantengo la esperanza de k LORA escriba una segunda parte como continuacion del libro.... |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 13 Ene 2013 - 20:34 | |
| es poco probable, porque no es un relato corto, sino que un libro que pertenece a la secuencia, sin embargo no me había detenido a pensar que los otros dos alfas tienen libros largos. Pienso, no obstante, que lo que Lora buscaba con ese libro en particular es dejarle una compañera al alfa para dirigir a los lobos, de modo que más que un libro romántico es un libro de inicio para esa comunidad casta. o algo así la verdad no tengo idea |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 0:38 | |
| Es muy cierto lo que dices Nina, yo creo que un sentido Lora no estaba muy segura como representar a los lobos, si incluirlos a los felinos o que, asi que este libro seria como la apertura para conocer la respuesta popular. Honestamente a mi no me gusto mucho la pareja, creo que son los alfas que menos atractivos les veo porque su posicion parece opacada por Dash y Elizabeth, en un momento de la serie me perdi y pense que eran ellos los alfas. |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 1:20 | |
| Algo así pensé yo también con respecto a ambas parejas, es más Dash y Elizabeth tiene más protagonismo que la otra pareja e insisto a pesar de que fue un relato introduciendo a los Castas Lobos, no me gustó para nada el trato de Wolf hacia Hope |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 1:32 | |
| estoy de acuerdo con ambas, más protagonismo tienen Elizabeth y Dash y me imagino que a la mayoría nos pasó lo mismo y quedamos con gusto a poco, porque incluso Dash había nombrado a Wolf en su libro y dada a entender que era un gran líder, pero cuando apareció no lo demostró. En particular a mi me gustaron más la historia de Jacob y Faith y la de Aiden y Charity |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 3:29 | |
| De las historias de los lobos me gustó mucho la historia de Dash y Elizabeth y me encantó la de Aiden y Charity La de Wolf y Hope aparte de ser demasiado corta para mi gusto, él se portó muy mal con ella. No había excusas para lo que le hizo porque no me van a decir que el durante el tiempo que estuvieron separados estuvo totalmente célibe, no me lo creo!!! |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 3:38 | |
| yo tampoco creo que se mantuviese célibe, fue un maldito desconsiderado y para peor ella era virgen su actitud fue despreciable |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 3:51 | |
| Sí, Ete, merece varios golpes. No fue nada delicado. Nada de esos clichés tipo "no te dolerá", "prometo ir lento", "dime si te molesta" o "pararé si me lo pides" aunque sea mentira... una vergüenza |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 4:19 | |
| Bueno tanto como violación no, es verdad que él la amarró a la cama, pero... - Spoiler:
lo que hacía era acariciarla y no permitirle llegar al clímax, y todo el tiempo la llamaba infiel. Cuando él la penetró ella misma se lo pidió
Pero sí hubo algo de maltrato físico y psicológico allí. |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 5:57 | |
| - Itzy escribió:
- Pues si que fue feo
- Spoiler:
Pero no tanto para considerarse violación no?
Eso es lo que yo digo Itzy, pienso que considerarlo violación es demasiado, pero sí que Wolf se merecía unos buenos tortazos |
|
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 14 Ene 2013 - 13:59 | |
| De acuerdo chicas, ese libro fue demasiado corto, fue una introducción a la casta lobo, pero yo pienso que no ha debido hacerlo con el Alfa, como dicen más protagonismo tienen Dash y Elizabeth a lo largo de toda la saga Por otra parte a mi tampoco me gustó el trato de Wolf hacia Hope - Spoiler:
Estuvo 5 años sin buscarla, pero apenas se entera que probablemente había estado con un hombre, va corriendo, la secuestra y la somete a tortura física y psicológica no me parece. Porqué no la buscó antes si tanto le importaba, la pobre mujer estuvo 5 años sufriendo, sin saber ni siquiera lo que le pasaba Y su madre que madrecita se gataba HOpe
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|