| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Dic 2012 - 19:58 | |
| En la primera pagina esta Marodi Y Monik.... Styg es más lindo que, ammm... Seth por ejemplo? Es que Seth me encanta! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Dic 2012 - 20:58 | |
| Marodi, está por el tema pero no sé donde. Si no la encuentras me avisas y te la paso, porque la tengo apuntada Itzy, no sé, quizá igual que Seth pero de diferente forma. También es cierto que no es lo mismo los traumas de Dawn y los de Liza. No puedo comparar, son distintos, pero es un amor de hombre (o Casta, más bien ). No es como Lawe |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Dic 2012 - 21:05 | |
| A mí el libro de Lawe me gustó, pero él me tocaba mucho las narices. Quizá el único pero que le pondría al libro de Stygian es - Spoiler:
que nos dan información Casta con cuentagotas. Me hubiese gustado saber algo más de los laboratorios o el pasado de los protagonistas, pero está muy centrado en si Liza es o no es Honor.
|
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Dic 2012 - 22:38 | |
| tengo una dudita! ¿en qué sentido es "decepcionante" el libro de Lawe? es que yo le tenía tanta fe a ese personaje (y también a Rule) por lo negados que eran a emparejarse, se me hacía cómica la situación, creí que sería divertido |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 0:05 | |
| Nina, a mí lo que no me gustó de Lawe es que era un poco - Spoiler:
machista con el tema de que Diane luchase y tal.
Itzy, es el único fallo que le encuentro al libro |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 17:18 | |
| Creo que la novela de Lawe es la que menos me ha gustado - Spoiler:
ese tira y encoge entre los personajes, no senti hasta el final que hubiera esa chispa de amor
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 18:37 | |
| - Spoiler:
Si Nina, hay mucho tira y encoge entre los protas, lo que lo alivia en algunas ocasiones son los datos que da sobre la comunidad casta y el final
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 18:43 | |
| - Spoiler:
si es como Cabal no lo resistiré era tan machista el bengalita... eso pasa cuando los dos tienen mucha personalidad mi "diosa interior" se tiraré a huelga |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 23:09 | |
| - AleBB escribió:
- Creo que la novela de Lawe es la que menos me ha gustado
- Spoiler:
ese tira y encoge entre los personajes, no senti hasta el final que hubiera esa chispa de amor
Si, eso fue lo que a mi no me gusto - Spoiler:
Y bueno al contrario de Monik, a mi no me molesto el machismo de Lawe, más bien me molesto que ambos fueran tan obstinados, es que no había termino medio, ella quería solo pelear, él la quería como muñequita de porcelana... Así cuando se iban a poner de acuerdo?
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 23:50 | |
| Hay una diferencia clave en comparacion al libro de Cabal - Spoiler:
Ellos tienen un pasado juntos, y aunque el no quiere que ella se arriesgue su relacion se desenvuelve mejor, hay mas cosas en comun, se nota mas afinidad y no lo se, me gusto mas Cabal
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 30 Dic 2012 - 23:52 | |
| Otra vez pienso lo mismo..... - Spoiler:
De algún modo Cabal es malo porque cree que ella lo traicionó
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 31 Dic 2012 - 0:04 | |
| - Spoiler:
yo con Cabal perdí la paciencia en varias ocasiones aunque me terminó gustando igual, pero eso no quita que en un principio me preguntara cómo pudo pasar tanto tiempo Cassa sin él... o sin ningún otro amante o como no mató a alguna de las otras mujeres con las que lo veía me pareció cruel de parte de Cabal
que no se malinterprete, el libro me gustó porque me abrió el apetito sobre lo que debería seguir en la saga, fue la actitud la que no me terminó de convencer, más bien lo injusto de la situación. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 31 Dic 2012 - 0:23 | |
| - Spoiler:
Por qué tiene que ceder ella y dejar de luchar, que es su trabajo y su vida? Es que como si viene un tio y me dice que deje de trabajar por él... lo mando con viento fresco que a mi nadie me dice que hacer. Otra cosa es llegar a acuerdos Y Lawe era un machista pelma
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 31 Dic 2012 - 0:39 | |
| Es que últimamente los hombres Lora a veces son un poco jfhljdkghldfkjgh Pero en el fondo son un amor. - Spoiler:
Y Stygian si que no ha negado nada, aunque claro, como todos ellos tiene su toque de prepotencia Espero que Gideon y Dane tampoco nieguen nada
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|