| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 31 Jul 2012 - 22:43 | |
| Sí, estos hermanos son asi de panolis _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Ago 2012 - 3:01 | |
| Pues yo ahora pienso que X-cor - Spoiler:
va a raptar a Layla. La calentura que tiene pensando en que va entrar al auto, va a matar al bobo y a John y luego la va a cubrir con su cuerpo desnudo
Yo creo que por más cuidado que ponga la primera vez con la elegida la destroza |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Ago 2012 - 11:11 | |
| - Spoiler:
Todos los hermanos son descomunales, serían comparar un tamaño extra grande con uno bestial o algo así Yo creo que Layla va a salir bien del paso, como ya sucedió con otras shellans Además, cuando los hermanos se enamoran son muy tiernos con sus parejas y creo que a los bastardos les pasará igual
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Ago 2012 - 11:37 | |
| Yo noc reo que Xcor le haga daño y sí que a Layla le ira la caña _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Ago 2012 - 11:52 | |
| Ya lo puso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Ago 2012 - 12:14 | |
| - Spoiler:
Amedias, cuando se acostó con Q, y estaba más preocupada por quedarse embarazada que por poner en práctica todo lo que había aprendido A Xcor le va a poner fino cuando lo coja
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Ago 2012 - 12:57 | |
| No sabemos nada de lo que pasó allí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Ago 2012 - 2:43 | |
| Pienso igual Monik- Spoiler:
Ellos solo tenían un propósito y no creo que anduvieran pensando es "Esto le va a gustar...." O... "Ahora hay que hacerlo de este modo para mayor placer" Así es que apostaría mi brazo derecho a que Layla no pudo practicar nada de lo que sabe teóricamente con Q, pero con Xcor si que lo hará
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Ago 2012 - 15:17 | |
| estoy de acuerdo con vosotras pero - Spoiler:
creo que el problema con qhinn es que es sexo por compromiso no habia , pasion ni chispa por eso laila tampoco debio de quedarse agusto y con xcor hablamos de palabras mayores, solamente con el magnetismo que tiene entre ellos arden troya
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Ago 2012 - 0:00 | |
| Fue un apuro Monik, entiéndelo - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Ago 2012 - 10:15 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Por eso mismo, con Qhuinn no había nada por parte de ninguno: ni atracción, ni pasión, ni deseo (si no contamos las hormonas de la necesidad, pero deseo puramente ducho no), ni amor... si son casi como hermanos. Al final voy a terminar por verlo antinatural y todo A mí me hace gracia la escena del hospital, cuando Blay va a ver a Q herido y Layla está enfadada con Blay por rechazar a Qhuinn... y luego la tía se lo tira... es que me parto y me mondo
Exacto, - Spoiler:
ellos se acostaron solo para conseguir concebir un bebé, por lo que lo único que tenían que hacer es, aparte de que el otro no se durmiera en la cama, intentar llegar y punto
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Ago 2012 - 22:34 | |
| Este es el libro de Thor y No´One , pero como de costumbre nos fuimos por los cerros de Úbeda.... Chicas vayamos al post del libro de Qhuay _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Ago 2012 - 4:56 | |
| Termine el libro... voy por partecitas con la crítica.... - Spoiler:
Ayer agarré el libro, suspire y dije "aca vamos de nuevo, leeeeeeeeennnttooo aburrido, fuerza Joanna que hay que leerlo" ¡¡Segui leyendo y me comi 15 capítulos enteros de un saque!! Despues de dejarlo, suspirar lindamente y decir me gusto...¡¡¡¡como mierda hizo la Ward para levantar un bodrio infumable en 15 capítulos!!! Ni yo misma lo se pero... Thor y Autumm: El es un tarado importante (que olvido a Wellsie, que me follo a Autumm, que la torturo, la desprecio, la amargo y la trato con indiferencia) Chicas si esto no es maltrato psicologico no se como llamarlo La Ward arruino a un personaje que hasta ahora a mi ni me venía, ni me iba pero que ahora me parece detestable. ¡¡Thorment pudrite, sos el peor personaje de romántica que conocí!!! Autumm: Me gusto su desarrollo y crecimiento como pasa de ser un cero a la izquierda a valorarse, a dejar de temer a su hija y establecer una relación con ella. Una heroína querible emparejada con un soberano imbecil La historia de amor a mi no me convence por la cantidad de desplantes de el...se pasa medio libro odiandola y luego descubre que la ama. Muy, muy floja señora Ward ¿Pero por que me gusto el libro? ¡¡¡los bastardos!!. Quiero más de ellos, saber como son, que les gusta, quiero escenas calientes de Zypher , amo a X-cor con todas sus locuras y complejos , me encanta la mezcla de caballerosidad y fiereza de Throe Y me muero por conocer a los primos, de los cuales de 2 ya sabemos el nombre ¡¡la relación Xhex y John!!!. Sufrí como una perra con estos dos, pero todo lo que relta Ward me parece creíble, los problemas que afrontaron y como los resolvieron. Como ambos tuvieron que ceder y amoldarse a la personalidad del otro ¡¡Lassiter!!!. ¡¡Matemos a Thor y dejemos a Autumm emparejada con el angelote!!. Practicamente se robo el libro, era un personaje abandonado y Ward lo rescato maravillosamente Assail: Ni fu ni fa, hasta ahora alguien totalmente precindible, veremos que nos depara con el la Ward en el futuro Layla y el bobo: Que alguien le regale o le compre un vida a esta mujer y le meta un balazo a Quinn. Se mandaron la cagada del siglo En resumen le pongo un 7, me gusto pero la situación remontó en los últimos capis, no tuve ese ansia de devorarme el libro que tenía, como con los libros 3 al 9 , durante la mayor parte del tiempo me aburrí y la historia de amor me pareció totalmente forzada (no el cambio de pareja, porque me pareció perfectamente creíble que Thor pueda enamorarse de alguien más sino que haya estado todo el libro jodiendo con traer a Wellsie y de repente ¡¡PUM!! despues de maltratar horriblemente a Autumm..se de cuenta que esta enamorado) No se, quiza cuando lo relea me guste más, me paso lo mismo en su momento con Amante Oscuro se me hizo pesado y lento hasta la parte en que Butch lleva a Beth a la mansión por su trancisión y conoce a los hermanos, de ahí no pude soltar el libro y solo cuando lo releí me gusto mucho más, con el de Rhage al principio fue lo mismo pero muy poquito y lo rescato por el hermoso final que tiene y el gancho para el tercer libro Nota: Un 6 (le bajo un punto por todas las estupideces de Thor)
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|