| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 23 Nov 2012 - 14:00 | |
| - uni13 escribió:
- bueno, consideero que no es comparable la vida de lo q sufrio z, con la de thor, lo siento pero me niego .-
y no digo que lo de thor fuera un paseo de rosas pero lo de zsadist no tiene nombre , es normal que nunca se recomponga del todo , creo que es imposible .-
y rhage tuvo lo que en inconsciencia se busco era un poco prepotente y por eso se lo gano aunque creo que el castigo de para siempre es un poco exagerado.-
Totalmente de acuerdo, ya dije que creo que los más sufridores han sido Z, Jhon y Xhex, se llevan el premio los pobres, sin quitar que otros también tuvieran lo suyo... Pero sobre todo Z, más aun con la duración de su secuestro, que fueron años y años de tortura para él.... este pobre hay que dar gracias de que ha conseguido recomponer su vida más o menos. Es que no hay comparación con ningún otro, de momento, a menos que de repente aparezca un personaje más torturado aun.... (espero que no, pobrecillo) Y lo del castigo de Rhage, recuerda que es para siempre a cambio de la vida de Mary, en realidad creo que iban a ser 100 o 200 años, no me acuerdo bien, pero para salvar a Mary tenía que dar algo a cambio para mantener el equilibrio, y de hecho, un poco le alegró, los días que estuvo sin su bestia por el rhyte se sentía raro, porque era una gran compañera en la batalla... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 23 Nov 2012 - 14:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 23 Nov 2012 - 22:07 | |
| - uni13 escribió:
- bueno, consideero que no es comparable la vida de lo q sufrio z, con la de thor, lo siento pero me niego .-
y no digo que lo de thor fuera un paseo de rosas pero lo de zsadist no tiene nombre , es normal que nunca se recomponga del todo , creo que es imposible .-
y rhage tuvo lo que en inconsciencia se busco era un poco prepotente y por eso se lo gano aunque creo que el castigo de para siempre es un poco exagerado.-
Es que veamoslo de otro modo..... Si a Z le dieran a escoger entre lo que ha vivido o perder a Bella estoy segura de que mil veces preferiría sufrir como esclavo de sangre. .. Y con Tohr es lo mismo, en mi opinion Ward no supo como manejar las cosas, pero es obvio que para Tohr Wellsie era su todo y sufrió horrores su perdida....Mas que nada es por eso que no me creo que se volviera a "enamorar" pero como ya mencione no es culpa de Tohr!!!!! Y ya no digo mas o me pondre intensa con ese tema... - Spoiler:
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 25 Nov 2012 - 12:27 | |
| - monik escribió:
- A mí me gusta No'One
A mí también, y hasta puedo decir que me gustó más ella que Tohr SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 25 Nov 2012 - 15:58 | |
| A mi no me gusta demasiado, no la detesto ni mucho menos, pero no se, no me termina de llenar. Y es que la historia del libro no me gusta demasiado, pero claro, para mi el primer error fue matar a Wellsie, asique creo que era dificil que una historia de Tohr, tal y como está planteada, era casi imposible que no le pusiera mil pegas. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 25 Nov 2012 - 22:26 | |
| Ward no duerme tranquila si alguno de sus personajes tiene una vida normal sin traumas que le dejen al borde de la locura Imagino que por eso se cargó a Wellsie A mí No´One me pareció un poco "parche", como si fuera el premio de consolación. No me pareció una historia de amor como la que han tenido otros hermanos |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 26 Nov 2012 - 12:02 | |
| A mi me pasa como a Kiara y a Itzy (es que no se citar a varias a la vez, no me sale ). La historia no me lleno, me pareció q era demasiado pronto y todo iba muy forzado, No'one pasaba por alli, bueno pues venga, me siento atraido, me vales para esto y ella toda una martir, me ponía de los nervios, hacía el final cuando Tohr le echa la bronca es que tenía toda la razón. Ya digo que no odio el libro, pero no se, es de esas historias que no tengo ganas de releer, no me terminó de encajar. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 26 Nov 2012 - 13:09 | |
| A mí su historia me provocó sentimientos encontrados
Ella, al principio, no me convenció, lo de que parecía una mártir también lo pensé, y Tohr se portó fatal con ella hasta casi al final
El nombre de No´One le venía que ni pintado, porque Ward podía haber puesto a cualquier otra y a él le hubiera servido
Al final, me convenció un poco más la pareja pero ella se ha quedado como "segundona" como si el amor que tienen ellos dos no fuera nada comparado con lo que tuvieron Tohr y Wellsie
Espero que en Lover at Last esta imagen cambie un poco |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 26 Nov 2012 - 18:26 | |
| Yo también pensé que acabaría con Layla o si acaso con Selena que le alimentó la primera vez después de su vuelta, pero también crei que tendría que pasar bastante más tiempo, que él tendría que seguir adelante solito, ir superando las cosas y aprender a vivir sin Wellsie, yo eso de que para dejarla ir tenía que enamorarse de otra sí o sí..... no trago con ello, creo que hay otras maneras, sobre todo con el tipo de amor que tienen estos personajes, a mi no me cuadra. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 27 Nov 2012 - 10:02 | |
| A mí me gustó que el libro se extendiera durante un año, pero la forma en que los personajes se relacionaban y como al final se enamoraron me pareció un tanto raro En general el libro me gustó pero se dejó un sabor agridulce |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 27 Nov 2012 - 13:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 27 Nov 2012 - 13:37 | |
| Yo no creo que No'One fuese como un mártir , al menos no con una actitud egoista. A mí me pareció una persona que por X motivo le dieron una segunda oportunidad, y que en dicha oportunidad hizo todo lo que estuvo en su mano para redimir su pecado , aunque éste tenga que ser complacer físicamente a un macho como si fuese una p*** o hacer las labores de limpieza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|