| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 2 Oct 2012 - 16:56 | |
| - Zyth escribió:
- Yo no creo que pueda ir por un asunto familiar, algunas ya sabéis por qué gracias al facebook, lo siento.
Ay Zyth, sea lo que sea, lo siento mucho ...ánimo y a la próxima te esperamos también |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 2 Oct 2012 - 17:17 | |
| Zyth, no tengo ni idea de que es lo que te pasa, peor si sé que llevas días ya con ello, así que mucho ánimo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 3 Oct 2012 - 15:46 | |
| Al final creo que sí iré... os estoy mareando de lo lindo en fin, que está todo muy surrealista, pero me da lo mismo, me hacía mucha ilusión pasar el día en Toledo y no pienso dejar que me sigan amargando, a no ser que sea causa de vida o muerte allí me planto |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 3 Oct 2012 - 17:21 | |
| ¡¡¡¡Ya va quedando poquito!!!!!! Alba, te llamaré el Viernes para ver si me puedo quedar o tengo que mirar un bus, pero si me quedo por favor dejame un pijama tuyo para no cargar con el mio todo el día!!! Que es lo único que necesitaré Espero que haga un día espléndido como hoy! |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 3 Oct 2012 - 17:38 | |
| - Ravenna escribió:
- Jopetas yo al final no sé si puedo ir o no. El hombrecillo no me ha dado de alta, porque me faltan algunos papeles que me tienen que dar en la facultad y tal...que estres
Desde luego... así va España . Espero que puedas resolverlo, a ver si podemos verte un ratito. - Zyth escribió:
- Yo no creo que pueda ir por un asunto familiar, algunas ya sabéis por qué gracias al facebook, lo siento.
Me he quedado flipando cuando lo he visto Alex , no sabía nada. Jo, qué mal asunto - Zyth escribió:
- Al final creo que sí iré... os estoy mareando de lo lindo en fin, que está todo muy surrealista, pero me da lo mismo, me hacía mucha ilusión pasar el día en Toledo y no pienso dejar que me sigan amargando, a no ser que sea causa de vida o muerte allí me planto
Jo, fuerza la tuya por animarte al final ha venir en un momento tan... extraño , que sepas que si al final no puedes venir no te lo vamos a reprochar, que la familia es lo primero para lo bueno y lo malo - Shellan escribió:
- ¡¡¡¡Ya va quedando poquito!!!!!! Alba, te llamaré el Viernes para ver si me puedo quedar o tengo que mirar un bus, pero si me quedo por favor dejame un pijama tuyo para no cargar con el mio todo el día!!! Que es lo único que necesitaré
Espero que haga un día espléndido como hoy! Yo tenía pensado llamarte mañana , si vienes te quedas en mi habitación, porque aún no sabemos si tienen que operar a mi madre y en caso de que así sea la de invitados será para mis abuelos . Sabes que siempre tengo pijama para tí Sigo sin saber nada de Carla , voy a llamarla en un rato a ver si vio mi email diciendole lo de la quedada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 3 Oct 2012 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 3 Oct 2012 - 21:59 | |
| Me ha encantado el momento de 'sabes que siempre tengo un pijama para tí'...ainssss ojalá me lo dijera algún hombre de vez en cuando . En fin niñas que yo creo que al final no voy a poder ir, porque el viernes me dá de alta (por fin) y el sábado toca día de aprendizaje. Siento no ir porque me hacía ilusión conocer a más gente de por estos lares, pero bueno. Haber cuándo es la próxima. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 3 Oct 2012 - 22:25 | |
| Jooo yo también tenía ganas de quedar con vosotras otra vez , bueno para la próximaaaa, pero ya sabeís que yo los sabados voy a currar eh? |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 10:29 | |
| Pra las que no se hayan enterado, hay otra quedada ya programada en noviembre aqui_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|