| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 15:04 | |
| Yo iré como cuando voy al curro, medio sopa Y encima como soy despistada seguro que acabo en cualquier parte En el Dunkin de 9.30 a 9.45. Si alguna llega tarde (esa seré yo seguramente) que avise! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 15:48 | |
| Yo os veo asaltando a todas las pelirrojas de la estación en busca de Zyth _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 16:19 | |
| - Ravenna escribió:
- Me ha encantado el momento de 'sabes que siempre tengo un pijama para tí'...ainssss ojalá me lo dijera algún hombre de vez en cuando .
En fin niñas que yo creo que al final no voy a poder ir, porque el viernes me dá de alta (por fin) y el sábado toca día de aprendizaje.
Siento no ir porque me hacía ilusión conocer a más gente de por estos lares, pero bueno. Haber cuándo es la próxima. No es coña, les he dejado pijamas a todas mis amigas cuando han venido a casa , tengo de todos los tamaños Jo Ravenna, me da mucha pena que al final no puedas venir , pero el trabajo es lo primero, que no están los tiempos para elegir. No te preocupes que quedaremos más veces - Ravenna escribió:
- Nooooo los sábados solo curro hasta las 13:30 así que la próxima se queda pa' comer o a la hora de té
Al menos es buena señal que tengas libres las tardes , nosotras quedamos por la mañana, saqueamos libros (y de paso te dejamos sin ninguno ) y luego nos vemos a la hora de comer - Zyth escribió:
- Chicas, al final se queda en la puerta del Dunkin? estoy más perdida...
Sí, quedasteis en el Dunkin, procurad no llegar tarde - Kiara escribió:
- Yo iré como cuando voy al curro, medio sopa Y encima como soy despistada seguro que acabo en cualquier parte
En el Dunkin de 9.30 a 9.45. Si alguna llega tarde (esa seré yo seguramente) que avise! Como alguna llegue tarde se queda en tierra , que el bus sale a las 10 - Zyth escribió:
- Pues yo espero llegar bien y no perderme en la estación, con croquis incluido (que me lo llevaré apuntadito), porque de verdad os digo que lo de mi orientación no tiene nombre pero bueno, mientras no tenga que cambiar de planta todo irá bien, si se empieza a complicar la cosa lo mismo os llamo "oye, que vengáis a buscarme / dónde estás? / no lo sé, buscad pelo rojo"
Mujer, que no es tan complicado , fíjate que es imposible que te pierdas con croquis incluído además que la estación es muy pequeña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 17:02 | |
| Aparte del pijama también me deja unas zapatillas para andar por casa... ¡¡¡Que ganitas de conoceros chicas!!! Ravenna, que se de genial el curro y que te dure mucho |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 17:24 | |
| Voy a dejar de leeros que me da penita, eso sí, haber si tengo suerte y se pasa algún poli o bombero por el curro (ventajas tendría que tener no?). |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 17:34 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Yo estaré pendiente de Naati que es la que tiene mi número Una preguntita... el Dunkin está dentro de la estación?? Ya verás me veo perdida
Sí está a la salida del metro , el metro conecta directamente con la estación desde el piso -3 . Si venís en metro es esa salida y tienes el Dunkin a la izquierda, y a la izquierda más al fondo está la única taquilla de la estación, que es la de los buses a Toledo. Por cierto chicas, traigo mala noticia Carla al final no va a poder venir , llevo toda la semana esperando que me conteste, la mandé un mail, un sms, la llamé por teléfono y no me lo cogió y por fin me ha contestado ahora , me ha dicho que no va a poder venir porque le han surgido cosas, asique no la tendréis para que os guíe por la estación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 17:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Yo estaré pendiente de Naati que es la que tiene mi número Una preguntita... el Dunkin está dentro de la estación?? Ya verás me veo perdida
Sí está a la salida del metro , el metro conecta directamente con la estación desde el piso -3 . Si venís en metro es esa salida y tienes el Dunkin a la izquierda, y a la izquierda más al fondo está la única taquilla de la estación, que es la de los buses a Toledo.
Por cierto chicas, traigo mala noticia Carla al final no va a poder venir , llevo toda la semana esperando que me conteste, la mandé un mail, un sms, la llamé por teléfono y no me lo cogió y por fin me ha contestado ahora , me ha dicho que no va a poder venir porque le han surgido cosas, asique no la tendréis para que os guíe por la estación
SALUDOS Gracias Alba!! Espero no perderme. Me llevaré las indicaciones y el móvil bien cerca. Jooo pues es una pena que Carla no pueda venir... |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 19:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
Sí está a la salida del metro , el metro conecta directamente con la estación desde el piso -3 . Si venís en metro es esa salida y tienes el Dunkin a la izquierda, y a la izquierda más al fondo está la única taquilla de la estación, que es la de los buses a Toledo.
Por cierto chicas, traigo mala noticia Carla al final no va a poder venir , llevo toda la semana esperando que me conteste, la mandé un mail, un sms, la llamé por teléfono y no me lo cogió y por fin me ha contestado ahora , me ha dicho que no va a poder venir porque le han surgido cosas, asique no la tendréis para que os guíe por la estación
SALUDOS Estamos perdidas ... |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 4 Oct 2012 - 23:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 10:03 | |
| De momento en nada porque no me da de alta . La idea es que voy a estar de psicóloga en una clínica de reconocimientos médicos, vamos haciendo psicotécnicos por decirlo clarito. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|