| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 12 Sep 2012 - 17:57 | |
| Está muy bien Pipa. A mi desde la primera página me enganchó y no podía para de leerlo^^. La historia policial y la trama de suspense está muy bien hecha para mi gusto, por que te deja con ganas de saber quien es el asesino y desconfias de todo y de todos y además también hay romance entre los protas principales (al principio encuentras una relación atracción odio y lo mejor es cuando van a vivir juntos^^) En general a mi Karen Robards me gusta mucho asi que soy imparcial en ese sentido . Te dejo la reseña para las que no lo hayáis leído^^ - Spoiler:
Señuelo- Karen Robards
Lo que lleva a Maddie Fitzgerald a Nueva Orleans es un viaje de negocios, pero el que un hombre irrumpa en la habitación del hotel y trate de matarla no se parece en nada a un viaje de negocios. Escapando por los pelos, esta morena sexy y con estilo de treinta y dos años acude a la policia y se encuentra cara a cara con el agente del FBI Sam McCabe.
Desconcertada por sus preguntas -y su expectacular físico- Maddy relata que ha sido objeto de un asesino a sueldo, uno que lleva años eludiendo a McCabe. Al parecer, ha sido confundida por otra mujer, una informante del FBI con el mismo nombre que ella y que también es hospedaba en el mismo hotel aquella noche. McCabe la somente a un duro interrogatorio y después desaparece. Consternada, termina sus negocios y regresa a St. Louis.
Pero días después, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe regresa para volverla a interrogar. El la convence de que el único modo de que vuelva a estar a salvo de nuevo es que el asesino sea atrapado, y la manera más rapida es utilizarla a ella como cebo. Maddie consiente con cierta reticencia, y mientras tanto la situación entre ellos está que echa chispas. Pero su inesperado romance hace que McCabe pierda la concentración y Maddie acaba en manos del asesino.
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 13 Sep 2012 - 6:24 | |
| - sombra escribió:
- Está muy bien Pipa. A mi desde la primera página me enganchó y no podía para de leerlo^^.
La historia policial y la trama de suspense está muy bien hecha para mi gusto, por que te deja con ganas de saber quien es el asesino y desconfias de todo y de todos y además también hay romance entre los protas principales (al principio encuentras una relación atracción odio y lo mejor es cuando van a vivir juntos^^)
En general a mi Karen Robards me gusta mucho asi que soy imparcial en ese sentido .
Te dejo la reseña para las que no lo hayáis leído^^
- Spoiler:
Señuelo- Karen Robards
Lo que lleva a Maddie Fitzgerald a Nueva Orleans es un viaje de negocios, pero el que un hombre irrumpa en la habitación del hotel y trate de matarla no se parece en nada a un viaje de negocios. Escapando por los pelos, esta morena sexy y con estilo de treinta y dos años acude a la policia y se encuentra cara a cara con el agente del FBI Sam McCabe.
Desconcertada por sus preguntas -y su expectacular físico- Maddy relata que ha sido objeto de un asesino a sueldo, uno que lleva años eludiendo a McCabe. Al parecer, ha sido confundida por otra mujer, una informante del FBI con el mismo nombre que ella y que también es hospedaba en el mismo hotel aquella noche. McCabe la somente a un duro interrogatorio y después desaparece. Consternada, termina sus negocios y regresa a St. Louis.
Pero días después, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe regresa para volverla a interrogar. El la convence de que el único modo de que vuelva a estar a salvo de nuevo es que el asesino sea atrapado, y la manera más rapida es utilizarla a ella como cebo. Maddie consiente con cierta reticencia, y mientras tanto la situación entre ellos está que echa chispas. Pero su inesperado romance hace que McCabe pierda la concentración y Maddie acaba en manos del asesino.
Lo mismo digo... Va para pendientes |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 13 Sep 2012 - 23:43 | |
| - kadesh escribió:
- a que juega?hockey
a que se dedica ella? es la dueña del club
como se conocen? se conocen en el velorio del marido de ella, aunque ya se conocían de antes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 14 Sep 2012 - 19:19 | |
| - kadesh escribió:
- el que habia puesto era Ty Svage de Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson, yo lei que sale el uno de octubre
Sí, es él yo leí que sale en septiembre y ya estamos a mediados, por eso lo puse...es un libro altamente recomendable. |
|
| |
| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|