Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
¿Por que finge ser un duque? para proteger a su sobrino
¿Como conoce a la prota? es la instritutriz de sus sobrino, asi que se conocen en la casa
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
¿Por que tiene que proteger a su sobrino? por que es el heredero del ducado
¿En que trabaja él en realidad? pues no me acuerdo muy bien, si hace inversiones, o algo asi, dinero no le falta aunque no es relevante en la historia
¿Quien le ayuda a hacerse pasar por duque? al principio nadie, despues su sobrino, y un par de criados
¿Es parte de una saga? eso dice, pero me parece que no ninguno mas publicado
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Cuando se entera la prota de que no es duque? ella va sospechando porque el duque no se comporta igual que antes y termina investigando al enterarse de que el duque tenia un hermano Alguien lo delata y queda descubierto su engaño frente a todos? bueno, se puede decir que si, todo sale a la luz al final
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Vaya de haber sabido que el titulo seria ese.... .. Nada obvio!!
Ahora sobre el nuevo
Lugar? Inglaterra, Londres
Año? Uf...ahí me has pillado.. ..no lo sé (1800 y algo ), pero es historico
Como se conocen los protas? Se conocen desde que ella era pequeña..él era el amigo de su hermano.
Porque el protagonista lucho contra Napoleon? Porque así quiso...
A que se dedican ambos? Él es conde..es decir, a nada. Y ella pertenece a un grupo de mujeres que se dedican a ayudar a las viudas y huérfanos, victimas de la guerra.
lo tengo ahi ahi, que quiere salir el nombre , por preguntar algo...
independiente o parte de una serie? Independiente
ella busca la ayuda de el para las victimas de guerra? Me da que ya lo sabes kadesh.. si, ella lo busca para pedir un donativo..si dices que no entonces si que ando perdida
defectos fisicos o cicatrices? sip, tiene cicatrices en la cara.
Itzy escribió:
Vaya de haber sabido que el titulo seria ese.... .. Nada obvio!!