| 2º Cómo seducir a un guerrero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Miér 1 Sep 2010 - 15:13 | |
| Megumi hay gustos para todo mujer , si no te han gustado pues no te han gustado y punto . Yo sólo he leído el 1º, me encantó y he seguido comprando el resto (aunque no los he leído aún ), y estoy esperando a comprar el de Grimm ésta semana y el 3º cuando salga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Vie 3 Sep 2010 - 20:32 | |
| Chicas!!!!! Ya me le he comprado , ésta mañana de la colección de RBA a juego con el de Halcón . Tengo unas ganas de empezarle que no veo cuándo va a ser eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Miér 6 Oct 2010 - 13:48 | |
| Chicas! Que esta noche parece que me lo empiezo . Estoy acabando el último de Kresley Cole y ya me tengo todos los libros calculados para leer (si es que con tantas cosas en la uni éste curso no doy a basto pero un libro siempre tendré menos en época de exámenes ). Asi que lo dicho, en cuanto acabe el de Kresley me pongo con Grimm SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Jue 7 Oct 2010 - 12:54 | |
| Ya lo he comenzado chicas!!! De momento llevo poquito, pero bien, ya os iré contando, de momento Grimm me está encantando!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 10 Oct 2010 - 0:12 | |
| Chicas, ya me lo he acabado del tirón y me ha gustado mucho Gavrael... perdón... Grimm me ha parecido no puedo describirlo. No sabría decir si éste o el primero me ha gustado más . Heché de menos en éste lo de los viajes en el tiempo y las hadas, ya que aquí no aparecen (no aparece Adam ). Pero la historia de los berserkers me ha parecido muy interesante. La historia de amor de Jillian y Grimm es preciosa , tan encantadora, a pesar de que empezaron con mal pie. Anda que el padre de Jillian no es tonto ni ná Lo que me llamó la atención y no me ha sabido explicar es justo el final - Spoiler:
En el epílogo, se conoce que han pasado unos cuantos años y Jillian y Grimm han tenido 3 niños . Pero estos han nacido con los ojos azules , cuando todos los niños McIllioch nacen con los ojos de otro color o marrones y al convertirse en berserkers se vuelven azules, puesto que Jillian tiene los ojor color ámbar no creo que salieran a ella, y Grimm los tiene azules por la conversión Eso sí, me encantó que Grimm hiciera las paces con su padre , si en el fondo no era tan malo. Y qué risa me dio la criada de Jillian cuando vio a Balder aquí digo ¡otra boda! Por cierto, en los libros posteriores se sabe algo sobre Halcón y Grimm , porque creo que el de Circenn ocurre en la época de William Wallace, que es anterior. Y creo que el de Drustan y Dageus ocurre en la época actual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 10 Oct 2010 - 0:59 | |
| Es una lastima pero no se vuelve a aparecer ninguno de estos personajes Se hace alucion a ellos pero no aparecen mas |
|
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 10 Oct 2010 - 12:20 | |
| Jo, que pena , con lo que me gustaron Bueno, espero que al menos el duendecillo de Adam vuelva a aparecer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 10 Oct 2010 - 17:06 | |
| Me temo que hasta el cuarto libro no hay una "continuación" definida en la trama, más allá del tema de los Tuatha de Danann. Los dos primeros van juntos, el tercero va por su parte, y del cuarto en adelante van unidos. Adam sale en prácticamente todos los libros, siendo el suyo el sexto |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Vie 3 Feb 2012 - 23:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Sáb 4 Feb 2012 - 0:42 | |
| Lo que no entiendo es que no se tomen las molestias de seguir un curso. Aunque cambien de traductor, podían molestarse en leer lo anterior y seguir en la misma linea en lugar de volvernos locas porque si que chirrian los oidos, por un momento pensé que había un personaje nuevo del que no sabía nada, hasta que cai en que tenía que ser Halcón, porque de primeras no traduje el nombre Lo de las traduccciones de Ward vamos a dejarlo aparte porque es para fusilar a alguien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Sáb 4 Feb 2012 - 1:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Sáb 4 Feb 2012 - 15:53 | |
| Bueno pues voy por la mitad o un poco más y me esta encantando este libro Cuando lo acabe del todo lo comentaré entero, ahora mismo tengo mucha curiod¡sidad por saber que será de Quinn y Logan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 5 Feb 2012 - 9:20 | |
| En fin ayer no pude terminarlo, me quedan unas 30 páginas, asi que en un ratito lo terminaré, sólo vengo a decir la mala sangre que me ha puesto lo de Logan y eso que se veía venir. EDITO: Ya lo he terminado y me ha encantado he disfrutado mucho con este libro Comentario: - Spoiler:
Una preguntita para quienes se hayan leido la saga entera. Estos personajes vuelven a salir en algún libro??? Es que algo me dice que no y que me voy a quedar con las ganas de saber más de esos crios _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 5 Feb 2012 - 17:29 | |
| Que yo recuerde, no. Los dos primeros libros están relacionados entre sí. Pero hasta ahí.
El tercero, la única relación que hay con la saga es la temática de los Tuatha de Dannan. Es más independiente.
Y del cuarto en adelante, van relacionados entre ellos. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Cómo seducir a un guerrero Dom 5 Feb 2012 - 21:54 | |
| Algo así imaginaba, gracias MAEC _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Cómo seducir a un guerrero | |
|