| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 17:50 | |
| Ahí está la cosa, que Murhder padre es muuuucho mayor que V, por lo que no es lógico que él lo salvara.... Y sobre lo de las necesidades...no sabía eso de que se les descontrolaba...pero Cormia pasó su necesidad en una plazo no mayor a 6 años desde que salió del otro lado y Payne no se cuanto tiempo lleva supuestamente fuera del otro lado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:07 | |
| Pero por lo que yo recuerdo, se explica que una vez que salen del otro lado su cuerpo pierde esa regulación que tiene alli, no se si me explico bien, y en un periodo corto la necesidad aparece, no me refiero a años, si no a semanas, como muchisimo meses.
A ver si busco el extracto y os lo pongo. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:14 | |
| Por eso.... donde están las necesidades de Cormia y Paynne Ward se las pasa por el forro, se inventó eso para Layla, pero es una incongruencia con lo que escribió en el pasado |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:24 | |
| Con lo de Cormia me refiero a que en el relato sale que ya ha nacido Aghony cuando Nalla tiene 5 años y Nalla nace al final del libro de Phury, así que a los 5 o como mucho 6 años de estar fuera del otro lado tuvo su necesidad...
Y sobre Payne, ya digo que no se cuanto tiempo lleva supuestamente fuera del otro lado porque aun no he leido el libro de Thor y no se en que plazo de tiempo transcurre la historia... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:26 | |
| Trancurre un año y Cormia tuvo uqe tener su necesidad a los tres años del libro de Phury más o menos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:32 | |
| Pues eso, otra incongruencia más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:32 | |
| Pero en el otro lado las tienen más a menudo y Layla casi no está en este lado como Payne y Cormia, porque tendría que ser igual?? Bueno, 3...6 da lo mismo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:36 | |
| No, el problema es que justificaron lo de Layla diciendo que al llevar tanto tiempo (semanas) fuera del otro lado su cuerpo ya no estaba "controlado" y la necesidad de No'one precipitó algo que habría pasado en muy poco tiempo si no volvía rápido al otro lado...
Si justificas eso así... el fallo es que Cormia y Paynne no la hayan tenido, porque ellas no han vuelto al otro lado, asi que su cuerpo no ha sido "estabilizado" y deberían haber tenido la necesidad. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:39 | |
| Ahhhhh!! Y todo eso lo pone en el libro de Thor?? O donde? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:52 | |
| En el de Payne yo entendí que el cuerpo seguía contando independientemetne de dond estaban pero que si estaban en el otro lado no sufrían _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 18:57 | |
| Yo pensaba que en el otro lado eran más a menudo...pero que cuando salian del otro lado era normal y corriente...pero claro, yo no he leido el libro de Thor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 19:37 | |
| En el otro lado son fértiles casi siempre creo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 19:47 | |
| Sí, dicen que son muy seguidos...no se si fue cosa de mi mente o fue lo que leí, pero entendí que era casi como la menstruación, que tenían sus periodos fertiles una vez al mes o así. A ver, si la Ward ya ha dicho eso pues ya está, pero yo entendería que el periodo de Layla se volviera algo loco teniendo en cuenta que va de aquí para allá...pero ahora ya la ha cagado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 22:29 | |
| si Itzy como ellas son criadas para la procreación, viven en un estado de permanente fertilidad, de allí que el primale tenía que ir al otro lado, donde seguro que embarazaba a todas la elegidas con las que se acostara Pero al dejar de ir al otro lado, que esto lo dicen en el libro de Thor, su cuerpo empezaría sufrir los ciclos de necesidad como las demás mujeres de la raza, solo que su primera necesidad se presentaría antes. No´One la tuvo y por retumbe también Layla. Pero Cormia que tiene más tiempo que ellas de este lado, todavía nada y Payne tiene de este lado el mismo tiempo que No´One acuerdense que ella le pide permiso a la VE para venir de este lado poniendo como excusa atender a las elegidas y al poco tiempo se viene Payne cuando tiene el accidente luchando con Wrtah |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Jue 20 Dic 2012 - 23:59 | |
| Podía haberle tocado el celo a Layla sin más , no tenía necesidad de inventarse eso que decis que de todos modos yo no recuedo haberlo leido , pero lei el libro en inglés así que fácil que se me pasara el detalle _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 21 Dic 2012 - 0:12 | |
| Si Itzy, pero bueno ya veremos con que sale en los próximo libros, a lo mejor ahora Payne entra en necesidad Pero volviendo al tema de la edad de V, que quedó en el aire - mongi_87 escribió:
- Es fácil, V salvó al padre del que luego fue su compañero Murhder, su compañero fue Murhder Jr., no Sr., es decir, salvó al padre....
El padre a su vez fue a buscar a D al campamento.....se supone que D es el mayor de los hermanos que quedan vivos...así que no cuadran las edades, V tendría que ser mucho mayor que el padre de Murhder que es mayor que D y que Thor Mongi además siendo un jovencito V leía el diario de Darius, por lo tanto e indudablemente Darius es mayor que V y si Muhrder padre fue a buscar a D al campamento, pues 2+2 son 4, aunque según la Ward darían mas o menos -2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|