| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 30 Jul 2012 - 20:31 | |
| Orden de lectura de la serie Huxtable ambientada en la regencia:1. Cásate conmigo- Spoiler:
La aldea de Throckbridge está conmocionada desde hace unos días. La llegada desde Londres de Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el principal motivo. Su misión en calidad de tutor de un joven e indomable duque no le impedirá hallar otros pasatiempos, como intentar casarse con Margaret Huxtable, la hermana mayor del duque. Ella podría vigilar de cerca la presentación en sociedad de sus hermanas menores y él obtendría una esposa muy adecuada a sus necesidades…
Pero Vanessa, la hermana mediana, no opina lo mismo. Porque Margaret ama en realidad a otro hombre. Así que Vanessa se propondrá –tremendo sacrificio– como esposa del apuesto Elliott. Mientras la extraña pareja se pone de acuerdo sobre cómo llegar al lecho conyugal, va a desvelarse un secreto del pasado: unoo que relaciona a Elliott con los Huxtable…
2. Sedúceme- Spoiler:
Hace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable.
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven duque de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador# para riesgo ajeno y propio. 3. Por fin llega el amor- Spoiler:
Recién cumplidos los treinta años, Margaret Huxtable ha decidido hacer lo más sensato: casarse con su pretendiente más persistente, el marqués de Allingham. Pero cuando llega a Londres, su estabilidad se tambalea. Primero se topa con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después se entera de una triste verdad sobre el marqués de Allingham. El disoluto y desacreditado Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, se encuentra desesperado por primera vez en su vida. Su abuelo le ha dado un ultimátum. Deberá casarse con alguien respetable, alguien de su aprobación, antes de que él cumpla ochenta años. Tiene dos semanas, un baile y poco tiempo que perder. ¿Será el destino el encargado de guiar sus pasos hacia Margaret? 4. Seducir a un ángel- Spoiler:
Desesperada y con la reputación por los suelos, Casandra Belmont necesita un hombre de alcurnia, poderoso. Incluso está dispuesta a convertirse en una cortesana si eso le permite ignorar los siniestros rumores que la acompañan desde la misteriosa muerte de su marido. Y en Londres hay un hombre que cumple a la perfección con estos requisitos: el conde Stephen Huxtable, el soltero más codiciado de la corte. Dicen que este joven aristócrata por fin ha comenzado a pensar en el matrimonio, y dicen también que entre las jovencitas casaderas que desfilan ante él en fiestas y celebraciones, Huxtable no solo busca una candidata de buena familia y fascinante belleza, una mujer cuyas cualidades le permitan amarla con el tiempo. Dicen que ante todo, el conde ansía una mujer capaz de ver en él algo más que título y fortuna, una mujer capaz de amarle como hombre. Y Casandra Belmont está dispuesta a todo. 5. Una aventura secreta- Spoiler:
Tras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante. Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo: apuesto, sexy, experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya. Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes Y, a pesar de la fuerte atracción que le provoca la belleza de Hannah, la oveja negra de los Huxtable se niega a dejarse dominar por una mujer. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón? A veces, hasta el mejor cazador puede ser cazado...
Última edición por Inca el Lun 30 Jul 2012 - 21:33, editado 1 vez |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 30 Jul 2012 - 21:07 | |
|
Última edición por Ness el Mar 31 Jul 2012 - 0:43, editado 1 vez (Razón : Subo video a Youtube a ver si se carga más rápido chicas ;) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 31 Jul 2012 - 20:38 | |
| ¡Qué chulada Ness! Te quedó magnífico. Yo también tengo leída la serie, y el primero y el último me gustaron muchísimo, siendo el siguiente en mis gustos el tercero de la serie. El que menos me gustó fue el segundo, no le pillé el truco a los protagonistas |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 31 Jul 2012 - 21:06 | |
| Estirado sí que es, frío no tanto, más bien está decepcionado con algunas cosas lo que le convierte en una persona recelosa y que se escuda en el honor, la rectitud moral, los principios de la sociedad..... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 31 Jul 2012 - 23:08 | |
| Si...por sinopsis, el tío del primero parece estiradete y además que va a haber mucho que contar, pues ya se casan gafados ...sí, mañana ya le hinco el diente Otro que me atrae por sinopsis es el cuarto, que me gusta la idea de que él quiera una mujer que lo quiera "como hombre" ...eso me lo tienen que aclarar no va a ser como a planta pobrecito y quizás el que menos me llama la atención es el de la apuesta (el segundo)...las apuestas de ese tipo y yo no nos llevamos muy bien, pues a veces me dan ganas de al prota por ser tan malvado con la heroina de turno (aunque sea sólo al principio). Qué bien nos lo vamos a pasar, chicas ...Gracias por todos los comentarios sobre el vídeo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 1 Ago 2012 - 17:28 | |
| Ya está empezado , voy a comenzar el capítulo 5 y de momento muy bien, me está encantando - Spoiler:
Al principio el baile me ha recordado mogollón a Orgullo y Prejuicio , qué facilidad tiene Mary Balogh para recuperar los tópicos austenianos y que le queden fenomenal El prólogo me dejó algo descolocada hasta que he entendido todo , entendedme, que la serie es nueva para mí. Osea... ese Con, imagino que el Constantine, el primo Huxtable y prota del 5º libro peeeeeeero que es ilegítimo, la tumba sobre la que estaba era su hermano pequeño que tenía una tara física y murió de ello, vamos, el auténtico heredero del condado de Merton y a su muerte el título ha ido a parar a Stephen, primo segundo . Ya me enteré de todo ¿Sabéis? la familia Huxtable no sé por qué me ha recordado también a los Hathaways de Lisa Kleypas : único hermano varón que le llega el título de sorpresa, puesto que son unos primos retirados de la nobleza y paletos de pueblo , tiene un montón de hermanas, la mayor es la que lleva la familia... Katherine me ha recordado a Win, tan hermosa y etérea. Vanessa no lo sé porque es el patito feo , pero me ha caído muy bien Elliott me está gustando , otro estiradillo con monóculo , otro al que he imaginado como Lawrence Olivier
Veamos qué tal sigue, de momento promete mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 1 Ago 2012 - 17:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya está empezado , voy a comenzar el capítulo 5 y de momento muy bien, me está encantando
- Spoiler:
Al principio el baile me ha recordado mogollón a Orgullo y Prejuicio , qué facilidad tiene Mary Balogh para recuperar los tópicos austenianos y que le queden fenomenal El prólogo me dejó algo descolocada hasta que he entendido todo , entendedme, que la serie es nueva para mí. Osea... ese Con, imagino que el Constantine, el primo Huxtable y prota del 5º libro peeeeeeero que es ilegítimo, la tumba sobre la que estaba era su hermano pequeño que tenía una tara física y murió de ello, vamos, el auténtico heredero del condado de Merton y a su muerte el título ha ido a parar a Stephen, primo segundo . Ya me enteré de todo ¿Sabéis? la familia Huxtable no sé por qué me ha recordado también a los Hathaways de Lisa Kleypas : único hermano varón que le llega el título de sorpresa, puesto que son unos primos retirados de la nobleza y paletos de pueblo , tiene un montón de hermanas, la mayor es la que lleva la familia... Katherine me ha recordado a Win, tan hermosa y etérea. Vanessa no lo sé porque es el patito feo , pero me ha caído muy bien Elliott me está gustando , otro estiradillo con monóculo , otro al que he imaginado como Lawrence Olivier
Veamos qué tal sigue, de momento promete mucho
SALUDOS - Spoiler:
Qué bien que te esté gustando Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|