Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 I_vote10Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 I_vote10Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 I_vote10Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 I_vote10Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
brisa_farias
Maytegal
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 836 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 835 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ago 2012 - 19:28

rebienvenida.. me pregunto..
cuando abandonaste la locura?? Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 682317 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 682317
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Sep 2012 - 16:25

Bienvenida MAEC besito

Yo también quiero ver esas fotos y esa crónica guapa Yupy!! ...espero que lo hayas pasado en grande ola
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 0:46

Re- Bienvenida, Maec!!! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 309406 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 309406 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 309406
Espero que vengas descansada para ponerte al día con todo lo que te has perdido!!! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 253913 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 253913
http://www.anobii.com/fantastica
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:00

Pues nada, ya he hecho repaso esta tarde para subir algunas fotitos.

Comentaros que Suecia me ha gustado mucho. Eso sí, la gente de ese país no tiene ni idea de lo que hay en él Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que hay puntos de información pero cuando les preguntas qué hay para ver en la zona, ninguna sabe nada Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Te señalan los folletos y listo Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Vamos, que tras nuestro viaje, sólo tendríamos que aprender sueco para tener un puesto fijo en una oficina de información porque les damos mil vueltas Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 573629

Estas fotos son de Estocolmo. Personalmente me ha encantado la ciudad.

Spoiler:

Aquí estuvimos un par de días. Aquí se lleva mucho lo de la bici también, igual que en otras ciudades europeas. Claro que es bastante plana la ciudad. Pero cuando digo que se lleva mucho, es mucho. Había un tráfico en el carril bici alucinante Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 850247 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 850247 . Hasta ahora siempre hablaba de Amsterdam con el tema de la cantidad de bicis, pero Estocolmo se ha llevado la palma Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 850247

En nuestra ruta, también encontramos lugares bonitos. Decir que esto fue lo que más decepcionó a los colegas con los que fui. Creo que ellos esperaban que sería más tipo Suiza, que al haber tantos lagos, es muy ameno el viaje, todo entre montaña y agua. Aquí no. Las carreteras no van al ras de los lagos y van muy tapiadas con árboles. Pero cuando sales de las carreteras te encuentras zonas muy chulas.

Casi toda la población de Suecia se encuentra en las "cuatro" ciudades grandes que tiene. Los mapas que encontréis de Suecia con pueblecitos..... os engañan. Me llamó mucho la atención, cuando vi los mapas de carreteras, la cantidad de pueblecillos que hay (que teniendo en cuenta que aquello se congela mucho en invierno, cabría esperar que no hubiera tanto pueblo por las zonas altas de Suecia). Pero hay mogollón..... sin embargo, es trampa Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 144575. Allí llaman pueblos a todo cúmulo de cuatro casas Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 83994 . Así que nos veis a nosotros en plan: "pues hoy estamos de ruta así que paramos en algún pueblo y comemos por allí" Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 83994 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 83994 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 83994 . Pues va a ser que no. Porque ibas pueblo tras pueblo y no encontrabas restaurantes ni de coña (claro, sólo había 4 vecinos Rodar ojos ). Así que al final, tenías que ir a alguna tienda a comprar algo Rodar ojos .

Pero bueno, os pongo algunos sitios que vimos:

Spoiler:

Otra de las cosas que me resultó curiosa de Suecia, es que al parecer, allí tienes permiso para cruzar por los terrenos de la gente. Siempre y cuando no causes destrozos, claro. Pero que si quieres ir a algún sitio y para ello tienes que cruzar el jardín de una casa, puedes hacerlo....... ainsss, qué civilizada esta gente Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158

Y esto nos lo encontramos una tarde en nuestras rutas. Tres kilometros de escalada, pero qué bonito!!!!

Spoiler:

Esto ya es en Malmö, es una de las ciudades grandes de Suecia (son todas del estilo, así que tampoco os voy a cargar con fotos). En este pueblo, es donde coges el puente que te lleva a Copenhague (y que son mogollón de kilómetros de puente Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 850247 ). Os he dejado la foto del puente con mi hermano porque es en la que mejor se ve (en el resto, son partes del puente ya que las hicieron con mentalidad de crear una foto panorámica Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 )

Spoiler:

Y luego, por último, pasamos a Dinamarca. Estas son fotos de Copenhague. Es bastante más caro que Suecia, por cierto Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 732280 . Pero también muy chulo.

Spoiler:

También aquí tuvimos nuestro día de ruta, claro que no salimos de la isla. Aquí tienen más conciencia de lo que es un pueblo. Es decir, que no son 4 casas aisladas. Son pueblecillos con cierta entidad ya. Y aquí, las carreteras no van tan encerradas entre árboles. Ves mucho más paisaje Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 78878

Spoiler:

Y ya está....... de aquí, nos tocaron una cantidad ingente de kilómetros hasta el aeropuerto Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 . Y colorín colorado, este viaje se ha acabado Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 86956

Última edición por MAEC el Dom 9 Sep 2012 - 21:10, editado 1 vez
https://www.cazadorasdelromance.net
luasyr
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:07

Que bonito todo!!
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:09

Estupendo :perfecto: Totalmente distinto a aquí (me refiero al sur de España, que estamos más secos que la mojama Confusión ).

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Foto_d10
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:11

Sí, ya me he fijado que no estaba bien cerrado el código de la imagen. Ya se pueden ver.

Y bueno, para nosotros, no es tan diferente de por aquí. Claro que por aquí no hay tanto canal, ni tanto lago, pero aquí tienes zonas tan verdes como por allí Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 78878
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:33

Que bonito Maec, es tal y como me lo imaginaba la verdad Emocionado aunque le veo muy parecido a zonas del norte sin duda, suecia me ha encantado la verdad Emocionado
maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:45

¡Qué chulo!

No podía faltar la foto con la sirenita Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 682390 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167

No puedo evitar preguntarlo... ¿Pasaste por Fjallbacka? (donde se desarrollan las novelas de Camilla Läckberg? Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 653327 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167

Me ha encantado todo Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 682390 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 253913

Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 21:58

Qué chulas Maec!!! cómo molan!! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 los paisajes preciosos Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158

y apoyo la pregunta de MJ... conociste ese lugar tan fácil de nombrar?
Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 573629
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 22:03

Que bonito!! Shocked Shocked Me han encantado las fotos de Suecia, y Copenhague también es espectacular. Emocionado Emocionado
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 23:08

Emocionado Emocionado Que hermosoooo!!! Emocionado Emocionado Me encantan los paisajes.... Emocionado Emocionado ...

http://www.anobii.com/maryss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 23:46

Naati escribió:
Que bonito Maec, es tal y como me lo imaginaba la verdad Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 aunque le veo muy parecido a zonas del norte sin duda, suecia me ha encantado la verdad Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158

Sí, lo cierto es que según vas yendo para arriba, te encuentras con que las ciudades tienen un estilo característico europeo. A mí es que me encanta todo, soy fácil de contentar. Pero mis amigos ya están acusando los viajes a las distintos países europeos. Porque el estilo es parecido y les empieza a parecer repetitivo.

Así que el año que viene tiene pinta de que vamos a cambiar totalmente de aires. En el viaje se barajaron Grecia y Moscú como destinos (aunque parece que tira más el segundo). A mí me dan igual, los dos me molarían mogollón Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158

maryjane escribió:
No podía faltar la foto con la sirenita Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 682390 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167

Anda, claro!!! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 . Allí de hecho hicimos foto de grupo. En pocos sitios salimos los cuatro juntos Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138

maryjane escribió:
No puedo evitar preguntarlo... ¿Pasaste por Fjallbacka? (donde se desarrollan las novelas de Camilla Läckberg? Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 653327 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167

Pues no, porque ni sabía dónde se desarrollaban Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Ninguno hemos leído esos libros. Y lo cierto es que tampoco estuvimos demasiado lejos (lo he mirado en el Google maps, y teniendo en cuenta que nos acercamos bastante a Oslo -que está por arriba- y estuvimos en Goteborg -que está por debajo-......). Se podría haber ido, pero no, no conocíamos ese sitio, así que no nos despertó curiosidad ir Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 653327
Naati
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 23:54

A mi me han comentado que Grecia en si, no es para tanto y me refiero basicamente a Atenas que es una ciudad muy muy comun, quitando obviamente la acropolis.
Sin duda lo bonito de grecia son las islas Emocionado aunque yo me iria a moscu :jajaja:
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 3:35

Que preciosas las fotos Maec Emocionado Emocionado

Me dieron unas ganas tremendas de viajar a Suecia viendo tus fotos, que pena que no tenga vacaciones Llorar
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 8:24

MAEC escribió:
Naati escribió:
Que bonito Maec, es tal y como me lo imaginaba la verdad Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 aunque le veo muy parecido a zonas del norte sin duda, suecia me ha encantado la verdad Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158

Sí, lo cierto es que según vas yendo para arriba, te encuentras con que las ciudades tienen un estilo característico europeo. A mí es que me encanta todo, soy fácil de contentar. Pero mis amigos ya están acusando los viajes a las distintos países europeos. Porque el estilo es parecido y les empieza a parecer repetitivo.

Así que el año que viene tiene pinta de que vamos a cambiar totalmente de aires. En el viaje se barajaron Grecia y Moscú como destinos (aunque parece que tira más el segundo). A mí me dan igual, los dos me molarían mogollón Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158

maryjane escribió:

Anda, claro!!! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 . Allí de hecho hicimos foto de grupo. En pocos sitios salimos los cuatro juntos Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138

maryjane escribió:

Pues no, porque ni sabía dónde se desarrollaban Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426 Ninguno hemos leído esos libros. Y lo cierto es que tampoco estuvimos demasiado lejos (lo he mirado en el Google maps, y teniendo en cuenta que nos acercamos bastante a Oslo -que está por arriba- y estuvimos en Goteborg -que está por debajo-......). Se podría haber ido, pero no, no conocíamos ese sitio, así que no nos despertó curiosidad ir Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 653327

qué chulada de fotos!!!! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647

A vers ti tengo yo un rato y las cuelgo, pero es que me pesan muuuucho Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 y las tengo que reducir... alguien sabe cómo??????

Sobre los destinos Maec... yo de Grecia, poco puedo opiar, como país solo he estado en Atenas y en Creta (la isla me la recorrí entera Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167) pero ante Moscú, solo puedo decir que es muuuuucho más bonito Sant Petersburgo y está mucho más preparada para el turismo, eso sí, Moscú es una ciudad mucho más "comunista"....

Con qué ganas me has dejado para visitar el Norte Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647
todo el mundo habla maravillas pero nunca me decido.... Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 787153

Un besote
https://www.goodreads.com/
Ness
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 10:32

Que fotos más bonitas Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647

Me ha gustado todo, que pedazo de viaje que te has hecho MAEC Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 86956
http://www.anobii.com/nessidel/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 15:15

Pepa escribió:
A vers ti tengo yo un rato y las cuelgo, pero es que me pesan muuuucho Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 y las tengo que reducir... alguien sabe cómo??????

Con el mismo programa Paint que viene en Windows (en Inicio --> Todos los programas --> Accesorios) puedes hacerlo. Sólo tienes que abrir una imagen con ese programa y reducirla de tamaño (y por supuesto, "Guardar como...", que si no, te cargas la original).

Y bueno, cuando decimos Moscú nos referimos a toda la zona. Que nosotros recorremos mogollón de kilómetros Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 ).
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 15:39

bueno maec, lo primero felicitarte por el viaje y las fotos , me has dado una envidia(sa por supuesto) increible son viajes para hacer una vez en la vida y mientras intentamos poder hacerlo agradezco las fotos para poder soñar un poco con ello Wink
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 15:49

Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 420652 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 420652 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 420652
Pepa
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 16:00

MAEC escribió:
Pepa escribió:

Con el mismo programa Paint que viene en Windows (en Inicio --> Todos los programas --> Accesorios) puedes hacerlo. Sólo tienes que abrir una imagen con ese programa y reducirla de tamaño (y por supuesto, "Guardar como...", que si no, te cargas la original).

Y bueno, cuando decimos Moscú nos referimos a toda la zona. Que nosotros recorremos mogollón de kilómetros Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 650138 ).

Pues haré selección y colgaré alguna....

Lo intento, muchas gracias

Un besote
https://www.goodreads.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 21:22

maryjane escribió:

Yo pensé lo mismo Jiji Jiji Fjällbacka está a 150 km de Gotemburgo, a165 km de Oslo y 520 km de Estocolmo. Tiene unos 1.000 habitantes en invierno, y 20.000 en verano ^^º .

Muy chulas las fotos Maec!!! Emocionado Emocionado Emocionado
yo de tanto leer a la Läckberg lo de los pueblos de 4 casas ya lo sabía Jiji
Es una chulada, el puente me da yuyito Morderse uñas no sé si me daría un ataque a mitad de camino o llegaría lista para ver a un fisio de lo rígida que iría :jajaja: :jajaja:
venecia1
Diosa Atlante
Diosa Atlante
venecia1

Empleo/Ocios : Parada
Inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012 - 19:14

Preciosas las fotos, tenia muchas ganas de verlas porque hace tiempo que tengo ganas de ir por esas latitudes, y ahora claro me han venido mas ganas aún Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

He visto que has estado en Malmo, ahi se desarrollan algunas de las Novelas de Henning Mankell y el inspector Wallander que yo he leido. Excitación Excitación Excitación

Gracias por compartirlas con nosotras Emocionado Emocionado Emocionado
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 15:49

Acabo de ver tus fotos Maec Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 742647 Han sido preciosas Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 me han encantado todas. Pedazo de viaje ¡qué envidia! Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Tengo muchísimas ganas de ir a Estocolmo (aún recuerdo cuando pillé la guía de viajes de la biblioteca y no me sirvió de nada Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 767400 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 767400 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 767400 , soy tan friki que cuando voy a la biblioteca si no encuentro ningún libro que me llama me llevo una guía de viajes Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 519167).

Me ha encantado el catedralón de ladrillo Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 50158 por el norte sí que saben hacer grandes obras en ladrillo, no como aquí, que está todo el ladrillo desmenuzado y eso que no llueve tanto Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 232426

SALUDOS Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 794237

Lady_Lilith
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Lady_Lilith

Femenino Mensajes : 2684
Empleo/Ocios : Estudiante...
Humor : Siendo yo misma
Inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 23:27

Qué preciosidad de fotos Maec!!! Aquello tiene que ser precioso te lo digo en serio! Qué envidia me das aunque es de la sana eh :jajaja: :jajaja:
http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) - Página 3 Icon_minitime

Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente