| Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Dom 9 Sep 2012 - 21:00 | |
| Pues nada, ya he hecho repaso esta tarde para subir algunas fotitos. Comentaros que Suecia me ha gustado mucho. Eso sí, la gente de ese país no tiene ni idea de lo que hay en él Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que hay puntos de información pero cuando les preguntas qué hay para ver en la zona, ninguna sabe nada Te señalan los folletos y listo Vamos, que tras nuestro viaje, sólo tendríamos que aprender sueco para tener un puesto fijo en una oficina de información porque les damos mil vueltas Estas fotos son de Estocolmo. Personalmente me ha encantado la ciudad. - Spoiler:
Aquí estuvimos un par de días. Aquí se lleva mucho lo de la bici también, igual que en otras ciudades europeas. Claro que es bastante plana la ciudad. Pero cuando digo que se lleva mucho, es mucho. Había un tráfico en el carril bici alucinante . Hasta ahora siempre hablaba de Amsterdam con el tema de la cantidad de bicis, pero Estocolmo se ha llevado la palma En nuestra ruta, también encontramos lugares bonitos. Decir que esto fue lo que más decepcionó a los colegas con los que fui. Creo que ellos esperaban que sería más tipo Suiza, que al haber tantos lagos, es muy ameno el viaje, todo entre montaña y agua. Aquí no. Las carreteras no van al ras de los lagos y van muy tapiadas con árboles. Pero cuando sales de las carreteras te encuentras zonas muy chulas. Casi toda la población de Suecia se encuentra en las "cuatro" ciudades grandes que tiene. Los mapas que encontréis de Suecia con pueblecitos..... os engañan. Me llamó mucho la atención, cuando vi los mapas de carreteras, la cantidad de pueblecillos que hay (que teniendo en cuenta que aquello se congela mucho en invierno, cabría esperar que no hubiera tanto pueblo por las zonas altas de Suecia). Pero hay mogollón..... sin embargo, es trampa . Allí llaman pueblos a todo cúmulo de cuatro casas . Así que nos veis a nosotros en plan: "pues hoy estamos de ruta así que paramos en algún pueblo y comemos por allí" . Pues va a ser que no. Porque ibas pueblo tras pueblo y no encontrabas restaurantes ni de coña (claro, sólo había 4 vecinos ). Así que al final, tenías que ir a alguna tienda a comprar algo . Pero bueno, os pongo algunos sitios que vimos: - Spoiler:
Otra de las cosas que me resultó curiosa de Suecia, es que al parecer, allí tienes permiso para cruzar por los terrenos de la gente. Siempre y cuando no causes destrozos, claro. Pero que si quieres ir a algún sitio y para ello tienes que cruzar el jardín de una casa, puedes hacerlo....... ainsss, qué civilizada esta gente Y esto nos lo encontramos una tarde en nuestras rutas. Tres kilometros de escalada, pero qué bonito!!!! - Spoiler:
Esto ya es en Malmö, es una de las ciudades grandes de Suecia (son todas del estilo, así que tampoco os voy a cargar con fotos). En este pueblo, es donde coges el puente que te lleva a Copenhague (y que son mogollón de kilómetros de puente ). Os he dejado la foto del puente con mi hermano porque es en la que mejor se ve (en el resto, son partes del puente ya que las hicieron con mentalidad de crear una foto panorámica ) - Spoiler:
Y luego, por último, pasamos a Dinamarca. Estas son fotos de Copenhague. Es bastante más caro que Suecia, por cierto . Pero también muy chulo. - Spoiler:
También aquí tuvimos nuestro día de ruta, claro que no salimos de la isla. Aquí tienen más conciencia de lo que es un pueblo. Es decir, que no son 4 casas aisladas. Son pueblecillos con cierta entidad ya. Y aquí, las carreteras no van tan encerradas entre árboles. Ves mucho más paisaje - Spoiler:
Y ya está....... de aquí, nos tocaron una cantidad ingente de kilómetros hasta el aeropuerto . Y colorín colorado, este viaje se ha acabado
Última edición por MAEC el Dom 9 Sep 2012 - 21:10, editado 1 vez |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Dom 9 Sep 2012 - 21:11 | |
| Sí, ya me he fijado que no estaba bien cerrado el código de la imagen. Ya se pueden ver. Y bueno, para nosotros, no es tan diferente de por aquí. Claro que por aquí no hay tanto canal, ni tanto lago, pero aquí tienes zonas tan verdes como por allí |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Dom 9 Sep 2012 - 23:46 | |
| - Naati escribió:
- Que bonito Maec, es tal y como me lo imaginaba la verdad aunque le veo muy parecido a zonas del norte sin duda, suecia me ha encantado la verdad
Sí, lo cierto es que según vas yendo para arriba, te encuentras con que las ciudades tienen un estilo característico europeo. A mí es que me encanta todo, soy fácil de contentar. Pero mis amigos ya están acusando los viajes a las distintos países europeos. Porque el estilo es parecido y les empieza a parecer repetitivo. Así que el año que viene tiene pinta de que vamos a cambiar totalmente de aires. En el viaje se barajaron Grecia y Moscú como destinos (aunque parece que tira más el segundo). A mí me dan igual, los dos me molarían mogollón - maryjane escribió:
- No podía faltar la foto con la sirenita
Anda, claro!!! . Allí de hecho hicimos foto de grupo. En pocos sitios salimos los cuatro juntos - maryjane escribió:
- No puedo evitar preguntarlo... ¿Pasaste por Fjallbacka? (donde se desarrollan las novelas de Camilla Läckberg?
Pues no, porque ni sabía dónde se desarrollaban Ninguno hemos leído esos libros. Y lo cierto es que tampoco estuvimos demasiado lejos (lo he mirado en el Google maps, y teniendo en cuenta que nos acercamos bastante a Oslo -que está por arriba- y estuvimos en Goteborg -que está por debajo-......). Se podría haber ido, pero no, no conocíamos ese sitio, así que no nos despertó curiosidad ir |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Dom 9 Sep 2012 - 23:54 | |
| A mi me han comentado que Grecia en si, no es para tanto y me refiero basicamente a Atenas que es una ciudad muy muy comun, quitando obviamente la acropolis. Sin duda lo bonito de grecia son las islas aunque yo me iria a moscu |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Lun 10 Sep 2012 - 8:24 | |
| - MAEC escribió:
- Naati escribió:
- Que bonito Maec, es tal y como me lo imaginaba la verdad aunque le veo muy parecido a zonas del norte sin duda, suecia me ha encantado la verdad
Sí, lo cierto es que según vas yendo para arriba, te encuentras con que las ciudades tienen un estilo característico europeo. A mí es que me encanta todo, soy fácil de contentar. Pero mis amigos ya están acusando los viajes a las distintos países europeos. Porque el estilo es parecido y les empieza a parecer repetitivo.
Así que el año que viene tiene pinta de que vamos a cambiar totalmente de aires. En el viaje se barajaron Grecia y Moscú como destinos (aunque parece que tira más el segundo). A mí me dan igual, los dos me molarían mogollón
- maryjane escribió:
- No podía faltar la foto con la sirenita
Anda, claro!!! . Allí de hecho hicimos foto de grupo. En pocos sitios salimos los cuatro juntos
- maryjane escribió:
- No puedo evitar preguntarlo... ¿Pasaste por Fjallbacka? (donde se desarrollan las novelas de Camilla Läckberg?
Pues no, porque ni sabía dónde se desarrollaban Ninguno hemos leído esos libros. Y lo cierto es que tampoco estuvimos demasiado lejos (lo he mirado en el Google maps, y teniendo en cuenta que nos acercamos bastante a Oslo -que está por arriba- y estuvimos en Goteborg -que está por debajo-......). Se podría haber ido, pero no, no conocíamos ese sitio, así que no nos despertó curiosidad ir qué chulada de fotos!!!! A vers ti tengo yo un rato y las cuelgo, pero es que me pesan muuuucho y las tengo que reducir... alguien sabe cómo?????? Sobre los destinos Maec... yo de Grecia, poco puedo opiar, como país solo he estado en Atenas y en Creta (la isla me la recorrí entera ) pero ante Moscú, solo puedo decir que es muuuuucho más bonito Sant Petersburgo y está mucho más preparada para el turismo, eso sí, Moscú es una ciudad mucho más "comunista".... Con qué ganas me has dejado para visitar el Norte todo el mundo habla maravillas pero nunca me decido.... Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Lun 10 Sep 2012 - 15:15 | |
| - Pepa escribió:
- A vers ti tengo yo un rato y las cuelgo, pero es que me pesan muuuucho y las tengo que reducir... alguien sabe cómo??????
Con el mismo programa Paint que viene en Windows (en Inicio --> Todos los programas --> Accesorios) puedes hacerlo. Sólo tienes que abrir una imagen con ese programa y reducirla de tamaño (y por supuesto, "Guardar como...", que si no, te cargas la original). Y bueno, cuando decimos Moscú nos referimos a toda la zona. Que nosotros recorremos mogollón de kilómetros ). |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Lun 10 Sep 2012 - 15:39 | |
| bueno maec, lo primero felicitarte por el viaje y las fotos , me has dado una envidia(sa por supuesto) increible son viajes para hacer una vez en la vida y mientras intentamos poder hacerlo agradezco las fotos para poder soñar un poco con ello |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) Lun 10 Sep 2012 - 16:00 | |
| - MAEC escribió:
- Pepa escribió:
- A vers ti tengo yo un rato y las cuelgo, pero es que me pesan muuuucho y las tengo que reducir... alguien sabe cómo??????
Con el mismo programa Paint que viene en Windows (en Inicio --> Todos los programas --> Accesorios) puedes hacerlo. Sólo tienes que abrir una imagen con ese programa y reducirla de tamaño (y por supuesto, "Guardar como...", que si no, te cargas la original).
Y bueno, cuando decimos Moscú nos referimos a toda la zona. Que nosotros recorremos mogollón de kilómetros ). Pues haré selección y colgaré alguna.... Lo intento, muchas gracias Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me voy despidiendo hasta Septiembre (Fotitos!!) | |
|