|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ninguna hasta la prota Dom 18 Mayo 2008 - 23:48 | |
| ¿Os habéis fijado que en histórica, los hombres son unos libertinos pero jamás se acuestan con un virgen hasta la prota? Son muy pocos libros los que he leído en los que el prota se haya acostado con anterioridad con una mujer virgen. Siempre son mujeres experimentadas. Vale que siendo mayores no lo hagan, ¿pero no es posible que cuando eran jóvenes, se acostaran con alguna de su edad más o menos, y acabara siéndolo? Aunque sea sin saberlo. Es que me llama la atención eso. Ya sé que no queda "bien" que un prota se acueste con alguna mujer virgen aunque sea de clase baja, pero me resulta raro que nunca ninguno le hay pasado eso. Sé que hay algún prota, como creo recordar que le pasaba a Anthony Bridgerton, pero son súper escasos. ¿A vosotras os importa que digan que en su juventud (que ni siquiera digo de adulto) se acostó con una mujer virgen u os da exactamente igual? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Dom 18 Mayo 2008 - 23:54 | |
| yo creo que no se acostaban con virgenes porque las preferian con experiencia ... dado que en esa época desvirgar era comprometer mucho a la dama en cuestión ademas... en fin que yo casi que los prefiero que vengan bien enseñados y que llegado el momento ellos pongan "al dia" a la prota... |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Dom 18 Mayo 2008 - 23:59 | |
| - Vesta escribió:
- yo creo que no se acostaban con virgenes porque las preferian con experiencia ... dado que en esa época desvirgar era comprometer mucho a la dama en cuestión ademas... en fin que yo casi que los prefiero que vengan bien enseñados y que llegado el momento ellos pongan "al dia" a la prota...
Yo tambien lo prefiero, no me gustaria que nuestra prota manchase la reputaion de alguna joven dama con anterioridad. Tampoco me gusta que se vayan de putas, no me gusta pensar que un tio que esta tan beuno tenga que pagar por acostarse, no me entra en la cabeza. Con la cantidad de viudas y mujeres casadas insatisfechas. Besitosss |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Lun 19 Mayo 2008 - 0:03 | |
| - Shavanna escribió:
Yo tambien lo prefiero, no me gustaria que nuestra prota manchase la reputaion de alguna joven dama con anterioridad. Tampoco me gusta que se vayan de putas, no me gusta pensar que un tio que esta tan beuno tenga que pagar por acostarse, no me entra en la cabeza. Con la cantidad de viudas y mujeres casadas insatisfechas.
Besitosss Amen!!!!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Lun 19 Mayo 2008 - 14:26 | |
| Bueno, la verdad es que cuando suelen pasar esas cosas no suelen ser damas. Suelen ser más bien criadas, doncellas y eso...... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Lun 19 Mayo 2008 - 15:27 | |
| - Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- yo creo que no se acostaban con virgenes porque las preferian con experiencia ... dado que en esa época desvirgar era comprometer mucho a la dama en cuestión ademas... en fin que yo casi que los prefiero que vengan bien enseñados y que llegado el momento ellos pongan "al dia" a la prota...
Yo tambien lo prefiero, no me gustaria que nuestra prota manchase la reputaion de alguna joven dama con anterioridad. Tampoco me gusta que se vayan de putas, no me gusta pensar que un tio que esta tan beuno tenga que pagar por acostarse, no me entra en la cabeza. Con la cantidad de viudas y mujeres casadas insatisfechas.
Besitosss sip... estoy de acuerdo con estas opiniones... DESVIRGAR a una mujer... si no se pensaba comprometer con ella, era considerado una BAJEZA pues su reputación quedaba arruinada...y no apta para el mercado matrimonial (cosa que no ocurría con una VIUDA que obviamente tampoco era virgen) En general no recuerdo que el prota haya desvirgado a ninguna mujer que no sea la prota... pero si se dieron muchas situaciones donde LA PROTA (que se encontraba en posición desventajosa: SIRVIENTA, PUPILA).. haya sufrido el INTENTO DE VIOLACIÓN por parte de otro -¡¡canalla!! jajaja- que no era el prota 8) Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Miér 21 Mayo 2008 - 13:57 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Y qué pasa cuando os encontráis un prota que lo ha hecho, entonces?
En la única situación en donde creo que se podría dar es en NOVELA ACTUAL... donde el prota se INICIA con la primera noviecita (virgen, por supuesto) aunque para el momento en que se da la novela (él ya con una experiencia de MASTER) la ex-noviecita ya está felizmente casada y es madre de 4 "monstruos" jaajajja Naaaaaa... que en novela actual ninguno de los dos son vírgenes ni se mantuvieron castos antes de conocerse... En la NOVELA HISTÓRICA... automÁticamente quedaría en el papel de ANTI-HÉROE SENCILLAMENTE por el VALOR QUE SE LE OTORGABA A LA VIRGINIDAD ... Si mal no recuerdo, en "Sentido y sensibilidad" ( Sense and Sensibility de Jane Austen) Willoughby se convierte un poco en anti-héroe al abandonar a Marianne Dashwood luego de haberla entretenido y comprometido su virtud (aunque no la desvirga ni mucho menos... aunque Willoughby QUEDA COMPLETAMENTE DESACREDITADO cuando se revela que había seducido a la hija adoptiva del coronel, la señorita Williams, y la abandonó cuando quedó embarazada... cosa que Marianne NO PUEDE PASAR POR ALTO) y el coronel Brandon pasa a ser el héroe (aunque inicialmente se lo veía como menos atractivo o interesante) En "Orgullo y prejuicio" (Pride and prejudice) la hermana de Darcy había tenido un cierto traspie con el que huyó luego con la hermana menor de las Bennet (el Sr. Wickham, oficial que abandona el ejército por deudas de juego... es además mentiroso... y comprometió la reputación -y posibilidades de matrimonio- de toda la familia Bennet al huir con Lydia). Besotes Juana
Última edición por Juana el Miér 21 Mayo 2008 - 14:00, editado 1 vez |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Miér 21 Mayo 2008 - 17:25 | |
| Vale, ¿y si el prota no es noble? (hablo en histórica, porque en actual, como dice Juana, importa menos). |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Jue 22 Mayo 2008 - 23:13 | |
| ¡Ya te digo! Vicky eres una hereje... ¿como se te ocurre? ¿Que me dices del famoso Dereck Craven, por ejemplo? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Ninguna hasta la prota Vie 23 Mayo 2008 - 11:04 | |
| - Arwen escribió:
- ¿Que me dices del famoso Dereck Craven, por ejemplo?
no lo he leido.... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|