| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 3 Ene 2013 - 5:08 | |
| En la protegida del marqués de Kasey Michaels.....
Los dos protagonistas van al teatro por separado. Él la ve aplaudir rabiosamente a unos actores malísimos y... Creyó que su entusiasmo dejaba patente que no entendía de teatro, pero cambió de opinión cuando ella se levantó y lanzó una naranja hacia el escenario; al parecer, estaba aplaudiendo a los críticos. Mismo libro, pero cuidadito: pequeño spoiler - Spoiler:
—¿Agradable?, ¿inocente?, ¿virginal? Disculpe, ¿ha visto a mi esposa? Estaba aquí conmigo esta mañana, al igual que durante los últimos dos… no, tres días. Es una muchacha encantadora, su piel sabe a miel y nata, y tiene el apetito sexual de un marinero que lleva seis meses sin pisar tierra.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 3 Ene 2013 - 5:38 | |
| Me encanto el spoiler Yo tengo otras....... Ambas son de "Mordisco Rápido" de Linsay Sands - Spoiler:
Dejando de lado la frustración, él principalmente estaba confundido por los eventos de la noche. Además, no podría ir a la policía. ¿Qué podría decirles?
«Hola, mi nombre es Dr. Hewitt y esta noche subí a un cajuela de un auto extraño por mi propia voluntad, me encerré con llave para viajar a una casa extraña, entonces bajé y voluntariamente participé de dichas premisas, yendo incluso a subir las escaleras y recostarme para ser atado a la cama. Pero mierda, no me desataron cuando yo lo pedí y ahora quiero cobrármelas».
Oh sí, eso funcionaría más que bien, pensó Greg irónicamente. Él se reiría fuera de la estación de policía.
- Spoiler:
—Desáteme —estaba tratando de ser firme, pero era obvio que su corazón ya no estaba, completamente, detrás del deseo de ser libre. Sonriendo por saberlo, Lissianna deslizó sus dedos de su pecho para correr a lo largo de la tela justo encima de su cinturón. La acción provocadora provocó que se le tensaran los músculos del estómago, y su respiración salió en un pequeño silbido. —¡Qué demonios! —susurró—. Hay cosas peores que ser un esclavo sexual. Lissianna parpadeó con sorpresa ante su comentario y decidió que lo había relajado lo suficientemente.
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 3 Ene 2013 - 12:53 | |
| Si, y no solo de sus sagas de vampiros, algunos de sus medievales, son para troncharse de la risa Achilles, trabajo me cuesta no abrir el spoiler, esta noche me leo el libro |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Jue 3 Ene 2013 - 21:25 | |
| - Achilles escribió:
- En la protegida del marqués de Kasey Michaels.....
Los dos protagonistas van al teatro por separado. Él la ve aplaudir rabiosamente a unos actores malísimos y... Creyó que su entusiasmo dejaba patente que no entendía de teatro, pero cambió de opinión cuando ella se levantó y lanzó una naranja hacia el escenario; al parecer, estaba aplaudiendo a los críticos.
Mismo libro, pero cuidadito: pequeño spoiler
- Spoiler:
—¿Agradable?, ¿inocente?, ¿virginal? Disculpe, ¿ha visto a mi esposa? Estaba aquí conmigo esta mañana, al igual que durante los últimos dos… no, tres días. Es una muchacha encantadora, su piel sabe a miel y nata, y tiene el apetito sexual de un marinero que lleva seis meses sin pisar tierra.
Yo he abierto el spoiler, no me he resistido!!! Que bueno!!!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Vie 4 Ene 2013 - 11:30 | |
| mis favoritos de Linsay son: La llave (2º de una trilogia), y otros dos que no estan "editados" en español Always (Siempre) y Love is blind (Calamitosa Clarissa) |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Vie 4 Ene 2013 - 15:59 | |
| - kadesh escribió:
- Si, y no solo de sus sagas de vampiros, algunos de sus medievales, son para troncharse de la risa
Achilles, trabajo me cuesta no abrir el spoiler, esta noche me leo el libro Yo no sé como lo haces, kadesh.... ¡¡Yo siempre abro los spoilers! Y, ademas, este es un spoiler pequeñito, pequeñito... Espero que lo disfrutes. Reconozco que me leí un montón con el libro. Tiene escenas muy divertidas.... Y sí, Lynsay Sands es la monda también.... He dejado un post en el foro de críticas. |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Lun 7 Ene 2013 - 12:35 | |
| Itzy, si te van las medievales, yo te diría que te leyeses los libros en orden... La llave y la persecución. También algunas de regencia, como Calamitosa Clarissa, que es muy divertida. El principio es único. |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 8 Ene 2013 - 7:54 | |
| Itzy, los de medieval, pertenecen a una trilogía. Por eso te decía, que era mejor leerlos en orden (lo malo es que el primero no está publicado en español). Las de regencia no pertenecen a una serie; son independientes. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 8 Ene 2013 - 13:40 | |
| De Tessa Dare - Una noche de entrega ha sido tooooa una sorpresa!!! me estoy divirtiendo de lo lindo (diálogos y pensamientos con humor e ironía) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Miér 9 Ene 2013 - 21:30 | |
| jajajaajja... La prota señorita Finch "dirige" un grupo de mujeres "inadaptadas sociales" (bah!!! las que se etiquetan como solteronas, wallflowers, etc) que buscan una "cura" en una localidad balnearia... Estaba tratando de convencer a una madre con 3 hijas que se quedara allí cuando la mujer mayor detecta un libro... un libro sobre el comportamiento femenino de una tal Sra. Worthington (la prota lo detesta pero intenta ser diplomática... jajjajajaja) - Spoiler:
—Capítulo Doce. Los peligros de la educación excesiva. El intelecto de una joven debe ser, en todos los sentidos, como su ropa interior. Presente, prístino, e imperceptible para el observador casual. La señora Highwood carraspeó. —Sí. Impecable. Escucha y créelo, Minerva. Escucha y cree en cada palabra. Como la señorita Finch dice, encontrarás ese libro de gran utilidad. Susanna bebió un pausado sorbo de té, tragándose con él un nudo amargo de indignación. Habitualmente, no era de esas personas enojadas o resentidas. Pero una vez provocada, ocultar sus pasiones requería de un esfuerzo formidable. Ese libro la provocaba infinitamente. La Sabiduría de la señora Worthington para Señoritas era la perdición de las muchachas sensibles en todo el mundo, repleto de consejos insípidos y perjudiciales en cada página. Con gran regocijo, Susanna pudo haber hecho polvo sus páginas con un mortero, etiquetado el frasco con una calavera y huesos cruzados, y lo habría colocado en el estante más alto de su despensa, junto a las hojas secas de dedalera y a las mortíferas vallas de belladona. En cambio, dentro de sus posibilidades, había hecho su misión eliminar el mayor número de copias en circulación. Una especie de cuarentena. Los antiguos residentes del Rubí de la Reina enviaban los libros de todos los rincones de Inglaterra. Uno no podía entrar en una sala de Spindle Cove sin encontrar una o tres copias de la Sabiduría de la señora Worthington. Y tal como Susanna le había dicho a la señora Highwood, habían encontrado el libro muy útil en realidad. Era del tamaño perfecto para apuntalar una ventana abierta. También era un excelente tope de puerta o pisapapeles. Susanna usaba sus copias personales para el prensado de las hierbas. O, en ocasiones, para prácticas de tiro. Hizo un gesto hacia Charlotte. —¿Puedo? —Tomando el volumen de las manos de la niña, ella levantó el libro. Luego, con un enérgico golpe lo utilizó para aplastar un molesto mosquito. Con una plácida sonrisa, colocó el libro en una mesa lateral. —Muy útil en realidad.
- Spoiler:
Bum. Una explosión distante perforó el aire. Las costillas de Susanna se estremecieron con la fuerza del estallido. La señora Highwood agarró su bonete con una mano enguantada. —Dios mío. ¿Fue una explosión? Maldición, maldición, maldición. Y todo estaba yendo tan bien. —Señorita Finch, usted acaba de afirmar que este lugar es seguro. —Oh, lo es. —Susanna les dirigió su más calmada y tranquilizadora sonrisa—. Lo es. Sin duda es sólo un barco en el Canal sonando sus cañones. Ella sabía muy bien que no había ningún barco. La explosión sólo podía ser obra de su padre. En su época, sir Lewis Finch había sido un célebre innovador de armas de fuego y de artillería. Sus contribuciones a la armada británica le habían granjeado fama, influencia y una considerable fortuna. Pero después de esos incidentes con el cañón experimental, le había prometido a Susanna que renunciaría a la realización de pruebas de campo. Lo había prometido. A medida que avanzaban por el camino, un ruido extraño y bajo fue emergiendo en el aire. —¿Qué es ese ruido? —preguntó Diana. Susanna fingió inocencia. —¿Qué ruido? —Ese ruido —dijo la señora Highwood. El ruido se iba haciendo más fuerte a cada segundo. Los adoquines vibraban bajo sus zapatillas de tacón alto. La señora Highwood cerró los ojos y emitió un gemido bajo y llorado. —Oh, ese ruido —dijo Susanna ligeramente, vigilando las Highwoods al otro lado del camino. Si ella sólo pudiera llevarlas adentro... —. Ese ruido no es nada para preocuparse. Lo oímos todo el tiempo aquí. Un evento fortuito del tiempo. —No puede ser un trueno —dijo Minerva. —No. No, no es un trueno. Es... un fenómeno atmosférico, provocado por ráfagas intermitentes de... —¡Ovejas! —exclamó Charlotte, señalando el camino. Un rebaño de bestias desquiciadas y lanudas irrumpió por el antiguo arco de piedra y se derramó en el pueblo, canalizándose por el camino y dirigiéndose directo hacia ellas. —Oh, sí —murmuró Susanna—. Precisamente eso. Ráfagas intermitentes de ovejas.
Estos dos están a unos párrafos de distancia... pero too el libro está plagado de ellos ... hay otros "picantes" (recuerdo una sola frase: él tenía bruta erección en el agua a pesar de estar helada...Se la ve como una quilla de barco y piensa: aquí va el HMS priapismo.... jajajajajja) ... y el diálogo que organizan los dos protas en la biblioteca del padre de ella es INCREIBLEMENTE hilarante (él quiere confesar que ha tomado la virginidad de ella y quiere casarse y ella trata de impedirlo ) Besotes Juana |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|