| Frases divertidas de los libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Mar 5 Mar 2013 - 18:21 | |
| Miren!! Este fragmento me hizo reír mucho cuando lo leí.... Es del libro de Valiant de "Laurann Dohner" - Spoiler:
-"Te diré algo," Tammy suspiró y se volvió hacia él,-"Puedes venir a cambiarme los pañales si alguna vez tengo una enfermedad cerebrovascular. Hasta entonces, no gastaras tu dinero en mi. Eso es diferente ".
Tim se echó a reír.- "¡Por fin! Me estás dando luz verde para quitarte los pantalones. "
Tammy se rió y negó con la cabeza.- "Eres repugnante ".
Él movió sus cejas.- "Ey, es la primera vez que me propones verte desnuda ".
-"Eso no es cierto". Ella tiro su botella de cerveza vacía en la basura y cogió su bolso. Miro su reloj y vio que eran más de las once.- "No te olvides de que cuando teníamos diez años te dije de bañarnos desnudos. Te acobardaste. Tenias miedo de que una tortuga te la mordiera si te metías desnudo en el estanque. Podrías haberme visto desnuda".
-"Eso no cuenta. A esa edad pensaba que ver a una niña desnuda era asqueroso y además, las tetas no te habían crecido lo suficiente ".
Este otro también me mato... Es del libro de "Fury" de la misma autora. - Spoiler:
Ellie quería asesinar a Belinda Thomas. Ella aflojó las manos y trató de respirar profundamente, pero eso no le ayudo. Contó hasta diez lentamente. No, todavía estaba enojada. Ellie aflojó los dientes. Lo último que necesitaba era tener que visitar a un dentista. Su temperamento hervía.
La enfermera estaba con Fury otra vez. La mujer llevaba unos jeans justados de cintura baja y casi estaba enseñándole el culo y un top tan pequeño que no ocultaba su wonderbra. Se le revolvió el estómago, cuando se inclinó delante de Fury mientras fingía aspirar el suelo que ya estaba limpio. La mirada de Fury se quedo clavada en el culo desnudo de la mujer . -"¿Fury?"
Su atención se desplazó de inmediato a Ellie y él sonrió.-"Hola".
Belinda se sacudió por la sorpresa .Le dirigió una mirada poco amistosa a Ellie mientras se enderezaba y apagaba la aspiradora. -"Llegaste temprano del trabajo." Su tono estaba cerca de la acusación. Ellie asintió.-"¿Ese es el nuevo uniforme de enfermería? Alguien debería hablar con tu jefe. " La ira brilló en los ojos de la enfermera.-"Hace calor. No estoy obligada a usar el uniforme de enfermera cuando atiendo a un paciente en su domicilio".
-"Bueno, deberías usarlo. Ya me viste ayer pasar la aspiradora en esta planta. No tenías por qué hacerlo de nuevo. "
La enfermera arqueo las cejas.-"Tal vez deberías aprender a pasar mejor la aspiradora", respondió la mujer arrogantemente. -"Hago muchas cosas realmente bien. Supongo que soy mejor en este tipo de cosas que tú. "La enfermera guiño a Fury.
Ellie dio un paso hacia ella.-"Tú pequeña hija de…"
-"Ellie" la llamo Fury suavemente.-"Ven aquí. Te extrañé. "
Ellie se acercó a Fury en lugar de acercarse a la perra de la enfermera como quería. Su cólera se mantuvo mientras se sentaba en la cama. Fury tuvo el descaro de mirarla con diversión y eso la cabreo más. Parecía que disfrutaba de sus celos. Belinda Thomas había estado coqueteando descaradamente con él durante días.
-"Voy a ir a calentar un poco de aceite" dijo Belinda mientras se dirigía a la puerta.-"Tengo que frotarte el hombro. Los músculos se te pondrán más duros si no lo hago "y salió de la habitación.
-"No dejes que te afecte," Fury la instó suavemente.
-"Entre en nuestra habitación y te pille mirándole el culo" le gruño Ellie -"Y si te toca con ese aceite caliente, te juro por Dios que me voy Fury ".
Su diversión se desvaneció al instante.-"No me siento atraído por ella Ellie. Le mire el culo porque su piel es rara. Tu culo no se ve de esa manera. "
-"¿Rara?" Ellie trató de no estallar.
-"Ella tiene pliegues y abolladuras en la piel. Tu culo está liso y suave. Me encanta tu culo".
-"¿Estabas mirándole el culo porque tiene celulitis?"
-"No tenía nada más que mirar. Ella me quito el mando de la televisión y me afirmó que era malo para mi recuperación. Yo quería que me lo devolviera, pero Tiger me dijo que no estaba autorizado a torturarla”. Ellie le miró fijamente.
-"No puedo vivir así. Ella está coqueteando contigo. Tal vez tú no te das cuenta pero lo está haciendo. Me estoy volviendo loca. Soy enfermera. Y puedo cuidar de ti y no me importa que le dieras tu palabra a Justice. "
-"Estas celosa."
-"Sí, maldita sea. Lo estoy”.
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Frases divertidas de los libros Miér 6 Mar 2013 - 7:33 | |
| En Atrapados por el destino de Cheryl Ann Porter, la prota está a punto de tener su bebé con un desconocido (nuestro prota) en un ascensor:
- Le duele mucho... ¿Que las cronometre? No puedo, Carla me está sujetando el brazo donde llevo el reloj. ¿Que le diga que respire? Respira, Carla - dijo, muy serio.[...] - Estoy respirando, imbécil. - EStá respirando, imbécil - gritó Trey al teléfono-. Ah, no. Perdone... Es que no me daba cuenta... [...] - [...] ¿Qué? ¿Qué respire? Pero si ya estoy respirando. Ah, ella.....
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases divertidas de los libros | |
|