| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 10:29 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Leyendo los 2 spoilers anteriores, recorde una de las dudas que me quedo al terminar de leer el 5º libro:
- Spoiler:
Se supone que Mac no le ve la cara a V'lane cuando la viola, pero ya cuando se la lleva el rey Unsellie y V`lane revela su verdadera identidad ella lo reconoce por su cara, aparte de los tatuajes y el collar, el dice que al ver su cara es que supo ¿como es eso posible?
Yo tengo una teoria y es que V`lane utilizo algun hechizo, o la Voz para hacer olvidar que vio su cara, pero cuando la volvio a ver los recuerdos regresaron, pero ¿que piesnan ustedes?
EStoy de acuerdo contigo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 10:37 | |
| A ver...yo creo que - Spoiler:
no lo hacen los 4 a la vez....cuando llega Cruze para mí que se separan....él la tapaba con sus alas, se la queda sola para él....y nadie ve el verdadero aspecto de Cruce por los colgantes esos que lleva, y no lo ven en la iglesia por un hechizo, Cruze es el más poderoso
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 10:57 | |
| Bueno, apuntaré estas dudas para la relectura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 10:59 | |
| yo creo que buscaré las que teníamos en el otro post Añado: Revisando en el otro post encontré esta pregunta que hice en su día... Pues como leí Fiebre antes de Highlanders no sabía quien era pero Spoiler: | | ahora que estoy leyéndolo otra vez me di cuenta de que en las notas de Darroc estaba el nombre de las familias más poderosas y Mac comenta que hay un nombre que no conoce O'Callagan... |
yo me preguntaba porque nadie sabía de ella, o ella de las otras.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 22:46 | |
| Algo me suena, tenemos que apuntarlas todas para la relectura EDITO: Adam dice en su libro a su chica que - Spoiler:
en uno delos libros que tenía en casa y que no podía traducir estaban los nombres de todas las familias de sheede-ser, quiza es por eso que no saben de todas als familias los nombre suqedarían en el olvido para los humanos pero los fae pueden leer esos libros
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 7 Ago 2012 - 22:51, editado 1 vez |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 22:52 | |
| Edite mi mensaje anterior _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 23:22 | |
| - Kattra escribió:
- Algo me suena, tenemos que apuntarlas todas para la relectura
EDITO: Adam dice en su libro a su chica que - Spoiler:
en uno delos libros que tenía en casa y que no podía traducir estaban los nombres de todas las familias de sheede-ser, quiza es por eso que no saben de todas als familias los nombre suqedarían en el olvido para los humanos pero los fae pueden leer esos libros
- Spoiler:
Buen punto, pero creo que en la abadía también debería de haber un registro con todas las familias
Lo que de verdad me intriga - Spoiler:
Es por que en las notas de Darroc, Dani salia con un signo de interrogación
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Ago 2012 - 23:32 | |
| Era DANY????? recuerdo que una lo hacía, pero no quien y a mi siempre me ha parecido muy raro que tenga esos poderes, no son normales para una humana, por muy sheede que sea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 11:00 | |
| - Kattra escribió:
¿Quién es Adam? ¿Sale en Fever?Porque no lo recuerdo. - Spoiler:
Como no sea el compañero de la biblioteca de Chris, del que no recuerdo su nombre no se quien es |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 11:42 | |
| Adam es el prota del sexto libro de los highlanders, el fae bufón, amante de la reina, en Fever sale en uno de los libros un momento y nunca más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:15 | |
| Pues sí, aprovecha, cuantos te quedan??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:20 | |
| - mariposa21 escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
Buen punto, pero creo que en la abadía también debería de haber un registro con todas las familias
Lo que de verdad me intriga - Spoiler:
Es por que en las notas de Darroc, Dani salia con un signo de interrogación
Danny también tenía signo de interrogación?? Creo que las Sidhe también lo tenian porque no estaba seguro de "quien las había creado" - Kattra escribió:
- Era DANY????? recuerdo que una lo hacía, pero no quien y a mi siempre me ha parecido muy raro que tenga esos poderes, no son normales para una humana, por muy sheede que sea
Otra de mis locas teorias fue.... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:21 | |
| - Kattra escribió:
- Pues sí, aprovecha, cuantos te quedan???
Pues no lo se, leí dos , el primero lo leí seguro, pero no me gustó demasiado por eso no continué hasta que vi por aqui que "El beso del Highlander" estaba muy bien y me animé. Y creo que ninguno más, es que primero leí Fever y como me quedé con ganas de más cogí los Highlanders y con el primero me decepcioné un poco al ver que no era el mismo estilo y así quedo la cosa. - Spoiler:
Es que los viajes en el tiempo no me gustan demasiado y el primero me aburrió un poco. El Beso del Highlander me gustó más porque fue más ameno pero no me he atrevido a continuar por si no me gustaban
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:25 | |
| creo que solo hay esa clase de viajes en el primero, en el de Drustan y Dageous, no??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:25 | |
| Mongi tus chicos - Spoiler:
pueden tener hijos?????
Iza no me extraña, a mi no me gustaron especialmente salbo el Beso del Higlander Edito: Los viajes en el tiempo son en todos menos el segundo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:27 | |
| Yo diria que sí... - Spoiler:
Barrons tuvo uno, claro que aun era humano, pero porque no deberían??? No se hace ninguna mención a eso....al principio pensé, que frescos ellos que ni prevención ni nada, a pelo...pero en el trozo contado por Barrons acaban oralmente, así que dije, claro, lo hace para no dejarla embarazada....pero vamos, todo eso es mi pelicula
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:33 | |
| Sí, esa, tendré que releerla, porque yo no recuerdo eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 8 Ago 2012 - 12:34 | |
| Yo creo que sí pero si lo relees me lo recuerdas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|