| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 14 Mar 2016 - 22:54 | |
| POST GENERAL DE LA SERIE. Yo lo dejé tras Ardan, dure mucho, pero al final pudieron conmigo las mamonadas de la Valenti y de sus hombres insufribles. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 10:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 10:41 | |
| Y tanto que tiene un problema, lo de este libro lo pase porque era el primero y dije "Vale quiere probar con algo diferente" pero luego en el siguiente lo mismo, y en el siguiente y en el siguiente y yo ya y Ardan se llevó la palma _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 12:23 | |
| Es su firma. Protas agresivos y medio violadores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 12:26 | |
| Pues espera a leer el de Noah... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 12:31 | |
| No me digas eso, que tenía esperanzas, parecía el más normalito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 12:33 | |
| Me decepcionó el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 14:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- En el segundo tampoco la hay, él acaba parando. No lo defiendo, porque fue un capullo igual, aunque es el libro que más me ha gustado de todos. Pero violación propiamente dicha está el primero y el de Ardan, ellas dicen un NO y ellos siguen adelante.
Lo acaban parando que no es lo mismo y en el tercero, ella se deja pero no quiere, en el cuarto telita con el niño la escenita tras el sofá. De Mica dudo, no recuerdo quien va después y a Ardan me encantaría desmembrarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 15:08 | |
| bueno a mi esta saga me gusta casi toda, de todas formas el de los bardos me gusto mucho mira que en los anteriores, tengo mis cosas pero este me gusto mucho . y se llama MIya , aunque a esta mujer hace mucho que la tengo bajo sospecha, de echo no me lei ni los de Becca, ni la otra que saco |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 17:48 | |
| - Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- En el segundo tampoco la hay, él acaba parando. No lo defiendo, porque fue un capullo igual, aunque es el libro que más me ha gustado de todos. Pero violación propiamente dicha está el primero y el de Ardan, ellas dicen un NO y ellos siguen adelante.
Lo acaban parando que no es lo mismo y en el tercero, ella se deja pero no quiere, en el cuarto telita con el niño la escenita tras el sofá. De Mica dudo, no recuerdo quien va después y a Ardan me encantaría desmembrarlo. Sí bueno, lo paran las palabras de ella, pero a los otros no les pararon las palabras de ellas Y a Miya la cambiaron obligada no la tenía en una especie de trance o algo así Ahora tengo curiosidad por saber que hace Noah, aunque se que me voy a cabrear _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 19:00 | |
| Lo para - Spoiler:
su hermana a través de ella. Y ya somos dos, pero me lo tomaré con calma, con tanta que puede que nunca lo averigue. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 19:41 | |
| Ya veremos si llegas o te nos unes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 20:01 | |
| - Kattra escribió:
- Lo para
- Spoiler:
su hermana a través de ella.
Y ya somos dos, pero me lo tomaré con calma, con tanta que puede que nunca lo averigue. Se para porque ella le cuenta que - Spoiler:
está viendo a su hermana y no quiere que haga eso. Podría no haberla creído o darle igual como hicieron Kaleb o Ardan
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 20:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 20:11 | |
| - Spoiler:
Oh podría haber reaccionado con furia por haber nombrado a la hermana. Ya sabéis, eso de la psicología inversa. Uso esto para pararlo pero lo que hago es joderla más
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Mar 2016 - 20:42 | |
| También. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 16 Mar 2016 - 10:21 | |
| A mi me dio un poco de pena porque la verdad es que la historia me gustaba. Quitando el como empiezan los personajes, que deja bastante que desear me gusta la acción de estos libros. Pero luego se van haciendo un poco pesados. Me acuerdo que cuando empecé con el de el Samurai y la valkirya medio loca pensé que me iba a gustar mucho por ella, porque me recordaba a una arpía de los Sres. del Inframundo, pero acabó en chasco. Y el de Ardan ídem, además de que me pareció el más burro de todos, la historia de fondo se me hizo cansina _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 16 Mar 2016 - 12:06 | |
| Estoy con Mongi, la historia de fodno sí que me gustaba, por eso duré tanto leyendo estos libros, el tercero lo esperaba con muchas ganas y me defraudó, estuve a punto de dejar la saga, pero el cuarto me reenganchó a pesar del prota y sin embargo de ahí en adelante fueron de mal en peor y tras Ardan fui incapaz de seguir- _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 16 Mar 2016 - 12:17 | |
| Yo debo ser mas rara que un perro verde, pero a pesar de las decepciones llevo la serie al día no me gusta empezar las cosas y dejarlas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 16 Mar 2016 - 13:21 | |
| Yo entre las que no me han gustado y las que me han estropeado las editoriales.... no se si tengo alguna completa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 16 Mar 2016 - 13:22 | |
| Últimamente cuesta un poco tenerlas al día _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|