Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Itzy, yo no me atoré días, pero el comienzo me costó la vida misma
Bueno algo es algo... Pero no se porque reaccione así, soy sensible pero no como para atorarme días
Spoiler:
De algún modo eran muy intensas las emociones de Mac.... Y por otro lado también me atore cuando se "Alió con Darrow debido a su pensamiento de "La vida no vale nada sin Barrons, lo vengaré" Pero esa vez me atore por la rabia, no me gusto nada de nada que ella actuara así
mongi_87 escribió:
Yo lo leí desesperada, como si mi vida dependiera de ello
Spoiler:
Yo solo quería llegar a la parte en que se explicaba que Barrons vivía!!!
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
A song that I listened to a lot while writing Mac & Barrons...
letra
Spoiler:
TAN CERCA NO IMPORTA CUAN LEJOS... NO SERIA MUCHO MAS DEL CORAZON POR SIEMPRE CONFIANDO EN QUIENES SOMOS Y NADA MAS IMPORTA NUNCA ME ABRI A MI MISMO DE ESTA MANERA LA VIDA ES NUESTRA Y LA VIVIMOS A NUESTRA MANERA TODAS ESAS PALABRAS SIMPLEMENTE NO LAS DIJE Y NADA MAS IMPORTA BUSQUE CONFIANZA Y LA ENCONTRE EN TI CADA DIA PARA NOSOTROS ALGO NUEVO LA MENTE ABIERTA PARA UNA MIRADA DIFERENTE Y NADA MAS IMPORTA NUNCA IMPORTO POR LO QUE HACIAN NUNCA IMPORTO POR LO QUE SABIAN PERO LO SE TAN CERCA NO IMPORTA CUAN LEJOS... NO SERIA MUCHO MAS DEL CORAZON Letras4U.com » letras traducidas al español POR SIEMPRE CONFIANDO EN QUIENES SOMOS Y NADA MAS IMPORTA NUNCA IMPORTO POR LO QUE HACIAN NUNCA IMPORTO POR LO QUE SABIAN PERO LO SE NUNCA ME ABRI A MI MISMO DE ESTA MANERA LA VIDA ES NUESTRA Y LA VIVIMOS A NUESTRA MANERA TODAS ESAS PALABRAS SIMPLEMENTE NO LAS DIJE Y NADA MAS IMPORTA BUSQUE CONFIANZA Y LA ENCONTRE EN TI CADA DIA PARA NOSOTROS ALGO NUEVO LA MENTE ABIERTA PARA UNA MIRADA DIFERENTE Y NADA MAS IMPORTA NUNCA IMPORO LAS COSAS QUE DECIAN NUNCA IMPORTARON LOS JUEGOS QUE JUGARON NUNCA ME IMPORTO LO QUE ELLOS HACIAN NUNCA ME IMPORTO LO QUE ELLOS SABIAN Y LO SE.
Itzy Persiguiendo un Highlander
La canción es preciosa, me encanta!!! Pero el montaje...... Quiero a ese hombre!!!!!
EDITO: menos mal que me he encontrado esta maravilla, porque he entrado por equivocación Nunca entro en este post para no enterarme de nada
Itzy Persiguiendo un Highlander