Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 487 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 487 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 11:42 | |
| Yo creo que pasará lo que dice Kiara, lo que pasa es que empezamos a comernos la cabeza desde el momento en que supimos lo de Q, entiendo que le ha salvado la vida al rey, pero es que si le nombran a él, yo creo que los otros deberían ir en el mismo lote, porque como soldados han demostrado mucho los 3 y si va por madurez, entonces que esperen los 3 porque como vampiros recien pasada la transición todavía les queda mucho por madurar. Es un poco lioso, a Q le van a recompensar, pero esta desigualdad no me cuadra. |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 12:57 | |
| A mí me gustaría que les hicieran a los 3 hermanos, pero si no hubiera sido por Saxton, parecerían los mosqueteros, siempre juntos Paciencia estoy segura de que veremos como John ingresa en la hermandad |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 12:58 | |
| Pues está claro, si das tu vida por tu rey mereces un premio, solo que en este caso quien lo recibe está vivo así que lo disfruta. De no ser por lo que pasó nadie se hubiese planteado hacerlo hermano, es más fue Beth quien lo planteo, no ninguno de los hermanos o siquiera Wrath _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 13:28 | |
| Kattra puedes crees que no me acordaba de ese detalle es verdad es Beth quien le dice a Warth la posibilidad de iniciar a Q Pero entonces estamos en lo mismo es decir yo sigo en mis trece que JM acabó con Lash un hombre que había matado a media glymera que premio recibió él por eso, ninguno bueno a Xhex |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 13:31 | |
| Jhon lo hizo por venganza, y no estuvo a punto de morir. Q casi dio su vida por salvar al rey _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 14:24 | |
| - mdgil64 escribió:
- Bueno poniendolo desde ese punto de vista, tienes razón. Pero no por eso me guste más que a Q lo inicien y a JM no
Estoy de acuerdo, merece una buena recompensa, pero me da un poco de rabia que no ingresen los 3 a la vez. ¿Y qué creeis que pasará con Jhon? Me refiero a que Q es su Ahstrux nohtrum, y ahora va a ser hermano, ¿tendrá que seguir siempre estando con Jhon vaya donde vaya? |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 15:05 | |
| Recuerden que Warth toma la decisión de nombrar a Q Ahstrux nohtrum, cuando es desheredado y queda solo sin tener a donde ir. La solución que le encuentra a eso para que Q siga alli es darle ese nombramiento. Ahora si lo inician imagino que dejará de serlo, no me imagino que las dos cosas puedan ser compatibles es decir ahora es hermano, tiene un rango superior a JM, aunque en la escala social, JM siga siendo princeps, pero desde el punto de vista de estamento guerrero, Q estaría ahora por encima de él, pero entonces seguiría siendo su niñero no me parece eso congenie |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 15:27 | |
| tiene razon katra, no se puede comparar el sacrificio de qhuin con el de jhon , en todos los libros ellos se juegan la vida por la persona que quieren , pero lo de qhuin fue por el rey.-
seguro que cualquiera de ellos hubiera hecho lo mismo si hubiera podido porq su lealtad al rey es eterna pero en ese caso lo hizo Q y le toca el premio, aunque yo considero q todos deben ser hermanos los 3, hijos de quien sea |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 15:41 | |
| Bueno, vuelvo con mi irracionalidad pero es que jamás voy a perdonarle esto. Q va de regalito en regalito y John siempre es la última mi*rda de la Ward... Ah, no, esos son Phury y Rhage... Volviendo al tema. Ser ahstrux nohstrum es para toda la vida, se lo dejaron bien clarito a Q cuando lo nombraron (j*diendo a John en el proceso claro). Q solo dejará de serlo si John muere. Así que ya veo a la Ward planificando su muerte para que su niño mimado deje de hacer de niñera... Va de cagada en cagada así que ya no me sorprendería nada. Y sigo creyendo que acabará la serie sin que John sea Hermano (eso si no muere) porque ya no hay libro indicado para eso o lo será en una ceremonia conjunta y entonces cogeré todos los libros de la serie y los quemaré en una hoguera! |
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 15:48 | |
| Lo veo, y morirá a manos de Lash, matando luego Q a este para ser el mayor heroe de la historia de las series románticas en el proceso Estoy viendo que esta mujer me va a dar el disgusto del siglo... |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Nov 2012 - 20:53 | |
| - mdgil64 escribió:
- Recuerden que Warth toma la decisión de nombrar a Q Ahstrux nohtrum, cuando es desheredado y queda solo sin tener a donde ir. La solución que le encuentra a eso para que Q siga alli es darle ese nombramiento.
Ahora si lo inician imagino que dejará de serlo, no me imagino que las dos cosas puedan ser compatibles es decir ahora es hermano, tiene un rango superior a JM, aunque en la escala social, JM siga siendo princeps, pero desde el punto de vista de estamento guerrero, Q estaría ahora por encima de él, pero entonces seguiría siendo su niñero no me parece eso congenie Inciso, no es porque no tenga donde ir, es porque tiene una condena pendiente por lo de Lash y van a mandarlo prisión. Prisión de la cual por cierto sólo sabemos que existe - uni13 escribió:
- tiene razon katra, no se puede comparar el sacrificio de qhuin con el de jhon , en todos los libros ellos se juegan la vida por la persona que quieren , pero lo de qhuin fue por el rey.-
seguro que cualquiera de ellos hubiera hecho lo mismo si hubiera podido porq su lealtad al rey es eterna pero en ese caso lo hizo Q y le toca el premio, aunque yo considero q todos deben ser hermanos los 3, hijos de quien sea Todos se juegan la vida, pero en ese momento allí estaba Jhon, que no podía salir estando Qhuinn, ya que es su guardaespaldas y V, que no hizo ni mención de salir, es más, no quería que Q saliera Y el nombramiento es para toda la vida como ya habeis dicho, así que a ver como lo soluciona Ward, sin matar a Jhon, cosa que sinceramnte no creo que ocurra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|