Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 803 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 801 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, scarlettluna13El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Oct 2012 - 19:40 | |
| Pero que clase de amigo te trata así?? Yo a eso no lo puedo llamar amistad, lo siento. Q no se ha comportado como un amigo con Blay!!! Un amigo te dice "lo siento, no siento lo mismo por ti y no podemos tener nada"... Q lo hizo genial esa primera vez después de besarse en el libro de Phury. Pero un amigo no te restriega por la cara todas sus aventuras si sabe que estás enamorada de él, vale que se tire a todo lo que tenga piernas que es libre de hacerlo, pero luego si sabes que tu amigo sufre, al menos sal del baño con una cara normal, no con una sonrisa de oreja a oreja en plan "qué gran noche he tenido y tú te jo***", o "ahora me beneficio a Layla en tu habitación Blay, ala, largo" o "no me gustan los pelirrojos" ... que el pobre chaval no es tonto y eso mina la confianza de cualquiera en sí mismo, no me extraña que luego no estuviese seguro de si complacía a Sax . Y la última "eh, Blay, vamos a ser papis... iuuujuuuu". Y Blay se ha distanciado precisamente porque Q le hacía daño. Si se hubiese comportado más como un amigo de verdad no hubiese hecho falta este distanciamiento. Pero claro, como iba a comportarse como un amigo si no quería ser su amigo? Lo que quería era... (bueno, todas lo sabemos) pero no tenía lo que hay que tener para admitirlo.
Vamos, a mí ya me podía salvar la vida que aunque le estaría eternamente agradecida jamás confiaría en él para una relación. Por eso precisamente no me gusta Q, porque no le veo un tío que inspire confianza en el sentido de pareja, y a mí un prota que no me inspire confianza...
Edito: solo le falta decirle a Blay "eh, majete, yo voy a tener todo lo que tú nunca tendrás: voy a ser hermano, voy a tener un hijo biológico y una familia con Layla, y además me voy a quedar contigo... tú, pues te tienes que conformar conmigo si me quieres, ah, y con criar a mi hijo... mío y de Layla" Ay, es para echarse a llorar o a reir, ya ni lo sé |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Oct 2012 - 22:49 | |
| Dicho así, tu anterior post Monik, al final te doy la razón. Bueno siempre he sabido que se merece unos latigazos, pero no es malo, es tonto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 2:59 | |
| - monik escribió:
- Pero que clase de amigo te trata así?? Yo a eso no lo puedo llamar amistad, lo siento. Q no se ha comportado como un amigo con Blay!!! Un amigo te dice "lo siento, no siento lo mismo por ti y no podemos tener nada"... Q lo hizo genial esa primera vez después de besarse en el libro de Phury. Pero un amigo no te restriega por la cara todas sus aventuras si sabe que estás enamorada de él, vale que se tire a todo lo que tenga piernas que es libre de hacerlo, pero luego si sabes que tu amigo sufre, al menos sal del baño con una cara normal, no con una sonrisa de oreja a oreja en plan "qué gran noche he tenido y tú te jo***", o "ahora me beneficio a Layla en tu habitación Blay, ala, largo" o "no me gustan los pelirrojos" ... que el pobre chaval no es tonto y eso mina la confianza de cualquiera en sí mismo, no me extraña que luego no estuviese seguro de si complacía a Sax . Y la última "eh, Blay, vamos a ser papis... iuuujuuuu". Y Blay se ha distanciado precisamente porque Q le hacía daño. Si se hubiese comportado más como un amigo de verdad no hubiese hecho falta este distanciamiento. Pero claro, como iba a comportarse como un amigo si no quería ser su amigo? Lo que quería era... (bueno, todas lo sabemos) pero no tenía lo que hay que tener para admitirlo.
Vamos, a mí ya me podía salvar la vida que aunque le estaría eternamente agradecida jamás confiaría en él para una relación. Por eso precisamente no me gusta Q, porque no le veo un tío que inspire confianza en el sentido de pareja, y a mí un prota que no me inspire confianza...
Edito: solo le falta decirle a Blay "eh, majete, yo voy a tener todo lo que tú nunca tendrás: voy a ser hermano, voy a tener un hijo biológico y una familia con Layla, y además me voy a quedar contigo... tú, pues te tienes que conformar conmigo si me quieres, ah, y con criar a mi hijo... mío y de Layla" Ay, es para echarse a llorar o a reir, ya ni lo sé Eso y acostarse con un lesser |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 9:58 | |
| Que Q ha obrado mal es obvio, pero él hizo las cosas pensando que era lo mejor para todos, en ningún momento hizo nada intentando hacer daño a Blay, lo que pasa que es impulsivo y ha estado demasiado tiempo sumido únicamente en su propia autocompasión "nadie me quiere, nadie me ama, no soy bueno para nadie, ..." Me remito a lo que he comentado en varias ocasiones, este chico es un adolescente que ha sido marcado por los desprecios constantes de su familia y sus relaciones esporádicas y puntuales han sido para intentar sentirse valorado y querido, aunque fuera por personas anónimas, precisamente por esto, por no sentirse "suficiente" decidió no tener nada con Blay, porque deseaba que él encontrara a alguien mejor que él. No lo disculpo, lo hizo mal y punto, pero no se puede pedir una respuesta madura a un chaval gobernado por las hormonas y sumido en los miedos y frustraciones que sus padres le han creado Ha tardado tiempo en aceptarse, ya que si de por sí el problema que tiene (el color de sus ojos) no fuera suficiente por sí solo, encima ha resultado no ser hetero, algo que para la glymera y para su familia podía suponer una nueva mancha que avergonzara su linaje. Por fin Q empieza a darse cuenta de quienes son su familia, de a quien debe lealtad y de qué clase de cosas son importantes y cuales una tontería. Es ahora cuando su autoestima es más fuerte y se siente capaz de amar a Blay como él se merece y necesita Espero que el pelirrojo no se lo ponga fácil porque es obvio que él también ha sufrido por los desplantes de Q. Imagino que necesitará tiempo para que éste le pruebe que ha cambiado y que tiene las cosas claras, y encima no viene él solo, sino que tendrá que hacer frente a una paternidad |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 10:51 | |
| Muy cierto Kiara, estoy con ambas Monik y Kiara, en el fondo dicen lo mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 15:48 | |
| Cierto chicas, las inseguridades de Q lo han llevado a actuar de esa forma, que tampoco era la más adecuada... pero imagino que la Ward montó toda esa tramoya con un fin bien específico y que tendrá que desenredar.
Creo que la supuesta reaparición del hermano de Q va a jugar un papel muy grande en esto de sus miedos e inseguridades, pues él siempre menosprecio a todo el mundo empezando por su propio hermano. |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 18:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Hasta ahí llegaba yo antes de que Ward quisiera hacer su serie interminable
Eso es lo que pasa cuando encuentras un filón de oro, lo explotas hasta que se agote |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 19:13 | |
| Si es que Q tiene perdón, que el pobre tampoco ha cometido un crimen! Leyéndome a mí misma hasta siento penita de él, me estoy ablandando Yo lo único que digo es que si fuese Blay le perdonaría como amigo con el tiempo -muuucho tiempo- pero jamás tendría nada con él como pareja, vamos, que no entiendo como puede perdonarle igual que no entiendo como perdonó Mary a Rhage (si, soy muy rencorosa ) y sin embargo Rhage me gusta mucho, así que no pierdo del todo la esperanza con Q. Y sabiendo que le va a perdonar y bla bla porque no es tan rencoroso como yo y es mucho más blandengue, lo único que le pido a la Ward es que Blay se ponga un poco terco y no le ponga las cosas fáciles a Q. Vamos, que por una vez el chaval tenga que luchar en el terreno sentimental, ya que el que al final va a cargar con todo es Blay (léase bebé+mami Layla ).
Joanna, con un lesser no... hasta Q tiene mejor gusto
Itzy, no soy mala con Q, simplemente no somos compatibles |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 20:21 | |
| A Rhage le "perdoné" porque fue una vez y fue en un solo libro, no estuve 5 libros aguantando sus tonterías, y porque se lo ganó en su libro, Q aún no se lo ha ganado. Y para mí lo de Rhage fue una de las grandes (enormes, monumentales...) cagadas de la Ward. Y aún así aún le guardo resquemor a Rhage y tampoco le querría como pareja.
Y sobre estar pegado al culo de John, ya he dicho que puede acostarse con quien quiera, pero al menos luego cuando sale del baño puede poner una cara normal delante de su amigo, no? No esa cara de "me lo he pasado pipa fo****** con todo lo que se mueve menos contigo". Eso no se lo haces a un amigo |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 17 Oct 2012 - 23:53 | |
| Monik te haría la ola, pero lo veo fuera de lugar , eso sí, acabo de releer a Rhage y ahora mismo le odio, y Q podía haber sido menos gili**llas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 18 Oct 2012 - 0:27 | |
| Vamos que en lo que todas estamos de acuerdo es que Q va a tener que pasarse medio libro arrastrandose detras de B, sino yo tampoco le veo la gracia.
Y Monik tienes razón, que algunos se comportan como gil***** no solo Rhage, porque Zadist también se lo hizo a Bella, aunque a propósito, pero igual lo hizo |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 18 Oct 2012 - 3:11 | |
| JR Ward en facebook:
Horrible horrible horrible... idiot. Laptop crashed and may have lost fifty pages of Blay n Qhuinn-including the scene where the hero of the next book meets his female. I can't believe I didn't back sh*t up. Wi know tomorrow am if I can get it back #finidiot Osea que el ordenador de la Ward se ha cascado y ha perdido 50 paginas de Lover at Last incluyendo la escena en la que el héroe del próximo libro de se encuentra con su mujer. Como no me he podido conectar mucho, no se si se ha publicado ya, pero también se chismorrea que en libro de QyB el doctor ?, el hermano de Marissa, no recuerdo su nombre, va a hacer algo realmente muuuy malo, a saber.... |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 18 Oct 2012 - 10:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|