Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 402 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 401 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Dic 2012 - 15:50 | |
| A ver, que a mi no me molesta la niña, me molesta quién es la madre y lo que pinta en la historia. Por mi como si Q tenía 20 hijas biológicas, mientras la madre desapareciese del mapa y Blay y yo no tuviésemos que verle la jeta jamás. Y Blay pudiese adoptar al bebé. Que si, que padre es el que cuida y bla bla bla, pero llamadme cerrada de mente porque la idea de que una niña vaya a tener tres padres no la veo, lo siento pero no. Y Layla me parece un estorbo en esa relación. - Spoiler:
Sobre la cita, la he leído y reconozco que soy débil, pero no entiendo por qué Blay no lo rechaza al menos hasta la penúltima página Bueno, ya sabía que no pasaría pero solo me confirma lo que ya sé, que voy a odiar este libro y a sus protagonistas.
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Dic 2012 - 16:02 | |
| El compañero puede pasarselo pipa tomando la parte activa, no necesita el miembro del otro, solo la parte trasera... no os preocupéis que lo tengo todo pensado para la felicidad de Blay |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Dic 2012 - 16:03 | |
| Es que me parece que la Ward va a dejar mucho rollo inconcluso en este libro, porque la mayoría de los seguidores de HDN esperaban este libro, y muchos dejarían de leer la serie despues de este libro, así que creo que ella va a tener que dejar muchos cabos sueltos en este libro para que sigan leyendo los que vienen después - Spoiler:
lo lei no soy buena para el suspenso y si la ward ya había dicho que la primera escena de sexo era en la pagina 260 o así y este extracto es de la 318, eso me parece más bien que hubo sexo y Blay recogió sus cosas y se fue
|
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Dic 2012 - 16:34 | |
| - SugarBeth escribió:
- Acabo de morirme con esto:
- Spoiler:
“Let me kiss you.” Qhuinn groaned as he leaned in. “I know I don’t deserve it, but please . . . it’s what you can do for me. Let me feel you. . . .”
Qhuinn’s mouth brushed his own. Came back for more. Lingered.
“I’ll beg for it.” More with the caress of those devastating lips. “If that’s what it takes. I don’t give a f**k, I’ll beg. . . .”
Somehow, that wasn’t going to be necessary.
-Lover at Last, MS pg. 318 (and yes, this is Blay's POV, and no, this isn't their first hook up in the book lol)
Ya lo has subido SugarBeth lo elimino del otro post entones. Cuando lo he leído he dicho SIII POR FIN!!!! |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Dic 2012 - 16:43 | |
| Vamos a tener que hacer una cronología con los extractos de libro, así vamos armando nuestra propia historia y antes de que salga publicado, si siguen con apareciendo citas, ya tendremos el libro |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 12 Dic 2012 - 16:49 | |
| Os dejo mi versión en castellano: - Spoiler:
-Déjame besarte. -Qhuinn gimio mientras se inclinaba-. Sé que no lo merezco, pero por favor... es lo que puedes hacer por mí. Déjame sentirte... La boca de Qhuinn se frotó contra la suya. Volvió a por más. Persistente. -Voy a rogar por esto. -Más de la caricia de esos labios devastadores-. Si eso es lo que hace falta. Me importa una mierda, voy a rogar... De algún modo, eso no iba a ser necesario. -Lover at Last, MS pg. 318 (no es el primer encuentro íntimo entre ellos y es POV de Blay)
|
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|