Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 731 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 728 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 10:09 | |
| A mí el personaje me encanta, que le voy a hacer, al principio no me llamaba tanto la atención, pero a medida que salía en los libros me fue conquistando Espero con ganas su libro y aunque no debería, tengo muchas expectativas. Solo espero que no me defraude |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 12:16 | |
| A mi Q me gusta mucho, desde el principio, igual que Blay... tengo debilidad por los pelirrojos lo que no me gusta de Q, es lo que le ha hecho Ward, le ha convertido en un cabr..... que hacía daño gratuitamente a Blay, le trata como si fuera el personaje que más hubiera sufrido, y hombre, tiene lo suyo, pero los hay mucho peores. La historia de Blay y Q llega muy tarde y demasiado enredada, pero yo también le tengo ganas, quiero que termine, y pasar a otra cosa... y mantengo la esperanza de que con el libro me sorprenda y compense los fallos (como el embarazo y esas cosas) |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 13:31 | |
| - Kiara escribió:
- No, pobrecito, tampoco ha hecho nada para ganarse eso Es un incomprendido
- Kattra escribió:
- Joanna escribió:
- Pues la Ward nos habría ahorrado un montón de cuestionamientos si hubiera sacrificado al bobo de entrada
Pesada - monik escribió:
- Joanna, deja de querer matarlo... la tortura es mejor
John se escapa y Q le deja, que no es que Q no sepa que John va a salir solo. Ni a John le apetece que Q le siga al club mientras va para acostarse con Xhex (que es a lo que iba) ni creo que a Q le apeteciese ir a escuchar los gemidos de la parejita... - Kasya escribió:
- Joanna no le mates todavía, veamos primero que pasa con Blay y si no se arrastra lo suficiente, torturarle entre monik y tu
El tatuaje ya se que no se puede borrar y que el nombramiento era de por vida, pero no se, a lo mejor acaba siendo un nombramiento más bien simbólico, yo creo que con eso va a pasar algo en cuanto Q sea hermano, no se que, pero algo cambiará - uni13 escribió:
- debe ser el frio lo que os vuelve asi de agresivas , poner la calefaccion haber si os relajais un poquito porque aunque todos tenemos personajes q nos gustan mas es mejor no andar por ahi despreciando ni matando a nadie no seasis tan malas que las q estamos en el otro bando podemos sacar las armas y a mi Q me gusta ojito
A las que quieren torturar/matar al bobo: Ya se nos dará chicas, ojala la Ward recompense a Blay y a nosotras con una revolcada en la cual Quinn salga sin poder sentarse varios días A las que lo defienden: Saquen todas las armas que quieran pero conociendo a Ward seguro que en el libro lo hace sufrir repetidas veces como el perro que es Kattra: |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 15:21 | |
| A mi Q empezó encantándome (si hasta era pro- Q&Nalla). Me chiflaba y me ponía mucho aunque ahora parezca mentira... Luego me hice pro-Qhuay... Pero fue empezar con el tema "fastidio a Blay porque no sé lo que quiero" y empezó a caerme cada vez más gordo, hasta ahora. Y no ayudó mucho que Ward diese la murga con ellos libro tras libro tras libro... Ya digo que en vez de los ángeles les podía haber hecho una serie paralela a estos dos.... |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 15:49 | |
| Una historia paralela nos habría saturado, prefiero que salgan solo un poco en cada libro que tener toda una saga para ellos A mí Q siempre me ha gustado, y aunque hay cosas que no me acaban de convencer de él, creo que la juventud y la inexperiencia han jugado un papel clave en todos esos errores |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 17:05 | |
| A mí no me parece que haya tal saturación, claro que igual como me gustan no me importa leer 8 que 800 páginas Por lo general, cuando una pareja protagonista tiene su libro, sale menos en los libros posteriores (aunque hay algunos personajes que son fijos), así que con "suerte" para vosotras, no tendréis que soportar tanto a estos después de Lover at Last |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 29 Nov 2012 - 20:40 | |
| Si es que ha enredado tanto las cosas alrededor de estos chicos que tiene que haber historias paralelas por narices, como el parto y lo de Xcor, y quien sabe si no se inventará alguna más |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 30 Nov 2012 - 10:49 | |
| A mí me encanta Q pero creo que a Ward se le está yendo de las manos el asunto Como este es su libro no me importa que gire en torno a ellos, pero espero que al final y de alguna forma, todo se arregle y la crisis parejil no dure más allá de LaL Entiendo que si Xcor tiene libro o si sale más adelante y si Layla es realmente su shellan, Q salga algo (igual que Phury debería salir en LaL) pero no con tanto protagonismo |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 30 Nov 2012 - 16:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 30 Nov 2012 - 16:47 | |
| Uni, si ya nos aguantamos, no nos queda otro remedio
A ver, este libro es de Q y Blay y no es de este libro de lo que nos quejamos, pero que luego sigan teniendo el protagonismo excesivo que han tenido hasta ahora en libros que no son suyos con múltiples crisis de pareja, me parece explotar a los personajes para mal. Repito, para eso, mejor que les hubiese hecho una saga aparte como Kenyon a Nick. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 30 Nov 2012 - 18:14 | |
| no creo que pueda seguir explotandolos despues de su libro, puede incluir algo pero no son lo importante del tema , creo yo , lo mas importante es Ward y Beth, esa es mi opinion |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|