Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 682 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 682 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Dic 2012 - 17:47 | |
| Sí, sé que no es imparcial y Layla no me cae mal, aunque haya cosas de ella que me repatean. Pero esa escena de LR me molestó, especialmente al final. Tan amiga que es de Qhuinn, en vez de animarle a ir a por Blay, a intentarlo al menos, porque no puede decir que haya visto a Q intentándolo... lo "manipula" dándole en su punto débil "estamos solos, nadie nos quiere, tengamos un hijo". Si ahora resulta, que una vez embarazada, decide ayudarle, me parece tarde, mal y encima egoísta hacia Blay. Lo siento, pero es que cada vez que recuerdo que Q y Layla tuvieron sexo oral en la cama de Blay, me entran náuseas ... que no estarán enamorados, pero esta relación no ha sido tan "inocente" como nos la quieren pintar. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Dic 2012 - 18:11 | |
| Y no puede ser Layla defendiendo a Q de X??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Dic 2012 - 19:28 | |
| monik tienes toda la razón del mundo, por lo menos, para mi, y momentos como el que mencionas en la habitación de Blay o el de decidir ir a por el bebe me repatean un montón... y precisamente por eso a Layla la tengo un poco entre ceja y ceja, no la detesto, pero nose, no la quiero mucho tampoco. - Kiara escribió:
- Layla no es mparcial en esta relación puesto que ella es amiga de Q, al margen de que pueda resultar el padre de su hija. Pero no creo que esa frase se la dedique a Blay y si lo hace habría que ver también que es o que el pelirrojo le dijo para que saltara de sa manera Que no justifico que ella le ataque verbalmente así, pero desde luego algo ha tenido que pasar
No me he explicado muy bien, me parece a mi, no digo que esa frase se la diga Layla a Blay.... mi teoría es que es posible que Blay sea herido de gravedad, y entonces Q se muere de la angustia y la preocupación y Layla "amenaza" a los médicos en nombre de Q, no por cariño a Blay, sino porque no quiere ver sufrir a Q. Es una posibilidad que se me ha ocurrido, en LR Blay tuvo que ver muy malherido a Q... a lo mejor en este libro toca al contrario. |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Dic 2012 - 20:16 | |
| Bah, seguramente sea Q el malherido y Layla culpe a Blay o alguna cosa semejante. Me apuesto algo a que la Ward le dará la vuelta a la historia para que Q sea el pobrecito que sufre por amor y Blay el malo de la película que le hace daño estando con Saxton... Menos mal que hay gente con memoria Además, que Layla estuvo encaprichada con Q y eso lo sabe Blay. Que si, no han tenido nada serio, ella ya no está enamorada, pero ha sido más que una amistad normal, así que eso debe generar incomodidad en Blay, sobre todo estando esa persona embarazada de Q, algo que tú no puedes darle. Vuelvo a entrar en bucle, pero sigo sin ver una buena solución a esta historia |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Dic 2012 - 20:21 | |
| A Xcor lo descarto por varios motivos ya comentados: -Están en la enfermería, así que a no ser que hayan capturado a Xcor... -Xcor no duerme con nadie, y además tal como lo dice "parece" que el alguien con quien duerme X persona sea peligroso. Xcor ES el peligroso Esto casi descartaría a Blay porque tampoco veo a Sax muy peligroso... a no ser que ese "quien" sea Q... Yo opto porque amaneza a Jane o Manny... o John quizá, porque de alguna forma Q se haya tenido que arriesgar por él. Aunque yo no amenazaría a Manny o John... porque V aún la respetaría bastante por ser mujer, pero Xhex o Payne se la comen con patatas, y eso que a Xhex le cae bien Layla y en LR la trató genial, pero si amenazan a su John... Conclusión, se me está yendo mucho la pinza |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 10 Dic 2012 - 22:50 | |
| Estoy de acuerdo con ustedes chicas, Layla no tiene nada que hacer entre Q y B además que estamos especulando, porque realmente no sabemos a quien le dice Layla esa amenaza, puede ser a cualquier otra persona. Que además es un extracto muy corto, y sacamos la conclusión que Q debe estar herido porque aparece Jane, a mi me parece que amenaza a alguien por haber provocado o que Q esté herido o que Q siga en la calle peleando una batalla muy peligrosa en un momento dado y ese alguien lo envío allí También la amenaza pudiera ser para Jhon Pero volviendo al tema Layla, Q y B, ella no tiene nada que hacer entre ellos dos, pero si me gustaría que en algún momento hable con Blay y aclare situaciones |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 0:14 | |
| - monik escribió:
- Sí, sé que no es imparcial y Layla no me cae mal, aunque haya cosas de ella que me repatean. Pero esa escena de LR me molestó, especialmente al final. Tan amiga que es de Qhuinn, en vez de animarle a ir a por Blay, a intentarlo al menos, porque no puede decir que haya visto a Q intentándolo... lo "manipula" dándole en su punto débil "estamos solos, nadie nos quiere, tengamos un hijo". Si ahora resulta, que una vez embarazada, decide ayudarle, me parece tarde, mal y encima egoísta hacia Blay.
Lo siento, pero es que cada vez que recuerdo que Q y Layla tuvieron sexo oral en la cama de Blay, me entran náuseas ... que no estarán enamorados, pero esta relación no ha sido tan "inocente" como nos la quieren pintar. Perdón???? dónde se dice eso????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 0:44 | |
| Pues tengo que buscarlo, pero diría que en el libro de John en una de las conversaciones Layla/Payne, después de quedarse a solas en la habitación de Blay, Layla le cuenta que no ha habido sexo completo, pero si tocamientos mínimo y de alguna forma entendí yo que sexo oral. Tengo que buscarlo a ver si mi percepción es erronea pero tengo esa sensación desde el libro de JM... Edito y rectifico: error mío, lo recordaba mal, nada de sexo ni tocamientos en la habitación de Blay. Q solo la besó y se excitó (la parte del excitamiento se la podían haber ahorrado xD)... Eso si, tengo que seguir mirando porque no se si en algún momento llega a haber tocamientos antes de la necesidad. Igualmente, a Q le excita Layla y no es solo cosa de la necesidad... Ahora la cosa es solo un poco menos mala |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 0:57 | |
| Yo creo que estás equivocada. Para mi que lo que hizo fue enseñarla a besar y algún que otro tocamiento, pero lo otro no me suena en absoluto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 11 Dic 2012 - 1:50, editado 1 vez |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 1:17 | |
| Si si, ya he rectificado. En la habitación de Blay nothing de nothing, aunque me sigue pareciendo una p*tada que se lo deje creer. Tengo que seguir leyendo a ver si más adelante se da a entender lo de los tocamientos. Sorry por la confusión pero tenía eso en mente y no sé por qué Eso sí, a Q le excita Layla más allá de la necesidad (eso si que no lo recordaba) así que otro punto que me confirma que Blay no va a poder sentirse agusto en esa relación de "amistad más preñamiento" Itzy, solo hermanos al principio ni en broma, Layla estaba colgadísima y quería emparejarse con él. Y Q al menos físicamente se excitaba con ella, que acabo de leerlo en el libro de John xD. Así que dudo que Blay pueda verlos como hermanos, y más con el barrigón de Layla!! |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 2:30 | |
| No se si no me explique bien Monik, eso es lo que quise dar a entender.... Que al principio ella si lo veía como próximo Hellren o por lo menos amante..... Pero después, cuando él la baja de su nube se hacen buenos amigos, solo eso.... Si, fue una metida de pata lo del bebe , pero aun así.... No creo que quieran otra cosa entre ellos ... Y bueno, es normal que a Q le excite Layla, es muy hermosa.... Pero también solo es al principio no? |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 9:42 | |
| Puede ser cualquiera desde Xcor hasta Wrath, en un arrebato Layla ha podido soltar eso a cualquiera, aunque no creo que vaya dirigido a Jane Sin más información solo podemos divagar... |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 9:56 | |
| Entre la "formación" que le dieron a Layla y sus ganas por ser deseada, se hubiera acabado colgando del primero que le hiciera un poco de caso, porque en la mansión, a excepción de Q, nadie la hacía ni caso, ni Phury (que no está allí), ni Wrath, ni Rhage, ... Q es un tío guapo y atractivo y eso unido a lo que ella quería hizo que pensara que estaba enamorada de él |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Dic 2012 - 10:13 | |
| Monik, en alguna parte pone lo d elos tacomientos poruqe eso sí lo recuerdo, pero sexo como tal antes de la necesidad no, ni oral ni de ninguna manera Uni, yo creo que Blay se habría sentido muy incómodo tratando de dar placer a Layla, a él no el gustan las mujeres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|