| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 10 Nov 2012 - 21:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 12 Nov 2012 - 20:52 | |
| Otra vez???? tiene más libros que nadie estos dos, y no me quejo, pero quieor más de Phury y Rhage y Murhder _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 13 Nov 2012 - 11:11 | |
| Ayer me enteré de que V salvó al padre de Murhder _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 13 Nov 2012 - 12:45 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ayer me enteré de que V salvó al padre de Murhder
Y dónde te enteraste de eso???? En su libro??? no fue al padre de Tohr??? Y eso es una de las grandes erratas de la saga puesto que Tohr es mayor que V???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 13 Nov 2012 - 13:31 | |
| No, cuando lleva a Jane a su ático por primera vez y le cuenta toda la historia de cuando estaba en Roma o Venecia, o yo que se, dice que atacó a un restrictor que atacaba a una mujer...el lo atacó porque su hijo lo estaba viendo, llegó tarde y la madre murió...el se quedó con el niño y gracias a que resulta que salvó la vida de un guerrero se metió en la hermandad...ese niño resultó ser el padre de su hermano Murdher o como sea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 13 Nov 2012 - 17:15, editado 1 vez |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Nov 2012 - 21:57 | |
| Yo lo de que Blay quiera ser médico tampoco lo recuerdo, y eso que hace poco que me he releido toda la saga, justo antes de leer el de Thor, menudo desastre de cabeza . Acabo de ver por ahi que la Ward ha publicado una foto para enseñar que Lover at last ya va por las 724 páginas, parecido a Amante renacido.... |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 17 Nov 2012 - 21:31 | |
| Pues por los mismo comentarios hechos por ella y su editora, habrá también mucho de los bastardos, habrá de Z y Bella y bueno me imagino que tendrá que contar donde estuvo el hermano de Q durante tanto tiempo así que me imagino que de 700 páginas del libro, 300 serán de otros cuentos aunque si le hacemos mucho caso a lo que dice ella o su editora terminaríamos Solo esperemos que lo tenga ya bien adelantado y que de ser posible sea publicado antes de la fecha tope puesta por la editorial y así podamos tenerlo en español antes también |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 17 Nov 2012 - 22:04 | |
| Por esperar que no quede _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 17 Nov 2012 - 22:12 | |
| A que al final nos la atrasan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 17 Nov 2012 - 22:31 | |
| Yo me creo mucho más un atraso que un adelanto, adelantarlo seria demasiado bueno para ser verdad, si sucede algún imprevisto será en todo caso que torture un poco más a sus lectoras |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Nov 2012 - 1:24 | |
| Chicas revisando un blog de la hermandad encontré que la Ward comentó que Blay estudia para doctor, es un dato que dijo antes de la publicación de uno de los últimos libros, pero no aparece en ninguna novela en sí |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Nov 2012 - 15:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Yo lo de que Blay quiera ser médico tampoco lo recuerdo, y eso que hace poco que me he releido toda la saga, justo antes de leer el de Thor, menudo desastre de cabeza .
Acabo de ver por ahi que la Ward ha publicado una foto para enseñar que Lover at last ya va por las 724 páginas, parecido a Amante renacido.... NO!!! No quiero tantas páginas de Qhuinn, va a ser mi pesadilla . Ahora para que la Ward lo convierta en una pesadilla más creíble sólo falta que vuelva al orígen de sus libros y escriba sólo de los protagonistas y no haga historias secundarias NO la Ward me remataría con esto, ojalá que haya escrito muuuuuuchas historias secundarias para paliar las apariciones de Qhuinn
SALUDOS Estaría bien, pero por pedir que no quede, y yo quiero que le de hueco a Blay para que haga arrastrarse a Quinn como debe hacerlo, entiendo que Quinn ha sufrido con sus temas, pero Blay se merece que bese el suele que pise, en temas de amor, Blay ha sufrido muuuuuuuuuxo más. |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 18 Nov 2012 - 18:06 | |
| Siiiiiiiiii, por un lado me da penita Quinn, porque lo ha pasado muy mal, pero vamos, en cuestiones de amistad y sentimentales metió la pata hasta el fondo con Blay A mi esa excusa de te mereces algo mejor, asi que voy a hacer que me odies no me sirve, tu haz lo que quieras y a mi dejame tranquilo que ya sentiré yo lo que me de la gana, haber quien eres tu para decirme a quien tengo que querer, aaahhhhhh!!!!!! Es que me cabrea, ha alargado tanto esto que ya no aguanto más para leer el final. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|